Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299205 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #675 en: 05 de Agosto de 2015, 03:46:06 pm »
Lo que Benítez tiene que hacer es dejar claro que el que manda es él, y que Bale juega en la izquierda y Cristiano en la derecha, porque el rendimiento del conjunto es mejor que al revés; y que al que no le guste que aparezca con 100 millones debajo del brazo. Lo que no puede ser es que el capricho de unos señoritos repercuta negativamente en el rendimiento del equipo (y devalúe un jugador que no llegó gratis precisamente).
Yo no lo veo asi...... Cr en la derecha no marcaria los 60 goles que nos tiene acostumbrados y Bale en la izquierda tampoco llegaria a esa cifra, goles marcaria mas o menos los mismos con mas asistencias eso si

El tema es que se fichó a Bale para no jugar donde le gusta y dejándose un pastón encima.  Y ahora el niño de mediapunta y liberado.... Madre mia lo que haria Isco o James con esas mismas condiciones. Esto si que seria bueno para el grupo

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #676 en: 05 de Agosto de 2015, 04:18:30 pm »
Los nuevos dorsales, destaca Alves :o


El que destaca es el 2 que no se pinta con dorsal para jugar lo mismo que el año pasado

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #677 en: 05 de Agosto de 2015, 04:48:10 pm »
Lo que Benítez tiene que hacer es dejar claro que el que manda es él, y que Bale juega en la izquierda y Cristiano en la derecha, porque el rendimiento del conjunto es mejor que al revés; y que al que no le guste que aparezca con 100 millones debajo del brazo. Lo que no puede ser es que el capricho de unos señoritos repercuta negativamente en el rendimiento del equipo (y devalúe un jugador que no llegó gratis precisamente).
Yo no lo veo asi...... Cr en la derecha no marcaria los 60 goles que nos tiene acostumbrados y Bale en la izquierda tampoco llegaria a esa cifra, goles marcaria mas o menos los mismos con mas asistencias eso si

El tema es que se fichó a Bale para no jugar donde le gusta y dejándose un pastón encima.  Y ahora el niño de mediapunta y liberado.... Madre mia lo que haria Isco o James con esas mismas condiciones. Esto si que seria bueno para el grupo

Aun así, el rendimiento en conjunto con Bale a la izquierda y CR a la derecha, ¿no sería ligeramente mayor? Por otro lado, ¿entiendo que Bale ha pedido jugar en esa nueva posición porque crea que se encontrará más cómodo que en la derecha, ante la imposibilidad de jugar en la izquierda?

Es que al final da la impresión de que el Madrid ha tirado a la basura 100 millones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #678 en: 05 de Agosto de 2015, 04:58:55 pm »
Lo que Benítez tiene que hacer es dejar claro que el que manda es él, y que Bale juega en la izquierda y Cristiano en la derecha, porque el rendimiento del conjunto es mejor que al revés; y que al que no le guste que aparezca con 100 millones debajo del brazo. Lo que no puede ser es que el capricho de unos señoritos repercuta negativamente en el rendimiento del equipo (y devalúe un jugador que no llegó gratis precisamente).
Yo no lo veo asi...... Cr en la derecha no marcaria los 60 goles que nos tiene acostumbrados y Bale en la izquierda tampoco llegaria a esa cifra, goles marcaria mas o menos los mismos con mas asistencias eso si

El tema es que se fichó a Bale para no jugar donde le gusta y dejándose un pastón encima.  Y ahora el niño de mediapunta y liberado.... Madre mia lo que haria Isco o James con esas mismas condiciones. Esto si que seria bueno para el grupo

Aun así, el rendimiento en conjunto con Bale a la izquierda y CR a la derecha, ¿no sería ligeramente mayor? Por otro lado, ¿entiendo que Bale ha pedido jugar en esa nueva posición porque crea que se encontrará más cómodo que en la derecha, ante la imposibilidad de jugar en la izquierda?

Es que al final da la impresión de que el Madrid ha tirado a la basura 100 millones.

Para mí lo ideal sería CR al centro (ahí no perdería gol) y Bale a la izquierda, con Isco y James en el centro y la derecha. A parte, que CR sigue marcando pero ya no se hace esas jugadas por banda que se va de to dios como antes (normal, tiene 30 tacos para 31) y sus latigazos lejanos ya no van a portería como antes. Ahora la mayoría de goles los marca en llegadas al área, muchos al área pequeña, con lo que lo suyo es reinventarse como 9, pudiendo llegar a ser el mejor ariete del mundo todavía 2 o 3 años. Por lo menos así lo veo yo.

Yo no creo que el Madrid tirase 100 millones a la basura con Bale, aunque si es para tenerle en la derecha, a lo mejor sí. Pero eso no es culpa del chaval, sino del que le trae para jugar ahí o directamente sin preguntarse dónde iba a jugar. Para tenerle en la banda derecha y ayudando al centro del campo, el mejor jugador posible ya lo tenía el Madrid.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #679 en: 05 de Agosto de 2015, 05:01:32 pm »
Lo que Benítez tiene que hacer es dejar claro que el que manda es él, y que Bale juega en la izquierda y Cristiano en la derecha, porque el rendimiento del conjunto es mejor que al revés; y que al que no le guste que aparezca con 100 millones debajo del brazo. Lo que no puede ser es que el capricho de unos señoritos repercuta negativamente en el rendimiento del equipo (y devalúe un jugador que no llegó gratis precisamente).
Yo no lo veo asi...... Cr en la derecha no marcaria los 60 goles que nos tiene acostumbrados y Bale en la izquierda tampoco llegaria a esa cifra, goles marcaria mas o menos los mismos con mas asistencias eso si

El tema es que se fichó a Bale para no jugar donde le gusta y dejándose un pastón encima.  Y ahora el niño de mediapunta y liberado.... Madre mia lo que haria Isco o James con esas mismas condiciones. Esto si que seria bueno para el grupo

Aun así, el rendimiento en conjunto con Bale a la izquierda y CR a la derecha, ¿no sería ligeramente mayor? Por otro lado, ¿entiendo que Bale ha pedido jugar en esa nueva posición porque crea que se encontrará más cómodo que en la derecha, ante la imposibilidad de jugar en la izquierda?

Es que al final da la impresión de que el Madrid ha tirado a la basura 100 millones.

Bale en la izquierda puedo ser que aportara algo mas que lo que aporta, pero Cristiano en la derecha aportaria la mitad de lo que aporta, y resulta que la mitad de Cristiano es el doble de lo que puede llegar a dar Bale en la izquierda.

El problema de Bale es otro, Bale en la derecha puede aportar mucho de hecho ha llegado a hacerlo en algun partido pero el problema es que tiene que tener claro que la estrella del equipo no es él. Y para dar un rendimiento optimo debe de trabajar tanto en ataque como en defensa, y eso es lo que no termina de entrarle en la cabeza.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #680 en: 05 de Agosto de 2015, 05:24:36 pm »
Con Gales es ek rey y no juega en ka izquierda  ::) aqui, lo que dice Drazzz,  se cree el mejor del equipo y a mi a bote pronto veo  5/6 jugadores mas importantes que él actualmente

Y Cr de 9, marcaria goles pero muchos menos... Seria la referencia y es mas facil de cubrir para los centrales y otro defecto seria recibir de espaldas, pierde mucho con esas dos cosas. Yo hasta que su rendimiento no baje mucho no lo cambiaba

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #681 en: 05 de Agosto de 2015, 05:49:26 pm »
Con Gales es ek rey y no juega en ka izquierda  ::) aqui, lo que dice Drazzz,  se cree el mejor del equipo y a mi a bote pronto veo  5/6 jugadores mas importantes que él actualmente

Y Cr de 9, marcaria goles pero muchos menos... Seria la referencia y es mas facil de cubrir para los centrales y otro defecto seria recibir de espaldas, pierde mucho con esas dos cosas. Yo hasta que su rendimiento no baje mucho no lo cambiaba

Pero Cr juega muy bien de espaldas a portería también y el más vigilado lo es siempre igualmente. No creo que perdiese demasiado gol, la verdad. A parte que igual otros lo ganarían.

Lo que está claro es que Bale en la derecha no rinde lo que debería de rendir para un jugador de su nivel, ahí se desaprovecha un enorme futbolista. Y por lo menos Benítez está intentando darle una solución, está buscando la tecla. La otra opción es darse de cabezazos contra la pared, meterle siempre en la derecha y seguir atizando al chaval.

El problema es que tampoco hay en plantilla un jugador óptimo para jugar por la derecha.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #682 en: 05 de Agosto de 2015, 06:34:12 pm »
Pues dió la casualidad que cuando Bale estuvo fuera un mes o mes y algo,  fue cuando el equipo lo bordaba. Que tiene delito que un jugador como Isco chupe banquillo cuando era el mejor cada partido
Y el Bernabeu no le pide que marque goles todos los dias, se le pide otra cosa que o no entiende o no quiere entender

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #683 en: 05 de Agosto de 2015, 07:55:07 pm »
En cierto modo los dos tenéis razón. ¿Podría funcionar Bale a la izquierda y Cristiano en el centro, cambiándose la posición de vez en cuando?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #684 en: 05 de Agosto de 2015, 09:02:13 pm »
En cierto modo los dos tenéis razón. ¿Podría funcionar Bale a la izquierda y Cristiano en el centro, cambiándose la posición de vez en cuando?

Lo que yo no tengo tan claro es que Bale a la izquierda vaya a rendir mas ni si él quiere jugar a la izquierda, lo que el demuestra en el campo es que quiere hacer lo mismo que CR, osea jugada individual y tiro a puerta.......... siendo zurdo su mejor perfil para el disparo es la banda derecha.
Si fuera un extremo de llegada hasta la linea de fondo y pase, veria normal lo de jugar por la izquierda, pero no es el caso.

ël jugaba por la izquierda pero con total libertad a la horas de irse al centro...... pera eso ya está CR. Y él en el Tottenham o Gales era/es la maxima estrella por lo cual todos corren para él. En el Madrid ya hay uno asi con unos numeros infinitamente mejores.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #685 en: 05 de Agosto de 2015, 09:27:10 pm »
El problema de Bale es lo que se pago por el y todo el circulo que se monto, vino como estrella, pero tenia que saber que la que mas brillaba no iba a ser la suya.

Luego es un jugador que se sobrevaloro por el juego que ahi en Inglaterra, pero aqui en España aunque tiene buenos numeros no se juega igual.  Un Jugador como Reus en el Madrid se asociaria mas con los jugones y aportaria mucho mas que el Gales.

Al final jugaran los Modric, Kroos, James e Isco por la calidad que tienen, pero yo veo que esos realmente son para jugar dos en un equipo, con un pivote defensivo y dos bandas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #686 en: 05 de Agosto de 2015, 11:41:40 pm »
Hoy he visto unas declaraciones de Bale que son al terminar el partido contra el Tottenham donde dice claramente que el quiere jugar de mediapunta por el centro porque según el es donde rinde mas...
...yo creo que lo que busca es jugar lo más cerca de la portería porque esta un poco obsesionado con demostrar su valor a base de goles mas que de jugar en colectivo e integrarse mas en el equipo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #687 en: 11 de Agosto de 2015, 05:18:20 pm »
weno 1 muerto que nos kitamos de encima,raul jimenez jugara cedido en el benfica esta temporada segun marca

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #688 en: 12 de Agosto de 2015, 09:26:01 pm »
se confirma el cierre mañana dia 13 del mercado de fichajes de evolution?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #689 en: 12 de Agosto de 2015, 09:56:43 pm »
se confirma el cierre mañana dia 13 del mercado de fichajes de evolution?


A las 8  de la mañana.

 

**