Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299287 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #795 en: 22 de Agosto de 2015, 02:19:29 pm »
Si se va es por 12 millones seguro pero yo sigo diciendo que renueva cuando acabe el mercado

Lo fichamos y os lo quedais...eso de amenazar  [la]
No queremos vuestras sobras... visca barça y visca catalunya  [alien]

 [violent5]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #796 en: 22 de Agosto de 2015, 03:32:25 pm »
Dani Ceballos será jugador del Real Madrid, según El Partido de las 12. El programa de Cope afirma que el futbolista del Betis llegará al club blanco en los próximos días y después saldrá cedido a otro equipo.


De confirmarse ya no me gusta demasiado, no por el chaval... si no por el futuro de la seleccion ya que a no ser que los quieran para hacer caja, dando por hecho que todos exploten, entre Isco, James, Bale, Asensio, Odergaard, Ceballos, Kovacic aunque a priori no juegue ahi... todos juegan en la zona de 3/4 de campo + el fichaje del crack de turno ya que Floren no se va a quedar sin fichar porque lo tenga ya en casa (mirad a Danilo)
Cuanta razón tienes...me da rabia que se fiche a los jóvenes que apuntan muy alto y luego se traiga a el Bale de turno que le quita el sitio en la plantilla...luego casi siempre llega un carrusel de cesiones que acaba en la salida del club.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 07:05:04 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #797 en: 22 de Agosto de 2015, 04:44:01 pm »
Vadillo será jugador del Rayo la próxima semana

​Una de las perlas del Betis, Álvaro Vadillo, pondrá rumbo a Madrid la próxima semana. El extremo fichará por el Rayo Vallecano desvinculándosee totalmete del conjunto bético. La operación del traspaso está aun por fijar pero se cree que no superará los 1.5 millones de euros.


Fuente 90 min.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #798 en: 22 de Agosto de 2015, 04:50:58 pm »
Yo no entiendo la obsesión del Madrid por fichar a los sub20...   Ceballos no vale para el Madrid.  Y Asensio dudo mucho que se le de la oportunidad.
Ceballos no lo he visto mucho.... Pero Asensio apunta maneras, si que lo veo de blanco

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #799 en: 24 de Agosto de 2015, 03:33:18 pm »
Illarra para la Real ahora es cuando explotara en su tierra y me rio ;D ;D (que lo veo muy probable que aun tiene 25 años)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #800 en: 24 de Agosto de 2015, 03:38:23 pm »
Illarra para la Real ahora es cuando explotara en su tierra y me rio ;D ;D (que lo veo muy probable que aun tiene 25 años)

¿Cedido o traspasado?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #801 en: 24 de Agosto de 2015, 03:41:30 pm »
Illarramendi será jugador de la Real por 15+5M (Twitter)



Vamos, que en la Real se tienen que estar riendo a carcajada limpia

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #802 en: 24 de Agosto de 2015, 03:42:32 pm »
De ser es cedido, pero con opción de compra. A mi q venga me parece bien, pero vamos, que no soltaría lo que se está hablando y menos aún le pagaría el sueldo que tiene. Así que si no viene casi mejor, pero na, como es de la cantera, alguno se vuelve loco y a hacer el gilipollas

Illarramendi será jugador de la Real por 15+5M (Twitter)



Vamos, que en la Real se tienen que estar riendo a carcajada limpia
Sí, la operación un año después parece de chiste, te quedas con el jugador y hasta te sobra dinero. Pero yo (ni muchos aficionados) pagarían eso, por esa cantidad hay jugadores mejores.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #803 en: 24 de Agosto de 2015, 03:45:21 pm »
hombre, si recupera el nivel por el que el Madrid lo fichó, pues está de puta madre

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #804 en: 24 de Agosto de 2015, 03:46:20 pm »
Todavía me parece caro pa lo que ha hecho en las últimas temporadas. Y en sueldo tampoco merece ser el mejor pagado de la Real, si acaso el quinto o porai.

Pasa como con Coentrao, el Madrid saca petróleo de sus muertos, aunque obviamente no llegue a recuperar la inversión.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #805 en: 24 de Agosto de 2015, 03:51:56 pm »
Para mi ese nivel, el que tenía entonces, no vale un desembolso de 20 millones y un sueldo que ya veremos lo q provoca en el vestuario. Eso con el nivel de antes, con el de ahora no me vale ni la mitad

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #806 en: 24 de Agosto de 2015, 04:19:53 pm »
'Illarramendi será jugador de la Real por 15+5M '

Si se cumple es buena operación para los 2 equipos...el Madrid se desprende de un jugador que no le sirve y la Real recupera un jugador que ya tuvo por la mitad de lo que sacó por él.

...si sale también Coentrão soy muuu feliz.












Madrid y Valencia negocian el pase de Denis Cheryshev: Lo avanzó la Cope. AS lo pudo confirmar... http://t.co/QCipkAfHpD
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 07:39:00 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #807 en: 24 de Agosto de 2015, 07:58:51 pm »
Madrid y Valencia negocian el pase de Denis Cheryshev: Lo avanzó la Cope. AS lo pudo confirmar... http://t.co/QCipkAfHpD

Pues si es a cambio de que Feghouli se vaya no lo tengo muy claro, pero si viene bienvenido sea.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #808 en: 24 de Agosto de 2015, 09:07:29 pm »
Madrid y Valencia negocian el pase de Denis Cheryshev: Lo avanzó la Cope. AS lo pudo confirmar... http://t.co/QCipkAfHpD

Pues si es a cambio de que Feghouli se vaya no lo tengo muy claro, pero si viene bienvenido sea.
'Bienvenido sea' ...para entradas si,para salidas no.


Comentario de un usuario de as que comparto al 100% :

«Ya es hora de despertar y dejar de hacer el canelo vendiendo jugadores a equipos que odian todo lo que huele a Real Madrid menos cuando les interesa. Lo que el Valencia monta cada vez que el Madrid se interesa por un jugador suyo no tiene otro nombre más que odio. Incluso más aún que el que montan los del atleti. Si quieren a Denis, cláusula + IVA o que se vayan a fichar a Sergi Roberto a sus amigos del norte, que con ellos sí se llevan bien. Y a Florentino, que se deje ya de tonterías con pactos de no agresión y que fiche a quien el Madrid necesite, venga de donde venga. Ya vale de milongas»

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #809 en: 24 de Agosto de 2015, 10:30:49 pm »
si el Madrid lo vende al Valencia sera por que no ahi otro que ofrezca lo que ofrece el Valencia, luego con Mendes de por medio segun dicen, a saber todos los trapicheos que ahi montados ahi, ni el padre de Neymar en tiempos mozos.

 

**