Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299255 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #765 en: 19 de Agosto de 2015, 05:55:29 pm »
pedro al chelsea y otamendi al city  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Estará conento el caracartón
Quien es caracarton? ;D
Siempre negativo.... Nunca positivo  ;D

Ese mismo, se queda sin los 2 jugadores que ha ido persiguiendo todo el verano :o
Pues que le jodan  jajaja le quitan. A de gea y no ficha a nadie de los que queria... Jajajaja

Si no fuese tan cuadriculado la mejor solución para lo de De Gea la tendría en casa con Valdés. Pero...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #766 en: 19 de Agosto de 2015, 06:07:26 pm »
cuatro partidos de sancion a Pique

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #767 en: 19 de Agosto de 2015, 06:31:17 pm »
cuatro partidos de sancion a Pique
mas tenían que haberle puesto y eso que soy aficionado azulgrana
en cualquiera de los casos , se merecia q el club le hubiese puesto una multa , porque aunque él diga q no lo hizo , sabe perfectamente que le insultó a un colegiado
si le multasen de forma ejemplar como hacen en el futbol inglés, por ejemplo , la próxima vez se lo pensaría 2 veces

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #768 en: 19 de Agosto de 2015, 08:57:41 pm »
ese castellae de vuelta por aki?bienvenido de nuevo

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #769 en: 20 de Agosto de 2015, 07:52:59 am »
ese castellae de vuelta por aki?bienvenido de nuevo
gracias ivan , y volviendo al tema piqué , ya es veterano y cae demasiado a menudo en el error , ya en 2012 y con ese mismo colegiado tuvo problemas y en lugar de aprender de sus propios errores , los sigue cometiendo fuera y dentro del estadio y de todos es sabido a que me refiero , hablo de ese problema circulatorio que tuvo en la ciudad en el cual también insultó

Por último y refiriéndome a lo estrictamente deportivo , no cabe en cabeza humana que un árbitro se invente que un jugador insulta al linier, esa es otra razón más en contra de piqué, aparte de las ya explicadas en mi anterior mensaje , pero claro , no vá a reconocer piqué que cometió ese desprecio , porque eso no es arma fuerte para que tanto club o el propio jugador consiguiesen reclamar y que les anulásen la condena ... pero el tiro les ha salido por la culata y por si fuera poco la imagen del club catalán vuelve a quedar por los suelos, una vez mas
Ya son mayorcitos y ya es hora de reaccionar, cambiar la imagen por el bien del Barça señores , ahora hagan lo que Vdes consideren oportuno , pero si siguen así , no concuerda la imagen que dan al exterior con el señorío que deberiía tener un club grande como es el barça
es mi opinión , nada más

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #770 en: 20 de Agosto de 2015, 03:11:13 pm »
Al final se va Pedro. Y de rebote, 400000 € que se lleva un equipo de la preferente canaria por derechos de formación. Les ha tocado la lotería.

Por otro lado, parece que Vadillo, del Betis, va a rescindir su contrato. ¿A qué se debe? Parecía que apuntaba maneras.

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #771 en: 20 de Agosto de 2015, 03:19:44 pm »
Segun esta comentando ahora mismo la cadena ser , coentrao ha pedido al real madrid irse y el sevilla va en serio a por fernando llorente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #772 en: 20 de Agosto de 2015, 04:42:27 pm »
Segun esta comentando ahora mismo la cadena ser , coentrao ha pedido al real madrid irse y el sevilla va en serio a por fernando llorente
Si lo de Coentrão es verdad es una de las mejores noticias del verano.

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #773 en: 20 de Agosto de 2015, 05:05:58 pm »
Segun esta comentando ahora mismo la cadena ser , coentrao ha pedido al real madrid irse y el sevilla va en serio a por fernando llorente
Si lo de Coentrão es verdad es una de las mejores noticias del verano.
puedo darte mas detalles y todo ello segun el programa de radio de deportes de la ser de las 15 horas
Coentrao vé que Marcelo esta bien y que confían en él para ponerle titular , por lo que ha pedido marcharse , ya que quiere jugar y si se queda en el madrid no lo haría en teoría
Tendría fácil su salida sobre todo a Portugal donde Oporto ya ha mostrado interés en ficharle junto a Sporting de Lisboa
El problema radica en la dificultad que tendría el Real Madrid de encontrar a estas alturas un sustituto de garantías y de eso dependerá su salida o no

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #774 en: 20 de Agosto de 2015, 05:09:52 pm »
segun Cuatro Llorente vendria en calidad d cedido y kieren a Banega por lo k Emery se niega asi k......no se yo

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #775 en: 20 de Agosto de 2015, 05:14:03 pm »
segun Cuatro Llorente vendria en calidad d cedido y kieren a Banega por lo k Emery se niega asi k......no se yo
pues con lo que me dices, por una parta mal , porque me encantaria ver a llorente jugando otra vez en españa , pero por otra parte bien , porque a banega lo tengo y no quiero que me lo quiten

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #776 en: 21 de Agosto de 2015, 10:23:52 am »
Bueno cuando se podra fichar con el agente fifa   ?
Saludos a todos y que tengamos todos una gran temporada , este año tenemos que darlo todo , para que el proyecto siga adelante .

salud y forza

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #777 en: 21 de Agosto de 2015, 10:37:20 am »
Bueno cuando se podra fichar con el agente fifa   ?
Saludos a todos y que tengamos todos una gran temporada , este año tenemos que darlo todo , para que el proyecto siga adelante .

salud y forza

Ya esta disponible parece ser: http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19074.msg1022708#new

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #778 en: 21 de Agosto de 2015, 11:11:21 am »
Bueno cuando se podra fichar con el agente fifa   ?
Saludos a todos y que tengamos todos una gran temporada , este año tenemos que darlo todo , para que el proyecto siga adelante .

salud y forza
Un saludo para ti también.

Que disfrutes mucho otra temporada más de esto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #779 en: 21 de Agosto de 2015, 05:07:51 pm »
El Paris Saint-Germain ha iniciado negociaciones con el Real Madrid por Fabio Coentrao, tal y como señala 'Canal Plus Francia'



*Rezando estoy para que se lo lleven de una vez

 

**