Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299188 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #630 en: 31 de Julio de 2015, 09:02:33 pm »
ahora falta que les den bola o hagan como casi siempre
El Madrid es diferente..... Solo para tener "esa oportunidad " tienes que ser muy bueno. Porque en esas posiciones estan jugadores de gran nivel mundial

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #631 en: 31 de Julio de 2015, 09:02:44 pm »
Para ya no, pero vamos que vallejo no le veo que necesite muro rodaje, es un central de escandalo

Le va a quitar el puesto a Ramos, Pepe o Varane?? de momento no. En uno o dos años quizas........ a pepe poca cuerda le queda por edad.....quizas sea su sustituto.

Dani si sigue como hasta ahora pues en poco estará listo, Asensio va sobrado en el Mallorca y la sub 19.......el Madrid son palabras mayores. Ademas de que no creo que fuera bueno para él tener ya la responsabilidad que conlleva jugar en el Madrid.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 09:04:38 pm por Drazzz CF »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #632 en: 31 de Julio de 2015, 09:16:01 pm »
Para ya no, pero vamos que vallejo no le veo que necesite muro rodaje, es un central de escandalo

Le va a quitar el puesto a Ramos, Pepe o Varane?? de momento no. En uno o dos años quizas........ a pepe poca cuerda le queda por edad.....quizas sea su sustituto.

Dani si sigue como hasta ahora pues en poco estará listo, Asensio va sobrado en el Mallorca y la sub 19.......el Madrid son palabras mayores. Ademas de que no creo que fuera bueno para él tener ya la responsabilidad que conlleva jugar en el Madrid.
Quien se esperaba que Ramos pegara esa explosión? A día de hoy no, en un aňo, pueden pasar muchas cosas, me parecen 4  fichajes buenísimos, yo quería Vallejo y a Ceballos en mi equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #633 en: 31 de Julio de 2015, 09:42:59 pm »
Para ya no, pero vamos que vallejo no le veo que necesite muro rodaje, es un central de escandalo

Le va a quitar el puesto a Ramos, Pepe o Varane?? de momento no. En uno o dos años quizas........ a pepe poca cuerda le queda por edad.....quizas sea su sustituto.

Dani si sigue como hasta ahora pues en poco estará listo, Asensio va sobrado en el Mallorca y la sub 19.......el Madrid son palabras mayores. Ademas de que no creo que fuera bueno para él tener ya la responsabilidad que conlleva jugar en el Madrid.
Quien se esperaba que Ramos pegara esa explosión? A día de hoy no, en un aňo, pueden pasar muchas cosas, me parecen 4  fichajes buenísimos, yo quería Vallejo y a Ceballos en mi equipo

Si la idea original es esa............ la pareja de centrales en un futuro que supla a la pareja Ramos-Pepe podria ser Varane-Vallejo.
A Pepe le doy un maximo de 2 años (quiza uno) en el Madrid y a Ramos 3 o 4. Varane ya está practicamente hecho y a Vallejo si sigue igual no le queda mas de uno o dos años.

Asensio mas de lo mismo......... a quien no le veo yo es a Odegaard.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #634 en: 31 de Julio de 2015, 09:51:40 pm »
Para ya no, pero vamos que vallejo no le veo que necesite muro rodaje, es un central de escandalo

Le va a quitar el puesto a Ramos, Pepe o Varane?? de momento no. En uno o dos años quizas........ a pepe poca cuerda le queda por edad.....quizas sea su sustituto.

Dani si sigue como hasta ahora pues en poco estará listo, Asensio va sobrado en el Mallorca y la sub 19.......el Madrid son palabras mayores. Ademas de que no creo que fuera bueno para él tener ya la responsabilidad que conlleva jugar en el Madrid.
Quien se esperaba que Ramos pegara esa explosión? A día de hoy no, en un aňo, pueden pasar muchas cosas, me parecen 4  fichajes buenísimos, yo quería Vallejo y a Ceballos en mi equipo

Si la idea original es esa............ la pareja de centrales en un futuro que supla a la pareja Ramos-Pepe podria ser Varane-Vallejo.
A Pepe le doy un maximo de 2 años (quiza uno) en el Madrid y a Ramos 3 o 4. Varane ya está practicamente hecho y a Vallejo si sigue igual no le queda mas de uno o dos años.

Asensio mas de lo mismo......... a quien no le veo yo es a Odegaard.
Yo tampoco, más renombre que otra cosa, demasiado bombo a su alrededor, eso no es bueno


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #635 en: 31 de Julio de 2015, 10:05:58 pm »
Todos estos chicos necesitan minutos.... Y que mejor, teniendo a Rayo y Getafe para cederlos alguno y encima los tienes eb casa. Quitando al central del Zaragoza que lo veo bien que se quede alli, lo mismo que Asensio

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #636 en: 01 de Agosto de 2015, 12:02:15 am »
Yo no he visto jugar demasiado como para opinar a ninguno de los 4 que estáis hablando, pero veo parte de la posible sanción en el motivo de su fichaje. Básicamente porque no puedes fichar tíos contrastados por si acaso y cederles. Lo que está haciendo el Madrid es como una especie de póliza de seguros, veremos como sale. Estoy de acuerdo en que solo con sacar un futuro titular ya te renta, pero hay que sacarlo. No me parece mala política.

Al que he visto jugar es a Halilovic y, aunque tiene calidad, no le veo de titular en el primer equipo en el futuro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #637 en: 01 de Agosto de 2015, 01:52:54 am »
Halilovic ya veremos donde acaba, porque jugando en Segunda B no va a quedarse, y si lo hace sería muy malo para él.

Yo no creo que estos fichajes del Madrid tengan que ver con ninguna posible sanción. Poco le cuesta al Madrid encontrar ahora mismo 4 ò 5 jugadores ya curtidos y que puedan dar buen nivel, a coste bajo o incluso seguro que alguno sin tener que pagar fichaje, para cubrir esa posible sanción, que no veo yo muy clara se vaya a producir. Total, ahora mismo ya dispone de al menos 16 jugadores de total garantía y nivel para lo que es un REal Madrid, y he dejado fuera aún a Arbeloa, Coentrao, Illarramendi e incluso Jesé. Así que lo que trajesen pudiera venir con un rol en principio de suplente, y luego a competir. La plantilla el Madrid para 1 año la tiene más que resuelta. Que la sanción no es de por vida.
Esos jóvenes son apuesta de futuro.
En el caso de Vallejo, es lo mejor que ha podido pasarle, que se quede en el Zaragoza 1 año, si subiese, debiera seguir otro más. Porque está claro que un crack de la sub-19, no viene para jugar en Segunda B, y en el primer equipo ahora Vallejo, por muy bueno que sea, no tiene sitio, pero no sólo en el Real Madrid. Y que no pase lo que le pasó a Canales, o a Illarramendi, que debieron seguir progresando en su equipo de origen antes de salir, porque como se vió, estaban muy verdes.

Ahora bien. Muy mal, pero muy mal ha de estar el fútbol español, que lo está, y muy mal gestionados los equipos, que lo están, para no saber sacar provecho de posibles futuras estrellas. Claro, coincide que Vallejo o Asensio, estaban en equipos de Segunda, pero aún así, seguro que pueden buscar fórmulas o movimientos para no perder jugadores de ese nivel a cantidades tan bajas.
Por poner un ejemplo, el Palermo, hace dos años le llovieron ofertas por Dybala, que era un jóven que acababa de despuntar. Se negó a venderlo, subió, y ahora sí, lo vende, pero por 35 millones. Una venta de esas puede salvar un club (aunque aquí en España lo que harían es en lugar de sanearse, gastar más incluso de lo recibido).

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #638 en: 01 de Agosto de 2015, 09:07:43 am »
Yo lo que he leído de Halilovic es que no quiere 2ªB ni en pintura.  El Barça lo quiere ceder a un 1ª pero no sé si encontrarán alguno donde tenga minutos.  Además está la posibilidad de que el barça B juege en 2ª y Halilovic entre en convocatorias con el primer equipo.

Es muy muy difícil que un Asensio, Ceballos o Vallejo triunfe en el Madrid. El Madrid tiene dos onces que podrían ganar la liga. No es como el Barça, que tiene lo justo y se lesionan 2 y ya tiene que poner uno de la cantera. Y en esas situaciones es cuando más salen.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #639 en: 01 de Agosto de 2015, 11:54:50 am »
No se trata de que Vallejo vaya a triunfar ya en el Madrid, se trata de tener asegurada una perla de futuro, como ya he dicho antes Pepe tiene 32 tacos y aunque para mi es ahora cuando mejor esta rindiendo en el Madrid desde que llegó, es indudable que sus dias por edad estan contados........su sustituto natural es Varane.......pero quien seria ese tercer central que ocupara el puesto de Varane?? si Vallejo sigue en esta linea podria ser quien ocupara ese puesto....seguiria teniendo 20 años y ya tendria el puesto de tercer central del Madrid....osea alguien que va a jugar mucho. Ramos va para 30 tacos............mas de lo mismo pero algo despues.
Si para cuando Pepe se tenga que ir no tienes ese recambio ya puedes preparar 40 kilos para fichar a alguien de por ahí y luego a ver que te sale........Vallejo parece que puede llegar a tener nivel en el futuro y si sale mal han sido 5 millones muy faciles de recuperar.......vamos, yo esta politica de fichajes la veo perfecta.

Asensio lo veo mas dificil pero por el puesto que ocupa, el Madrid siempre tiene en esas posiciones cracks mundiales, y Asensio o sale un crack o tiene muy dificil ocupar un puesto de titular algun dia....con ser bueno no basta, hay que ser algo mas.

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #640 en: 01 de Agosto de 2015, 02:03:45 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí
no van a cambiar la posición d William Jose (las palmas) a delantero??? Es un nueve  nueve y lo han colocado de medio. Se podrían discutir varios jugadores ,pero ese caso no, gracias.   [whip]

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #641 en: 01 de Agosto de 2015, 02:11:07 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí
no van a cambiar la posición d William Jose (las palmas) a delantero??? Es un nueve  nueve y lo han colocado de medio. Se podrían discutir varios jugadores ,pero ese caso no, gracias.   [whip]
De ser así no crees que te conviene más que de quede de medio? Medio gol 2 puntos ,delantero gol 1 y si es delantero meterá goles y te sumará más

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #642 en: 01 de Agosto de 2015, 03:39:03 pm »
X esa regla de tres, q lo pongan defensa. Admito q Viera se puede poner de delantero, Bale de medio, Correa de medio.... Pero WillianJose de medio pinta bien poco.  [la]

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #643 en: 02 de Agosto de 2015, 08:47:48 pm »
Hola a todos :) No sé si este es el lugar adecuado para realizar la pregunta: Qué fichajes me aconsejáis que haga?? Cuáles son los bueno, bonito y barato de este mercado de verano??
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #644 en: 02 de Agosto de 2015, 10:20:20 pm »
Hola a todos :) No sé si este es el lugar adecuado para realizar la pregunta: Qué fichajes me aconsejáis que haga?? Cuáles son los bueno, bonito y barato de este mercado de verano??

La última pregunta es LA pregunta. Bonito no hay ninguno, son todos bastante feos de cara. Buenos y baratos, más bien pocos. Tienes que mirar qué jugadores crees que serán titulares en sus equipos, y también qué equipos sumarán más puntos de lo esperado. Normalmente el Villarreal suele tener buenos jugadores, y a precios más o menos interesantes, pero por ahora aun no he mirado precios en profundidad. Yo intentaría pescar entre las plantillas de Real Sociedad, Villarreal, Athletic... suelen tener jugadores más que interesantes por menos de 10 millones. El problema es que luego hay 5-9 equipos de la zona baja, que están todos muy parejos, y que al final cualquiera puede bajar, y cualquiera puede hacer un temporadón (Getafe, Celta, Levante, Las Palmas, Betis, Sporting, Eibar, Deportivo...). Ahí lo complicado ya no es acertar, sino no fallar. Todos tienen en general jugadores más o menos parejos en cuanto a precio (<3 millones) y que pueden ser muy interesantes... si el equipo sale competitivo. Por ejempo, a mí me llama mucho fichar a Bastón, del Eibar, que tiene muy buena pinta. Pero si el Eibar acaba con 20 puntos la liga, al final solo me habrá servido para puntuar 1 o 2 todos los partidos. Desgraciadamente los chollos solo se saben a posteriori, en función de la trayectoria de esos equipos :-\. Aun así, lo que tienes que pensar es que la temporada es larga, y que hay lesiones, sanciones, picos y valles de forma, equipos que al final no se juegan nada, otros que se juegan la vida... A veces es más importante tener una plantilla variada y acertar con 1-2 "cracks" de equipos pequeños, que tener 3-4 de esos y hundirte los últimos 7 partidos porque tu plantilla es muy corta y/o variada.

Eso sí, pase lo que pase, no la cagues con el portero. Y si vas a pillarlo de equipos de la zona baja, ficha a 3, que nunca se sabe.

 

**