ese castellae de vuelta por aki?bienvenido de nuevo
gracias ivan , y volviendo al tema piqué , ya es veterano y cae demasiado a menudo en el error , ya en 2012 y con ese mismo colegiado tuvo problemas y en lugar de aprender de sus propios errores , los sigue cometiendo fuera y dentro del estadio y de todos es sabido a que me refiero , hablo de ese problema circulatorio que tuvo en la ciudad en el cual también insultó
Por último y refiriéndome a lo estrictamente deportivo , no cabe en cabeza humana que un árbitro se invente que un jugador insulta al linier, esa es otra razón más en contra de piqué, aparte de las ya explicadas en mi anterior mensaje , pero claro , no vá a reconocer piqué que cometió ese desprecio , porque eso no es arma fuerte para que tanto club o el propio jugador consiguiesen reclamar y que les anulásen la condena ... pero el tiro les ha salido por la culata y por si fuera poco la imagen del club catalán vuelve a quedar por los suelos, una vez mas
Ya son mayorcitos y ya es hora de reaccionar, cambiar la imagen por el bien del Barça señores , ahora hagan lo que Vdes consideren oportuno , pero si siguen así , no concuerda la imagen que dan al exterior con el señorío que deberiía tener un club grande como es el barça
es mi opinión , nada más