Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299308 veces)

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #855 en: 26 de Agosto de 2015, 09:57:10 pm »
fernando llorente es fichado por el sevilla
el club andaluz pagaria apenas 2 millones de fichas pendientes del jugador con la juventus y por su parte llorente recibirá 15 millones en contrato por 3 años y esos 15 millones vienen a ser el contrato que le quedaba por 2 años con el club turinés


asi mismo egun la cadena ser , el barça se habría interesado en marcial , interior del mónaco , de 19 años de edad y tasado en unos 20 millones ... veremos a ver si finalmente cuaja o no su fichaje por las características especiales que afectan al barça

en otro orden de cosas , ni nolito ni el celta han recibido oferta alguna por parte del club catalán para su fichaje , por lo que el presidente ha declarado " estar contento de perder 18 millones " , ya que se queda con nolito al que vé muy motivado en el club gallego y al que vé ilusionado con llegar a jugar la uefa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #856 en: 26 de Agosto de 2015, 10:22:29 pm »
Lo importante de quedar bien con los ex. La Real recupera a Illarra, por quien también tensó la cuerda y sacó la cláusula, pero Llorente ni siquiera ha sonado para el Athletic, que hubiera sido lo lógico. Ni él ni Javi Martínez ni Ander Herrera volverán a vestir la camiseta rojiblanca, casi descartado 100% por la manera como salieron. Y teniendo en cuenta lo limitado del mercado del Athletic, me parece de una torpeza tremenda por parte de Urrutia. La Real le ha demostrado que se puede exigir la cláusula, quedar bien con el jugador y que luego vuelva si no cuaja en su destino.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #857 en: 27 de Agosto de 2015, 09:15:45 am »
A ver como le recibe la aficion a Illarra, la temporada pasada si no recuerdo mal algunos le cantaron 'Illarra muerete'...

Gran cagada de Floren en su dia pagar la clausula por este chaval. A ver si vuelve a su mejor nivel en su equipo de toda la vida


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #858 en: 27 de Agosto de 2015, 10:13:57 am »
Yo no lo veo cagada..... Era una opcion que gustaba y la Real se cerró en banda, o clausula o nada. Lo que pasa que no salió como se esperaba

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #859 en: 27 de Agosto de 2015, 10:28:57 am »
Anda, entonces Chigro no fue cagada tampoco ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #860 en: 27 de Agosto de 2015, 11:05:49 am »
Yo no lo veo cagada..... Era una opcion que gustaba y la Real se cerró en banda, o clausula o nada. Lo que pasa que no salió como se esperaba
Explícamelo un poco mejor: ¿Pagar 40 millones por un jugador que no juega y venderlo por 15 no es una cagada?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #861 en: 27 de Agosto de 2015, 11:28:45 am »
Yo no lo veo cagada..... Era una opcion que gustaba y la Real se cerró en banda, o clausula o nada. Lo que pasa que no salió como se esperaba
Explícamelo un poco mejor: ¿Pagar 40 millones por un jugador que no juega y venderlo por 15 no es una cagada?
Cuando vino jugó,  no rindió lo esperado eso si. No veo cagada en pagar la clausula porque si querías a ese jugador solo era de esa manera. Que el resultado del fichaje ha sido malo,  por supuesto,  deportiva y economicamente. Aun asi, 17 mill + 20 % en una posible venta me parece que se ha sacado mucho mas de lo esperado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #862 en: 27 de Agosto de 2015, 11:56:38 am »
Yo no lo veo cagada..... Era una opcion que gustaba y la Real se cerró en banda, o clausula o nada. Lo que pasa que no salió como se esperaba
Explícamelo un poco mejor: ¿Pagar 40 millones por un jugador que no juega y venderlo por 15 no es una cagada?
Cuando vino jugó,  no rindió lo esperado eso si. No veo cagada en pagar la clausula porque si querías a ese jugador solo era de esa manera. Que el resultado del fichaje ha sido malo,  por supuesto,  deportiva y economicamente. Aun asi, 17 mill + 20 % en una posible venta me parece que se ha sacado mucho mas de lo esperado

Pero por ese razonamiento nunca ningún fichaje sería una cagada, ni siquiera Kaká, porque siempre los fichas esperando que rindan. Que ha sido un fiasco me parece innegable, como tantos otros.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #863 en: 27 de Agosto de 2015, 12:39:32 pm »
Que ha sido un fiasco es indudable, pero creo que Esfinter se refiere a que a pesar de todo en la venta no ha salido mal parado el Madrid, sacar 17 kilos mas ese 20% por un jugador con el que ni cuentas y que encima no tiene nombre en el mercado no esta tan mal.

Lo de ficharlo, pues parecia que podia llegar a ser un jugador importante pero le vino grande el reto, les pasa a muchos. De todas maneras y pese a ser un fracaso deportivo en la aficion madridista es un jugador que no ha dejado la sensacion de haber venido a tocarse los huevos (kaká, Coentrao....etc) y por lo tanto creo que será bien recibido cuando venga a jugar al Bernabeu. Lastima, yo esperaba mas de él y creo que poco a poco estaba empezando a coger el sitio (demasiado poco a poco para un club de la exigencia del Madrid), de hecho en las ultimas actuaciones no lo habia hecho mal, pero ya tenia colgado un sanbenito de mal jugador imposible de quitar y mas en el Madrid.

Suerte Illarra!!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #864 en: 27 de Agosto de 2015, 12:46:08 pm »
Para mi fue cagada porque nunca se debió pagar lo que se pagó por él. Era un jugador que interesaba y prometía en efecto, ofreces 20-25 que era un valor de mercado ya alto y si te dicen que no, pues a otra cosa.

Está claro que al chaval le vino grande el reto pero tampoco se le dieron muchas oportunidades para que cogiera confianza. El error de Borussia le dejó marcado.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #865 en: 27 de Agosto de 2015, 01:48:25 pm »
El problema es que si a un equipo español llega el Madrid y ofrece 20-25 millones no le dan ni al utillero.

Aqui o clausula o nada.......... por tanto arriesgas con la clausula, las que salen bien por las que salen mal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #866 en: 27 de Agosto de 2015, 02:04:50 pm »
Que ha sido un fiasco es indudable, pero creo que Esfinter se refiere a que a pesar de todo en la venta no ha salido mal parado el Madrid, sacar 17 kilos mas ese 20% por un jugador con el que ni cuentas y que encima no tiene nombre en el mercado no esta tan mal.

Lo de ficharlo, pues parecia que podia llegar a ser un jugador importante pero le vino grande el reto, les pasa a muchos. De todas maneras y pese a ser un fracaso deportivo en la aficion madridista es un jugador que no ha dejado la sensacion de haber venido a tocarse los huevos (kaká, Coentrao....etc) y por lo tanto creo que será bien recibido cuando venga a jugar al Bernabeu. Lastima, yo esperaba mas de él y creo que poco a poco estaba empezando a coger el sitio (demasiado poco a poco para un club de la exigencia del Madrid), de hecho en las ultimas actuaciones no lo habia hecho mal, pero ya tenia colgado un sanbenito de mal jugador imposible de quitar y mas en el Madrid.

Suerte Illarra!!
Eso es

Illarra cuando venga le aplaudire. Kaka si se diera el caso, se llevaria pitada seguro

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #867 en: 27 de Agosto de 2015, 06:16:50 pm »
En su momento se creian que iba a ser el nuevo Xabi Alonso, el chaval prometia y promete, no creo que sea haya vuelto tan malo por ir al Madrid. Como no pienso que fuera cagada ambos fichajes. Kaka, en el Milan era un crack, de los 5 mejores jugadores del Mundo por aquel entonces, que pasa que luego te sale mal, pues una pena, pero claro ser adivinos es mas jodido que ojeador/director deportivo/entrenador.

Por lo que eso de las cagadas ahi que cogerlo con pinzas, son acciones que tomas a veces salen bien y otras mal, pero si no las tomas seguro que no te salen bien.


El fichaje de Illarra para la Real si lo analizas con calculadora es el negocio del siglo, pero es que por esa cantidad no se si ahora mismo podria reforzar mejor la plantilla que con el. No se si sera el caso, pero muchas veces decimos que es dificil ser profeta en tu tierra, pero muchos equipos fichan/repescan jugadores por ser de la cantera y que aparezca en el balance anual.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #868 en: 27 de Agosto de 2015, 06:30:00 pm »
Yo personalmente en su día veía bastante malos ambos fichajes, tanto el de illarra como el de kaka

Illarra pa pagar 20 kilos y tenerlo tipo khedira vale. Pero ¿40? Y kaka se veía qe su techo ya había llegado.

Aunque nunca se sabe, también pensaba que por james se pago una locura y hoy por hoy pienso que es el mejor jugador que tiene el madrid. Pena que no se le den los galones como tal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #869 en: 27 de Agosto de 2015, 06:35:16 pm »
Si es eso, son opiniones que puedes tener o creer de  como estan las cosas, pero es que si no las llevas a cabo no sabes como saldran.  Luego el Madrid el dinero al final es lo de menos. A perdido dinero con Illarra, pero y si le llega a salir bien, se pagan disparates por jugadores extranjeros que muchas veces han demostrado menos.

 

**