Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299376 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #960 en: 31 de Agosto de 2015, 08:04:03 pm »
La actuación del Madrid me parece indefendible, me dan igual el Manchester, Van Gaal y De Gea que no es jugador nuestro.

No se puede dejar esto para las últimas horas de mercado, y sobre todo forzar de mala manera a un portero nuestro que ha tenido una actitud impecable, tanto de suplente como de titular, a largarse a un equipo que no quiere.

Otra más del Ser Superior  >:(

Quien no ha querido sentarse a negociar hasta ultima hora ha sido el United por orden de Van Gaal para intentar acojonar a De Gea y que renovara, eso no es culpa del Madrid que queria haber cerrado esto mucho antes para tener tiempo de colocar a keylor y de paso no hacerlo debutar en la liga.

Ya, pues cuando ocurre eso, cierras negociaciones y esperas al año que viene que el jugador viene gratis. La estrategia del United ha estado muy clara desde el principio. O como dices, cuando te vienen al final que quieren vender ofreces 10-12


Ya, pero el problema era que ya estaba todo hecho con el jugador, el cual ya habia dicho al Manchester que se iba y encima Van Gaal se lo tomó de aquella manera. Y ahora en la situacion que estaba pues queria salir de Manchester como fuera.



PD: segun Marca la cosa estaria en Keylor + 15/18 kilos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #961 en: 31 de Agosto de 2015, 08:44:09 pm »
Al final parece que va a ser 25 + 5 variables. Y Keylor al United por 12/15 millones

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #962 en: 31 de Agosto de 2015, 08:45:43 pm »
La actuación del Madrid me parece indefendible, me dan igual el Manchester, Van Gaal y De Gea que no es jugador nuestro.

No se puede dejar esto para las últimas horas de mercado, y sobre todo forzar de mala manera a un portero nuestro que ha tenido una actitud impecable, tanto de suplente como de titular, a largarse a un equipo que no quiere.

Otra más del Ser Superior  >:(

Quien no ha querido sentarse a negociar hasta ultima hora ha sido el United por orden de Van Gaal para intentar acojonar a De Gea y que renovara, eso no es culpa del Madrid que queria haber cerrado esto mucho antes para tener tiempo de colocar a keylor y de paso no hacerlo debutar en la liga.

Ya, pues cuando ocurre eso, cierras negociaciones y esperas al año que viene que el jugador viene gratis. La estrategia del United ha estado muy clara desde el principio. O como dices, cuando te vienen al final que quieren vender ofreces 10-12


Ya, pero el problema era que ya estaba todo hecho con el jugador, el cual ya habia dicho al Manchester que se iba y encima Van Gaal se lo tomó de aquella manera. Y ahora en la situacion que estaba pues queria salir de Manchester como fuera.



PD: segun Marca la cosa estaria en Keylor + 15/18 kilos.

Si da igual, tendrás tu opinión Drazzz, yo tengo la mía. Me puedes dar mil argumentos, mi opinión no va a cambiar. Van bastantes años en los que no me gustan cómo se hacen las cosas en el Madrid. Y curiosamente coinciden con Florentino, que me parece Jesús Gil II, un poco menos zafio solamente. Otro estilo, meapilas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #963 en: 31 de Agosto de 2015, 08:51:53 pm »
La actuación del Madrid me parece indefendible, me dan igual el Manchester, Van Gaal y De Gea que no es jugador nuestro.

No se puede dejar esto para las últimas horas de mercado, y sobre todo forzar de mala manera a un portero nuestro que ha tenido una actitud impecable, tanto de suplente como de titular, a largarse a un equipo que no quiere.

Otra más del Ser Superior  >:(

Quien no ha querido sentarse a negociar hasta ultima hora ha sido el United por orden de Van Gaal para intentar acojonar a De Gea y que renovara, eso no es culpa del Madrid que queria haber cerrado esto mucho antes para tener tiempo de colocar a keylor y de paso no hacerlo debutar en la liga.

Ya, pues cuando ocurre eso, cierras negociaciones y esperas al año que viene que el jugador viene gratis. La estrategia del United ha estado muy clara desde el principio. O como dices, cuando te vienen al final que quieren vender ofreces 10-12


Ya, pero el problema era que ya estaba todo hecho con el jugador, el cual ya habia dicho al Manchester que se iba y encima Van Gaal se lo tomó de aquella manera. Y ahora en la situacion que estaba pues queria salir de Manchester como fuera.



PD: segun Marca la cosa estaria en Keylor + 15/18 kilos.

Si da igual, tendrás tu opinión Drazzz, yo tengo la mía. Me puedes dar mil argumentos, mi opinión no va a cambiar. Van bastantes años en los que no me gustan cómo se hacen las cosas en el Madrid. Y curiosamente coinciden con Florentino, que me parece Jesús Gil II, un poco menos zafio solamente. Otro estilo, meapilas.

No es dar argumentos, solo te digo porque no se ha cerrado antes.

Por otro lado, Florentino claro que tiene errores, pero recuerdas algun presidente del Madrid mejor?? y no me vale Bernabeu que de eso hace muchisimo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #964 en: 31 de Agosto de 2015, 08:56:39 pm »
Joaquín al Betis!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #965 en: 31 de Agosto de 2015, 09:08:23 pm »
Joaquín al Betis!
Estaba más que cantado. Suerte a Ximo en su vuelta a casa.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #966 en: 31 de Agosto de 2015, 09:15:19 pm »
Joaquín al Betis!
Estaba más que cantado. Suerte a Ximo en su vuelta a casa.
Toda la del mundo, un grande!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #967 en: 31 de Agosto de 2015, 09:25:22 pm »
Por otro lado, Florentino claro que tiene errores, pero recuerdas algun presidente del Madrid mejor?? y no me vale Bernabeu que de eso hace muchisimo.

Los tres que yo he conocido anteriores para mi mejores, Luis de Carlos, Mendoza y Lorenzo Sanz. Calderón si me apuras incluso lo prefiero. Boluda no lo cuento. Los anteriores no los conocí.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #968 en: 31 de Agosto de 2015, 09:33:58 pm »
Por otro lado, Florentino claro que tiene errores, pero recuerdas algun presidente del Madrid mejor?? y no me vale Bernabeu que de eso hace muchisimo.

Los tres que yo he conocido anteriores para mi mejores, Luis de Carlos, Mendoza y Lorenzo Sanz. Calderón si me apuras incluso lo prefiero. Boluda no lo cuento. Los anteriores no los conocí.

Luis de Carlos te lo compro por su elegancia aunque aportó poco.
Mendoza?? de verdad?? este hombre junto a Gaspart son los dos peores presidentes de la historia de España.
Lorenzo Sanz.......... vale que ganó dos champions pero fué la mano derecha de Mendoza y pegó bandazos a punta pala.
Calderon no lo cuento ni como presidente, por cierto tramposo demostrado........ no presunto.

Yo solo sé que solo con FP el Madrid está en el top 5 de europa año tras año, antes de él estabamos bastante lejos de ello. los años que no estuvo tras su dimision bajamos varios escalones, llegó él y los volvimos a recuperar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #969 en: 31 de Agosto de 2015, 09:34:45 pm »
Calderón  :o menudo sinvergüenza, compraba las asambleas y lo digo de buena mano. Lorenzo Sanz otro chanchullero

Negociando no tiene rival Florentino,  eso si, cuando ficja él asi nos va porque nos llena de mediapuntas o delanteros

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #970 en: 31 de Agosto de 2015, 09:37:51 pm »
Que comete errores?? pues claro, que quizas deberia ser mas presidente y menos manager? pues tambien.

Pero todo lo hace pensando economicamente, y ahi no tiene rival, él no ficha........invierte. Y hasta ahora en ese aspecto no hemos ido nada mal. Con sus errores porsupuesto.

Pero es el mejor que he conocido de largo.

Para mi su unico gran error es que a veces piensa demasiado en la inversion y poco en el interes puramente deportivo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #971 en: 31 de Agosto de 2015, 09:40:43 pm »
Si desde que llegó Florentino por segunda vez comparas los títulos del Madrid y en el mismo periodo los del Barça de Laporta-Rosell-Barto... Casi es que me da la risa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #972 en: 31 de Agosto de 2015, 09:47:43 pm »
Si desde que llegó Florentino por segunda vez comparas los títulos del Madrid y en el mismo periodo los del Barça de Laporta-Rosell-Barto... Casi es que me da la risa.
Ha coincidido con la epoca dorada del Barcelona,  pero vamos,  quitamos estos 10 años y a mi no me da la risa.... Simplemente me descojono  [la] [booty]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #973 en: 31 de Agosto de 2015, 09:47:51 pm »
Tendran que ver los huevos para comer trigo.

Tendrá mucha culpa de que el Barça sacará la mejor generacion de jugadores de su historia y barriera en todo el mundo, no solo España......el presidente del Bayern seria otro inutil, el del United, el del Milan etc etc etc............ por la misma regla de 3 nuñez fué un patan comparado con Mendoza porque se enfrento a la quinta del Buitre que arrasaba en España.

Y si, Nuñez fué muchisimo mejor presidente que Ramon Mendoza.

En tu linea, oportunismo y ventajismo, como siempre.




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #974 en: 31 de Agosto de 2015, 09:57:21 pm »
Scepovic cedido al Getafe

 

**