Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299187 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #645 en: 02 de Agosto de 2015, 10:40:04 pm »
Hola a todos :) No sé si este es el lugar adecuado para realizar la pregunta: Qué fichajes me aconsejáis que haga?? Cuáles son los bueno, bonito y barato de este mercado de verano??

La última pregunta es LA pregunta. Bonito no hay ninguno, son todos bastante feos de cara. Buenos y baratos, más bien pocos. Tienes que mirar qué jugadores crees que serán titulares en sus equipos, y también qué equipos sumarán más puntos de lo esperado. Normalmente el Villarreal suele tener buenos jugadores, y a precios más o menos interesantes, pero por ahora aun no he mirado precios en profundidad. Yo intentaría pescar entre las plantillas de Real Sociedad, Villarreal, Athletic... suelen tener jugadores más que interesantes por menos de 10 millones. El problema es que luego hay 5-9 equipos de la zona baja, que están todos muy parejos, y que al final cualquiera puede bajar, y cualquiera puede hacer un temporadón (Getafe, Celta, Levante, Las Palmas, Betis, Sporting, Eibar, Deportivo...). Ahí lo complicado ya no es acertar, sino no fallar. Todos tienen en general jugadores más o menos parejos en cuanto a precio (<3 millones) y que pueden ser muy interesantes... si el equipo sale competitivo. Por ejempo, a mí me llama mucho fichar a Bastón, del Eibar, que tiene muy buena pinta. Pero si el Eibar acaba con 20 puntos la liga, al final solo me habrá servido para puntuar 1 o 2 todos los partidos. Desgraciadamente los chollos solo se saben a posteriori, en función de la trayectoria de esos equipos :-\. Aun así, lo que tienes que pensar es que la temporada es larga, y que hay lesiones, sanciones, picos y valles de forma, equipos que al final no se juegan nada, otros que se juegan la vida... A veces es más importante tener una plantilla variada y acertar con 1-2 "cracks" de equipos pequeños, que tener 3-4 de esos y hundirte los últimos 7 partidos porque tu plantilla es muy corta y/o variada.

Eso sí, pase lo que pase, no la cagues con el portero. Y si vas a pillarlo de equipos de la zona baja, ficha a 3, que nunca se sabe.
Muchas gracias por tu dedicada respuesta. Este es ya mi quinto año en el juego y poco a poco voy aprendiendo a fichar bien. El año pasado la lié bien liada. Fiché a cuatro porteros y a las 3-4 jornadas ya ninguno jugaba y me pegué toda la primera vuelta con el menos uno en la portería. Este año tengo del pasado a Moya, Sergio Rico y Xabi Irureta. Ficharé a Oblack y Adán. Al final me va a salir hasta caro Oblack porque lo vendí el año pasado en el mercado de invierno cuando lo tenía contratado para tres años y ahora está dos millones más caros. La suerte que tengo es que tengo a varios jugadores del Valencia y Villarreal que fiché el año pasado muy baratos. Sobre todo tengo que fichar en delantera y algún mediocentro. Había pensado en Rakitic, son 25 mill pero creo que es una inversión buena porque jugará casi todos los partidos. Tengo la duda entre Koke o Griezmann y también no sé si fichar a Messi o invertir esos 52 mill en otros jugadores, por lo demás creo que voy bien. Creéis que Carvajal jugará o Benítez pondrá a Danilo?
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #646 en: 02 de Agosto de 2015, 11:48:27 pm »
Danilo y Carvajal tendrán minutos ambos. Quién será titular? Ni idea, yo creo que jugará más Danilo, pero no está muy claro

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #647 en: 03 de Agosto de 2015, 11:14:48 am »
Para mi Griezmann es obligatorio. Me parece que la temporada pasada quedo con una cantidad de puntos considérable, cerca de los messi y cristiano, y eso que empezo la temporada medio suplente.
Es un jugador que te hace ganar partidos si tu rival no lo tienne y viceversa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #648 en: 03 de Agosto de 2015, 11:30:34 am »
Griezmann igual juega algo más retrasado este año. Con Jackson y Vietto en punta, le veo haciendo más de Arda. Sus buenos goles marcará, pero no creo que tantos como el año pasado.

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #649 en: 03 de Agosto de 2015, 01:17:07 pm »
Parece casi imposible jugar este año sin Oblak ni Griezmann, x precio y puntos. Yo juego siempre sin atléticos ni cules , este año me estoy pensando lo d atléticos. Entre otras ,pq tengo x ahí a Vietto a varios años jajajaja  [booty]
Jugadores q completan una plantilla buena y baratos para mi :

De porteros me temo q muchos tendrán a Rulli
Defensas hay mas para elegir x precio y puntos, Cabral, Alvaro, Roco,,,,
Medios otros tantos, VSanchez, Asensio, Augusto,,,,
Delanteros pues Miku, Moreno,Riera, Castro...

Pero como han dicho antes ,acertar con 3/4 jugadores lideres es la clave

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #650 en: 03 de Agosto de 2015, 01:20:27 pm »
Al final con 4 equipos quede tercero con uno (Sanvicenteño) y me harte d pensar

Y mi novia q no conocía al 80% de los jugadores, con Bravo, Cr y Arda quedo campeona (Feseteam)  [whip]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #651 en: 03 de Agosto de 2015, 04:38:14 pm »
Juega tu pareja? Moooola

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #652 en: 03 de Agosto de 2015, 06:58:28 pm »
Al final con 4 equipos quede tercero con uno (Sanvicenteño) y me harte d pensar

Y mi novia q no conocía al 80% de los jugadores, con Bravo, Cr y Arda quedo campeona (Feseteam)  [whip]

Coño,  extremeñoo!! no?


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #653 en: 03 de Agosto de 2015, 09:12:25 pm »
Al final con 4 equipos quede tercero con uno (Sanvicenteño) y me harte d pensar

Y mi novia q no conocía al 80% de los jugadores, con Bravo, Cr y Arda quedo campeona (Feseteam)  [whip]

Coño,  extremeñoo!! no?


Pero de los buenos....................este es merengon. [la] [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #654 en: 03 de Agosto de 2015, 09:37:08 pm »
Al final con 4 equipos quede tercero con uno (Sanvicenteño) y me harte d pensar

Y mi novia q no conocía al 80% de los jugadores, con Bravo, Cr y Arda quedo campeona (Feseteam)  [whip]

Coño,  extremeñoo!! no?


Pero de los buenos....................este es merengon. [la] [la]
Como lo has adivinado ?  Por la pista que no coje jugadores del Barcelona y Atlético? ;D

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #655 en: 03 de Agosto de 2015, 09:53:41 pm »
Si , de hecho, primera jornada de tercera :  Diter / Sanvi   jajajajajaj

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #656 en: 03 de Agosto de 2015, 10:36:21 pm »
Antes habia uno por el foro que no tenia nada del Barça, luego solo Messi y ahora sale con el +5 de fabrica.


En el juego ahi que olvidar los colores, pierdes mucha jugabilidad y mas puntos aun por lo que nunca optaras a grandes cosas. Yo antes hacia lo mismo con el Eibar, pero dije a tomar por culo, si tengo que poner uno del Eibar lo pongo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #657 en: 03 de Agosto de 2015, 11:35:07 pm »
Antes habia uno por el foro que no tenia nada del Barça, luego solo Messi y ahora sale con el +5 de fabrica.


En el juego ahi que olvidar los colores, pierdes mucha jugabilidad y mas puntos aun por lo que nunca optaras a grandes cosas. Yo antes hacia lo mismo con el Eibar, pero dije a tomar por culo, si tengo que poner uno del Eibar lo pongo.

Cambié mi politica solo en mi equipo principal.................... en los otros 3 equipos no pillo ni un culé.

De hecho no pillo tampoco ni del Eibar ni del Levante por lo feas de sus camisetas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #658 en: 03 de Agosto de 2015, 11:41:57 pm »
Antes habia uno por el foro que no tenia nada del Barça, luego solo Messi y ahora sale con el +5 de fabrica.


En el juego ahi que olvidar los colores, pierdes mucha jugabilidad y mas puntos aun por lo que nunca optaras a grandes cosas. Yo antes hacia lo mismo con el Eibar, pero dije a tomar por culo, si tengo que poner uno del Eibar lo pongo.

Cambié mi politica solo en mi equipo principal.................... en los otros 3 equipos no pillo ni un culé.

De hecho no pillo tampoco ni del Eibar ni del Levante por lo feas de sus camisetas.

eres la verguenza de Concha Espina...


Si , de hecho, primera jornada de tercera :  Diter / Sanvi   jajajajajaj

alli estaré.  Este año promete


francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #659 en: 04 de Agosto de 2015, 03:20:38 pm »
Crees que Mathieu va a jugar? Por 12 mill le veo un chollo
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

 

**