Oficial Jesús Vallejo ficha por el Real Madrid y jugará cedido este año en el Zaragoza , soy del Madrid pero tanto fichaje joven me da que detrás de esto viene sanción como al Barcelona los øddegard , marcos asensio, Vallejo y en caso de fichar a Dani Ceballos del Betis como suena mala pinta tiene
pero la sanción viene por fichar extranjeros, no españoles. Que yo sepa...
Ya, pero si te sancionan, no puedes fichar a nadie. Así que ante esa posibilidad, estarán lanzándose a fichar ahora que todavía pueden. Y claro, no van a fichar a gente de 34 años.
Claro que va por ahí. Fichan y ceden, porque sí se puede recuperar cedidos. Vallejo, Asensio, Ceballos,... ¿Qué te falta un central y no puedes fichar? Ahí lo tienes. ¿Que te falta un mediapunta? Ahí lo tienes. Y si no, siempre está el Getafe.
No deben ver demasiada cosa potable en el Castilla.
El Getafe esta en una silla esperando al ladito de la puerta del Madrid.. Jajaj
Y cuanta tonteria hay que leer!!
Ya que te van a sancionar (hay quien lo da por hecho) ficha jugadores hechos, no de 34 pero si de 26, 27, 28, y hasta 32 años. Porque si te sancionan con un año sin fichar de poco te van a valer los chavales de 19 años en un equipo como el Madrid..... digo yo. Lo suyo seria tener atados a jugadores con los que salvar la temporada......... o cuando sabes que te van a sancionar pedir la cautelar como otros y entonces aprovechar para rellenarte el equipo con lo que vas a necesitar, que llegado el caso vas a estar sancionado un año no 7.
A mi me suena mas esta politica de fichajes a pillar a los futuros buenos jugadores por 5 millones ahora ya que en 3 años me van a pedir 30 por cada uno de ellos. Si ficho a 6 y 5 me salen rana..... aun así no pierdo dinero. Y muy mal se tienen que dar las cosas para no recuperar como minimo los 5 millones invertidos en cada uno de ellos, que luego no valgan para el Madrid no quiere decir que no valgan para muchisimos equipos que pagarian mas de esos 5 millones que costaron.
Asensio 3'9 millones
Vallejo 5 millones
Odegaard 3'4 millones
Ceballos (si se confirmara) clausula 12 millones (que igual serian menos segun fuera la negociacion)
Estamos hablando de invertir en algunos de los jovenes con mejor cartel en estos momentos......alguien cree que esas inversiones se pueden perder?? mañana mismo el Madrid podria vender a a asensio, Vallejo y Odegaard por mas dinero del que han costado.......... ya si encima triunfan.......negocio mas que redondo.