Es que resulta que el "caprichoso" lleva ya unos cuantos años metiendo mas de 60 goles por temporada y siendo la estrella indiscutible.............. digo yo que si quiere desplazar al "caprichoso" deberá como minimo acercarse algo al rendimiento de este.
Los dos chocan en su afan por ser el mejor del equipo?? ....... no, uno es el mejor del equipo y con el que lucha por ser el mejor del mundo es otro de otro equipo. El otro es que ni se acerca a ser el mejor del equipo, el mas caro si, pero mejores que él en el equipo se me ocurren unos cuantos........Marcelo, Varane, Ramos, Kroos, Modric, James, Isco................y alguno mas.
Yo le ponia un lazo, o mejor apretaba un poco mas al Manchester por algun millon mas que fijo que lo dan y lo mandaba por Seur y sin remitente.......para que no puedan devolverlo.
Los números de Cristiano son incontestables, pero hay muchas otras cosas que si lo son, su actitud con los compañeros no celebrando los goles, queriendo tirar todas las faltas, sus aires permanentes de 'prima donna', la mania que genera en los adversarios y en las aficiones rivales, etc. Mas importante, su falta de juego cuando los partidos se ponen cuesta arriba: antes era el que tiraba del carro, en la ultima temporada por muchos goles que metiese me cuesta recordar un partido de los que se atasca o se complica que nos haya salvado Cristiano, me parece que cada vez son menos...
Y no hemos comentado su 'actitud' fuera del campo ultimamente, para mi la gota que colma el vaso...
Es a mi juicio un jugador en declive. Llevo tiempo diciendo que hay que venderlo y cada vez lo tengo mas claro, de hecho fuiste tu el primero que lo dijo. Dicho esto, ojalá que marque otros 60 goles y me calle la boca, pero esta temporada lo dudo, ya veremos.
Y Bale genera dudas también esta claro, no de su pegada, ayer volvió a demostrar que tiene muchísimo peligro, pero esta claro que en el juego y en la capacidad de asociarse le cuesta mucho. Pero es mucho mas joven y puede terminar por adaptarse y encontrar su sitio.
Y estoy con Lepe en que jugar siempre con los dos, a la larga termina por perjudicar al equipo. Aunque ninguno se va a ir esta temporada, asi que al final ya veremos quien tenia razon, esperemos que ninguno y que los dos se salgan