Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299127 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #540 en: 20 de Julio de 2015, 09:05:25 pm »
Parece que vuelve Filipe Luis.

Y más barato de lo que se fue. Buena operación, no es tarán contentos en el Chelsea.

Supongo que ahora buscarán sacar algo por Siqueira.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #541 en: 20 de Julio de 2015, 09:08:07 pm »
Parece que vuelve Filipe Luis.

Y más barato de lo que se fue. Buena operación, no es tarán contentos en el Chelsea.

Supongo que ahora buscarán sacar algo por Siqueira.
Han perdido pasta en comparación con su fichaje, pero ahora sacan 16 millones por un tio que no jugaba

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #542 en: 20 de Julio de 2015, 09:12:07 pm »
Parece que vuelve Filipe Luis.

Y más barato de lo que se fue. Buena operación, no es tarán contentos en el Chelsea.

Supongo que ahora buscarán sacar algo por Siqueira.
Han perdido pasta en comparación con su fichaje, pero ahora sacan 16 millones por un tio que no jugaba

Sí claro, como nosotros por Chigrinskiy [la]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #543 en: 20 de Julio de 2015, 10:02:09 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #544 en: 20 de Julio de 2015, 10:14:37 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica
Louis van Gaal acerca a Valdés al Valencia

Decia Superdeporte


Solo por no llevarle a la gira ya se hacían pajas mentales. Da verguenza ajena en todos los sentidos Superdeporte. Es humo constante. Basura al fin y al cabo

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #545 en: 20 de Julio de 2015, 10:33:46 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica
Louis van Gaal acerca a Valdés al Valencia

Decia Superdeporte


Solo por no llevarle a la gira ya se hacían pajas mentales. Da verguenza ajena en todos los sentidos Superdeporte. Es humo constante. Basura al fin y al cabo

Yo creo que para Valdés el Valencia era una gran opción de demostrar que sigue siendo un crack. Y el Valencia seguramente lo quería. Pero claro, Valdés tendrá una ficha importante.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #546 en: 20 de Julio de 2015, 10:35:57 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica
Louis van Gaal acerca a Valdés al Valencia

Decia Superdeporte


Solo por no llevarle a la gira ya se hacían pajas mentales. Da verguenza ajena en todos los sentidos Superdeporte. Es humo constante. Basura al fin y al cabo

Yo creo que para Valdés el Valencia era una gran opción de demostrar que sigue siendo un crack. Y el Valencia seguramente lo quería. Pero claro, Valdés tendrá una ficha importante.
Valdés nunca jugará en un equipo BBVA que no sea el Barça (me arriesgo aunque ahora sea más fácil decirlo, pero siempre lo he pensado desde el dia que se fué)

El Valencia está en otra onda salarial y está visto que está fichando más futuras estrellas que tios contrastados

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #547 en: 20 de Julio de 2015, 10:41:04 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica
Louis van Gaal acerca a Valdés al Valencia

Decia Superdeporte


Solo por no llevarle a la gira ya se hacían pajas mentales. Da verguenza ajena en todos los sentidos Superdeporte. Es humo constante. Basura al fin y al cabo

Yo creo que para Valdés el Valencia era una gran opción de demostrar que sigue siendo un crack. Y el Valencia seguramente lo quería. Pero claro, Valdés tendrá una ficha importante.
Valdés nunca jugará en un equipo BBVA que no sea el Barça (me arriesgo aunque ahora sea más fácil decirlo, pero siempre lo he pensado desde el dia que se fué)

El Valencia está en otra onda salarial y está visto que está fichando más futuras estrellas que tios contrastados

cuando se fue seguramente no tendría pensao hacerlo (jugar liga) pero dada las circunstancias...

lo de que el valencia está en otra onda salarial está claro. Mas teniendo en cuenta que el valencia quiere portero para un rato, hasta que vuelva diego alves.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #548 en: 20 de Julio de 2015, 10:51:47 pm »
Yo de hecho me había quedado con Jaume y Yoel (que pa algo se le fichó y mira que no me gusta demasiado)

Al final en Enero te plantas con Diego Alves, Matt Ryan (que como lo haga bien haber que pasa), Yoel (que algún minuto le tendrán que empezar a dar) y Jaume ( que será el sacrificado cuando es un chaval que pinta de puta madre)

A mi lo de Superdeporte me jode por que no hacen más que vender humazo y encima de mala calidad. No han dado una.

No hacen más que demostrar mediocridad cada 2 días en sus artículos. Pretendiendo crear odio contra sobre todo el Madrid y vendiendo la burra de que es un rival real. Da verguenza ajena que este panfleto pueda representar al Valencia. Que victimismo y populismo tan barato, es pa potar

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #549 en: 21 de Julio de 2015, 02:39:29 pm »
Mathew Ryan es el elgido en la porteria en Valencia, hablan bien de el, buen toque de balon, veremos en España, no es lo mismo que Belgica
Louis van Gaal acerca a Valdés al Valencia

Decia Superdeporte


Solo por no llevarle a la gira ya se hacían pajas mentales. Da verguenza ajena en todos los sentidos Superdeporte. Es humo constante. Basura al fin y al cabo
Dime n periodico deportivo que sea serio? ninguno, yo he visto Jaume y sera muy buen chico pero portero del monton y Yoel da 0 confianza a la defensa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #550 en: 21 de Julio de 2015, 02:44:51 pm »
Raul Albentosa cedido al Malaga ( Derby Country )
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #551 en: 21 de Julio de 2015, 03:38:54 pm »
Stuani deja el Espanyol para irse al Middlesbrough de Karanka, de la segunda inglesa. Menudo éxodo periquito.

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #552 en: 21 de Julio de 2015, 04:23:23 pm »
Para cuanto tiempo tiene diego al ves. ? Q portero apostais q será el titular del Valencia. ?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #553 en: 21 de Julio de 2015, 04:56:10 pm »
Para cuanto tiempo tiene diego al ves. ? Q portero apostais q será el titular del Valencia. ?

dicuembre volver y que le vaya bieen todo finales de enero siendo positivos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #554 en: 21 de Julio de 2015, 06:11:50 pm »
¿Va a fichar algo el Atleti para el mediocentro para sustituir a Mario Suárez? ¿O ya tiene todo más o menos cerrado?

 

**