Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299155 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #570 en: 23 de Julio de 2015, 06:45:36 pm »
  Lo raro es que lleve tanto tiempo callao...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #571 en: 23 de Julio de 2015, 06:55:11 pm »
Yo veo a Otamendi pidiendo perdon a los aficionados y que todo fue un malentendido y tal...no creo que nadie pague la clausula.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #572 en: 23 de Julio de 2015, 07:15:24 pm »
Yo veo a Otamendi pidiendo perdon a los aficionados y que todo fue un malentendido y tal...no creo que nadie pague la clausula.
Un Ayala vamos jejejje a mi que se quiera ir no me molesto, las formas despues del tratro que se le dio Si


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #573 en: 23 de Julio de 2015, 09:29:16 pm »
yo creo que no se va

atabalero fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #574 en: 23 de Julio de 2015, 09:33:17 pm »
Yo pienso que el machester united si fracasa con ramaos que va a fracasar se lo llevara. Ojala que no y se quede

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #575 en: 23 de Julio de 2015, 09:34:18 pm »
yo creo que no se va
Yo tambien, lo llevo pensando mucho tiempo...si iban a poner la pasta ya la hubieran puesto, igual me equivoco  porque hasta el 31 de agosto...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #576 en: 24 de Julio de 2015, 10:52:56 am »
A Otamendi le queda bastante contrato por lo que el Valencia no tiene urgencia de venderlo. Si al Valencia no le interesa la oferta no lo venderá. Si llega a última hora dudo que lo vendan (al menos no deberían hacerlo) por que les dejaría sin margen para contratar al sustituto. Dicen que tienen a Garay en la recámara por si se va Otamendi que no es mal sustituto precisamente.

Yo creo que se queda por lo menos una temporada más. Si sigue manteniendo el nivel ya saldrá para la próxima.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #577 en: 24 de Julio de 2015, 02:57:02 pm »
A Otamendi le queda bastante contrato por lo que el Valencia no tiene urgencia de venderlo. Si al Valencia no le interesa la oferta no lo venderá. Si llega a última hora dudo que lo vendan (al menos no deberían hacerlo) por que les dejaría sin margen para contratar al sustituto. Dicen que tienen a Garay en la recámara por si se va Otamendi que no es mal sustituto precisamente.

Yo creo que se queda por lo menos una temporada más. Si sigue manteniendo el nivel ya saldrá para la próxima.
Si pero Garay no se va esperar hasta  finales de agosto, y sería una cagada grande venderlo el 31.

Otamendi parece que asume que tendrá que.viajar el lunes a Alemania con el equipo y no queria


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #578 en: 24 de Julio de 2015, 03:02:38 pm »
A Otamendi le queda bastante contrato por lo que el Valencia no tiene urgencia de venderlo. Si al Valencia no le interesa la oferta no lo venderá. Si llega a última hora dudo que lo vendan (al menos no deberían hacerlo) por que les dejaría sin margen para contratar al sustituto. Dicen que tienen a Garay en la recámara por si se va Otamendi que no es mal sustituto precisamente.

Yo creo que se queda por lo menos una temporada más. Si sigue manteniendo el nivel ya saldrá para la próxima.
Si pero Garay no se va esperar hasta  finales de agosto, y sería una cagada grande venderlo el 31.

Otamendi parece que asume que tendrá que.viajar el lunes a Alemania con el equipo y no queria

Lo de la cagada de venderlo el 31 ya lo comento yo.

Si Otamendi no quiere venir que mueva el culo para que los equipos interesados paguen lo que quiere el Valencia o que se fastidie. Hay jugadores que se han bajado el sueldo para poder irse al equipo que querían.
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 04:42:02 pm por Xufas C.F. »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #579 en: 24 de Julio de 2015, 03:33:19 pm »
A Otamendi le queda bastante contrato por lo que el Valencia no tiene urgencia de venderlo. Si al Valencia no le interesa la oferta no lo venderá. Si llega a última hora dudo que lo vendan (al menos no deberían hacerlo) por que les dejaría sin margen para contratar al sustituto. Dicen que tienen a Garay en la recámara por si se va Otamendi que no es mal sustituto precisamente.

Yo creo que se queda por lo menos una temporada más. Si sigue manteniendo el nivel ya saldrá para la próxima.
Si pero Garay no se va esperar hasta  finales de agosto, y sería una cagada grande venderlo el 31.

Otamendi parece que asume que tendrá que.viajar el lunes a Alemania con el equipo y no queria

Ya lo de la cagada de venderlo el 31 ya lo comento yo.

Si Otamendi no quiere venir que mueva el culo para que los equipos interesados paguen lo que quiere el Valencia o que se fastidie. Hay jugadores que se han bajado el sueldo para poder irse al equipo que querían.
Así es 50, transferencia y puerta, quien no quiera estar que se baje del barco y que le vaya bien i cuando juegue contra nosotros se meta 3 goles en su porteria ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #580 en: 24 de Julio de 2015, 07:20:57 pm »
Ostias, como traiga el Rayo a Ebert sería la leche. No sé como estará, imagino que bien, sería un fichajazo

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #581 en: 24 de Julio de 2015, 09:03:49 pm »
Ostias, como traiga el Rayo a Ebert sería la leche. No sé como estará, imagino que bien, sería un fichajazo

Ya te digo, aunque creo que es un personaje... pero para el Rayo si que sería la leche tenerlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #582 en: 24 de Julio de 2015, 09:09:11 pm »
Sí, algo problemático sí es. Pero le echa unos webos como campanos, y es muy bueno.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #583 en: 24 de Julio de 2015, 09:34:14 pm »
donde esta jugando ahora?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #584 en: 24 de Julio de 2015, 09:34:38 pm »
Estaba en Rusia.

 

**