¿Joaquín y Blaszczykowski no serían un poco cromos repetidos? No creo que vengan ambos...
Queda pendiente por resolver el tema de Cherysev . el Villarreal ha mostrado interés en que se lo cedan y parece mas viable esa opción que la del Valencia
Pues para el Madrid es mejor que cedieran a Lucas a un equipo español por eso de la nacionalizacion ya que por muy bueno que sea despues... Hay que seguir eligiendo entre Danilo, Lucas, Casemiro y JamesCuantos años era para la nacionalizacion?
Marcelo cedido?? no será Coentrao??Coentrao saldrá pero no cedido, Lucas Silva si será cedido.
Xufas, es logico que cedan a Cherysev al Villarreal, con tal no de no hacer mejor equipo al Valencia, aunque yo si fuera de técnico del Madrid me lo quedaría, la temporada es larga y para mi es un jugador excelente.
Coentrao al Mónaco. Ya era hora xDSe hará oficial pronto
Illarra a la Real.... 17 mill + 20 % de una posible venta. No esta mal la venta para lo poco que ha rendido aquiOjalá triunfe en la Real y vuelva a ser el que era, me alegraria por él. Le vino muy grande el equipo, estadio, etc... Es un chaval y no se adaptó del todo. Tendrá mi aplauso cuando vuelva al Bernabeu