Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299417 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1050 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:59:25 pm »
Al final la LPF no autorizó la cesión al Sporting de Casasola, central sub-20 de la Roma que también puede jugar de lateral. Una pena, porque estaban interesados en cedérnoslo, a raíz de la experiencia con Sanabria :-\.

lamentable lo del LFP, que nuestros dirigentes son impresentables lo sabemos todo, pero al final el no poder fichar lo paga la institución y no los dirigentes.

Lo triste es que todo deriva de negarse a pagar medio millon de euros en marzo. Lo más triste es que si la temporada sale buena, venderán la sanción como un éxito. Y lo tristísimo es que mucha gente se lo creerá y dará palmas con las orejas, diciendo que qué buenos son nuestros dirigentes.
Por lo visto también teníais pactada la cesión de Raúl Navas de la Real y tampoco os han dejado?

Sobre esa cesión no había oído nada, la verdad. Aunque no me extrañaría.

Al final la LPF no autorizó la cesión al Sporting de Casasola, central sub-20 de la Roma que también puede jugar de lateral. Una pena, porque estaban interesados en cedérnoslo, a raíz de la experiencia con Sanabria :-\.

lamentable lo del LFP, que nuestros dirigentes son impresentables lo sabemos todo, pero al final el no poder fichar lo paga la institución y no los dirigentes.

Lo triste es que todo deriva de negarse a pagar medio millon de euros en marzo. Lo más triste es que si la temporada sale buena, venderán la sanción como un éxito. Y lo tristísimo es que mucha gente se lo creerá y dará palmas con las orejas, diciendo que qué buenos son nuestros dirigentes.

el problema era que no esperaban que subieramos, aunque en marzo ya estabamos bién colocados, esperemos que aprendan y no la vuelvan armar, aunque tampoco me extrañaria nada.

Ya no es que no esperasen que subiésemos, es que daban por hecho que si no subíamos (que era lo esperado), desaparecíamos, y poner ese medio kilo en marzo era tirar medio millón de su bolsillo. Como hasta ahora cuando desaparece un equipo, nunca se está yendo a por los dirigentes... Estoy esperando a ver en qué queda la demanda por administración desleal contra todos los miembros del consejo desde 2008 en adelante (aunque entre que en agosto cierra todo, y que esas cosas tardan...).

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1051 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:26:13 pm »
Al final la LPF no autorizó la cesión al Sporting de Casasola, central sub-20 de la Roma que también puede jugar de lateral. Una pena, porque estaban interesados en cedérnoslo, a raíz de la experiencia con Sanabria :-\.

lamentable lo del LFP, que nuestros dirigentes son impresentables lo sabemos todo, pero al final el no poder fichar lo paga la institución y no los dirigentes.

Lo triste es que todo deriva de negarse a pagar medio millon de euros en marzo. Lo más triste es que si la temporada sale buena, venderán la sanción como un éxito. Y lo tristísimo es que mucha gente se lo creerá y dará palmas con las orejas, diciendo que qué buenos son nuestros dirigentes.
Por lo visto también teníais pactada la cesión de Raúl Navas de la Real y tampoco os han dejado?

a si es Javi, según unas declaraciones de Abelardo estaba pactada, incluso la Real se hacia cargo de toda la ficha,
pero bueno haber si tiramos este año con lo que hay que no es malo, y para la proxima temporada podemos hacer un equipo mas competitivo, yo estando Abelardo en el banquillo ya me doy por contento.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1052 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:21:20 pm »
El puto De Gea en el jardín que se ha metío...   pero claro...

Spoiler (click to show/hide)


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1053 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:10:23 pm »
Sigue el tema De Gea :

Este es el comunicado oficial del Manchester United:

"El Manchester United toma nota del comunicado del Real Madrid sobre el intento de firmar a David De Gea y vender a Navas al Manchester United. El club se siente obligado a ofrecer algunas aclaraciones sobre los siguientes hechos.

El Manchester United no buscó el contacto con el Real Madrid para la venta de David. David es un miembro clave de nuestro equipo y la preferencia del club era no vender.

No se recibió ninguna oferta por David hasta ayer.

Al mediodía de ayer, el Real Madrid hizo su primera oferta para comprar a David. Se cerró el acuerdo entre los clubes, que incluía la transferencia de Navas a Old Trafford. Las ofertas eran dependientes entre sí.

En las últimas horas del proceso, con Navas en el campo de entrenamiento del Real Madrid, el Real Madrid estaba controlando los procesos de documentación de David, Navas y el Real Madrid. El Manchester United sólo controlaba la documentación del Manchester United.

El Manchester United envió los documentos de transferencia para ambos jugadores al Real Madrid a las 20:42 hora británica. La documentación de David fue devuelta por el Real Madrid al Manchester United sin la página de firma a las 22:32 hora británica.

A las 22:40 hora británica, minutos antes de la hora límite, hubo cambios importantes en la documentación enviada al Manchester United, que de inmediato puso la operación en riesgo.

Sólo a las 22:55 hora británica los documentos necesarios para que fuese cancelado el contrato de David fueron recibidos por el Manchester United procedentes del Real Madrid.

En ese momento, la documentación de Navas no fue enviada por el Real Madrid.

A las 22:58 hora británica el acuerdo de traspaso fue enviado de vuelta por el Manchester United, subido al TMS y aceptado por todos antes de la hora límite.

Entendemos que la operación no tuvo éxito por:

El Real Madrid no remitió los documentos de David al TMS en tiempo (el Manchester United sí lo hizo).

El Real Madrid no remitió documentos de David a la Liga española a tiempo; por los informes parece que lo hizo unos 28 minutos después de la hora límite.

El hecho de que el Manchester United presentó los documentos a tiempo fue reconocido por la FA, que se ofreció a apoyar esa afirmación en cualquier discusión con la FIFA. El club ofreció esta ayuda, así como sus propios documentos oficiales de tiempo al Real Madrid, pero han optado por no ir por este camino.

El Manchester United actuó de manera adecuada y eficiente en sus relaciones de traspaso. El club está encantado de que el dos veces jugador del año para los aficionados, David de Gea, siga siendo jugador del Manchester United".


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1054 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:19:48 pm »
Ahora que estan las dos versiones cual te crees?

Mi opinion.... Ninguno dice la verdad entera. Eso si,  cada vez estoy mas cabreado con el ridículo que acaban de hacer. Y lo peor de todo como han dejado a los dos jugadores implicados

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1055 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:38:17 pm »
Lo de que ayer el Madrid hizo la primera oferta es bastante raro. Debió ser la primera oficial, pero seguro que no la primera.

Por otro lado, si el Manchester envió en tiempo la documentación y el Madrid no, parece que significa que el Madrid no hizo las cosas con la suficiente eficiencia. No debían estar preparados técnicamente para moverse en plazos tan justos o hubo algún error humano.

De todas formas, así se quedará. Veremos qué pasa esta temporada en lo deportivo porque un año es muy largo y no tiene porqué acabar De Gea en el Madrid el próximo verano.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1056 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:04:02 pm »
Recomiendo la lectura del artículo de Santiago Segurola sobre el caso De Gea. Siempre es un gusto leerle (en mi opinión de lo poco potable de la prensa deportiva española).

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/09/02/un-ridiculo-conveniente-y-una-victima-en.html#

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1057 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:25:55 pm »
Muy buen articulo como casi siempre con Segurola.

Yo tras leer las "causas" expuestas ayer por los dos clubs empecé a pensar que posiblemente se trataba de una chapuza a proposito. Pero nunca se sabe.

Ahora solo falta saber si De Gea va a renovar por el Manchester o agotará contrato para venir al Madrid...... creo que todo dependerá de quien piense él que lo ha engañado, si cree que todo fué culpa del United no creo que renueve, si cree al contrario que le ha traicionado el Madrid en breve renovará.........aunque lo que yo creo es que ni renovará ni fichará por el Madrid salvo que Florentino tenga algo hablado con él.
Posiblemente acabará contrato y si tiene buenas ofertas se irá libre a cualquier otro club trincando la pasta del traspaso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1058 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:15:54 pm »
Yo viendo lo que dicen los dos equipos tengo mi teoria ........ Todo esto lo digo, pensando que el Madrid No puede traspasar a Keylor el martes aunque el mercado en Inglaterra durara 1 dia mas, es así no ?

Mi teoria es la siguiente ...... Tras acordar los traspasos por separado ( pudiendose hacer en uno solo y listo ). El Manchester United solo manda el papeleo de David De Gea y bastante cerca del cierre. Florentino ante esa situacion piensa que el Manchester se la va colar porque la operacion Keylor Navas no va a dar tiempo y se zampa a 3 porteros minimo hasta el mercado de invierno , pagando 30 kilos por un jugador que el proximo año es gratis. Ante esto, el Madrid no hace nada hasta tener los dos traspasos o nada

Lo que no entiendo es porque no lo hacen en uno solo ..... si De Gea era 30 y keylor 15 porque no dijeron ..... 15 + Keylor por De Gea y listo. Solo tengo 2 explicaciones: comisiones por cada traspaso o que el Manchester nos la queria colar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1059 en: 02 de Septiembre de 2015, 05:38:49 pm »
Yo viendo lo que dicen los dos equipos tengo mi teoria ........ Todo esto lo digo, pensando que el Madrid No puede traspasar a Keylor el martes aunque el mercado en Inglaterra durara 1 dia mas, es así no ?

Mi teoria es la siguiente ...... Tras acordar los traspasos por separado ( pudiendose hacer en uno solo y listo ). El Manchester United solo manda el papeleo de David De Gea y bastante cerca del cierre. Florentino ante esa situacion piensa que el Manchester se la va colar porque la operacion Keylor Navas no va a dar tiempo y se zampa a 3 porteros minimo hasta el mercado de invierno , pagando 30 kilos por un jugador que el proximo año es gratis. Ante esto, el Madrid no hace nada hasta tener los dos traspasos o nada

Lo que no entiendo es porque no lo hacen en uno solo ..... si De Gea era 30 y keylor 15 porque no dijeron ..... 15 + Keylor por De Gea y listo. Solo tengo 2 explicaciones: comisiones por cada traspaso o que el Manchester nos la queria colar
Bien pensado esa teoría... Pero yo si creo que el Manchester aceptaba a Keylor porque la otra opción era Jasper Cillesen (ajax)  y le costaría el doble de Keylor o más.

Yo pienso como Drazz... Que los 2 equipos no pusieron el empeño suficiente para hacer la operación.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1060 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:16:47 pm »
Aquí lo que podría ser toda la verdad del caso:

De Gea firma un contrato privado con el Madrid
La pasada primavera el meta madrileño del Manchester firmó un acuerdo privado con el Madrid. Según fuentes próximas al futbolista, secundadas por responsables del club, estos pactos al margen de la FIFA son alegales pero tienen fuerza jurídica y resultan ampliamente utilizados por los clubes en este tipo de situaciones. El Madrid se comprometió ante De Gea a formalizarle un contrato hasta junio de 2021, a razón de cinco millones de euros netos por año en concepto de salario.

El club que preside Florentino Pérez garantizó al jugador que lo inscribiría, como muy tarde, en junio de 2016, fecha en la que concluye su actual vinculación con el United. Además, el Madrid se obligó a intentar ficharlo este mes de agosto. Si no cerraba el traspaso el día 20, le garantizaba un pago de diez millones brutos, y si no le fichaba el 31 le pagaba otros cinco. Esta cantidad equivale al salario de un año adelantado en concepto de indemnización por los problemas que la negociación pudiera ocasionar al futbolista en su relación con el Manchester.

De Gea, que quería vivir en la capital, suscribió la oferta del Madrid y rechazó la del Manchester, que le ofrecía el doble de sueldo: diez millones netos por temporada.

Primera oferta entre clubes
Hace un mes el Madrid trasladó su primera oferta al Manchester para obtener los derechos federativos del jugador: 15 millones de euros. El club inglés consideró que la cantidad era desproporcionadamente baja y tasó al portero en 40 millones. José Ángel Sánchez, el director general corporativo madridista, intentó persuadir a la directiva de la conveniencia de gastar los 40 millones a pesar de que el portero queda libre el próximo enero y podía fichar sin pagar traspaso en 2016. Sánchez argumentó que así se aseguraba a uno de los mejores porteros del mundo, cuyo valor de mercado oscilaba entre los 50 y los 60 millones de euros. Su posición fue rechazada por la directiva que prefirió esperar a que el Manchester bajara su pretensión.

El Madrid decide ahorrarse el traspaso
La directiva del Madrid pasó de considerar a De Gea un refuerzo urgente para compensar la marcha de Casillas en julio, a entender en agosto que gozaría del respaldo popular (prensa y afición) si mantenía a Keylor y Casilla como dúo de guardametas. Los funcionarios del Bernabéu explicaron fuera de micrófonos las ventajas puramente económicas de la situación.

Por un lado, esto suponía ahorrarse 40 millones en un fichaje, por otro, permitía aumentar la rentabilidad de Keylor, a quien el Madrid podría vender el año que viene por 20 millones. Mientras tanto, el agente del futbolista español, Jorge Mendes, repitió a De Gea aquello que le indicó el Madrid: primero, que el Manchester se resistía a negociar, luego que Keylor se empeñaba en continuar en Chamartín, y que, en el peor de los casos, cobraría los 15 millones de indemnización prometidos y fichará en 2016.

El portero amenaza con quedarse en Manchester
Tanto el padre de De Gea como el propio jugador comienzan a contactar con amigos representantes que les alertan desde la semana pasada de que el Madrid ha renunciado a la operación. El lunes por la mañana, a falta de horas para el cierre del mercado, uno de estos contactos advierte al jugador sobre dos cuestiones. Primero, que el diario Marca, con excelentes contactos en la directiva madridista, ha cambiado su portada del lunes, en la que iba a anunciar el inminente fichaje, porque tiene la confirmación de que la compra es muy inicierta. Segundo, que Jorge Mendes, que debería estar en Manchester o en Madrid apurando la transacción, se encuentra en Mónaco dedicado a otros asuntos. Molesto por las dilaciones y el posible ocultamiento de información, De Gea llama a Mendes y le dice que si el Madrid no le ficha ese mismo día entonces se planteará romper el precontrato que sellaron en primavera y aceptar la oferta de renovación del Manchester.

El Madrid acelera la operación
Mendes llama al Madrid para comunicar la postura del jugador y la directiva concluye que el fichaje de De Gea es imprescindible. Según fuentes de Gestifute, la empresa que dirige Mendes, los dirigentes creen que no hay en el mercado otro guardameta de su calidad, carisma y consideración social y no quieren arriesgarse a perderlo. Entonces, alrededor del mediodía del lunes, el Madrid se pone en contacto con el Manchester para hacer su segunda oferta: Keylor y más de 30 millones en efectivo.

Perplejidad en el United
El Manchester dejó en la grada a De Gea durante todo el mes de agosto, en una señal que en el mercado se interpreta como una disposición inequívoca a la negociación. El lunes pasado, sin embargo, los dirigentes ingleses habían dado por buenos los informes que señalaban que el Madrid se contentaba con Keylor y Casilla. Comenzaban a contar con De Gea para la temporada 2015-16.

Fuentes cercanas al gabinete de abogados del Manchester aseguran que la llamada del Madrid fue recibida con perplejidad e indignación en Old Trafford. Los ejecutivos británicos consideraron que la conducta del club español fue extemporánea y prepotente pues pretendió imponer a Keylor a última hora cuando a su director técnico, Louis van Gaal, no le interesaba el portero costarricense. Van Gaal pedía al holandés Jasper Cillessen.

Simulacro
Ofendidos desde el fichaje frustrado de Ramos, los negociadores del Manchester resolvieron seguir la corriente al Madrid y fingir una negociación que decidieron boicotear, según la versión que ofrece un colaborador del club inglés. Inducidos por el Madrid, los dirigentes de Old Trafford se pusieron en contacto con Keylor para duplicarle el contrato a sabiendas de que nunca le ficharán. Keylor tardó dos horas en aceptar la propuesta.

Las fuentes consultadas en el Madrid sostienen que el costarricense estaba encantado ante la nueva posibilidad. Dicen quienes participaron en los intercambios que el Manchester demoró el acuerdo pidiendo informes médicos de Keylor. Finalmente, envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado. Normalmente, según advierte un agente conectado a la transacción, hacen falta tres abogados para repasar esos documentos en un mínimo de dos horas.

Los clubes redoblan su apuesta por De Gea
Ahora el Manchester y el Madrid se esfuerzan por seducir al portero en un intento por recuperar el prestigio perdido en el enredo. El Manchester, según fuentes de Gestifute, le aumentó su oferta de renovación esgrimiendo que el Madrid le postergó. Por su parte, y ante el temor de que De Gea rompa el acuerdo cerrado en primavera, los dirigentes del Madrid consultados señalan que estudian estimularle ofreciéndole la prima de traspaso en efectivo, esos más de 30 millones que la habrían pagado al Manchester; además de doblarle el salario neto hasta los 10 millones de euros por temporada. Esto convertiría a De Gea en el jugador mejor remunerado de la historia del Madrid después de Cristiano.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/02/actualidad/1441190794_600907.html

Increíble :o
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 06:18:40 pm por Kluman Epsilons »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1061 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:27:21 pm »
yo a todo esto solo tengo una pregunta,  ¿Tan bueno es De Gea?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1062 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:12:13 pm »
Es bueno pero no para tanto.


A mi esa version del pais no me termina de convencer. Hay varias cosas que no me cuadran. La que mas esta: su segunda oferta: Keylor y más de 30 millones en efectivo. Ni son los numeros que se llegaron en el acuerdo ni el Manchester es tan gilipollas para no aceptar eso y mandar los papeles a los 10 minutos.

Luego hay otra cosa, el Madrid hizo un comunicado ayer diciendo que no se habia llegado a tiempo con el Manchester y que daba por perdido al jugador, pero no dijo nada de que intentarian traerlo en invierno o la proxima temporada.

A mi me suena a un "ya no me interesa el jugador pero llegados a este punto no puedo decirlo asi que, porque no hacemos como que me lo vendes pero torpedeamos la operacion de manera que no llegue a tiempo?? vosotros os quedais el portero que se os va y nosotros no pagamos esa pasta ni se nos echa encima el Bernabeu pidiendo explicaciones sobre el gasto en un portero teniendo otro bueno tambien".

No me extrañaria nada que en unos dias De Gea firme la renovacion y a Keylor le suban el sueldo. La unica pega que le veo es que De Gea no quiere vivir en Inglaterra.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1063 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:36:18 pm »
Y para hacer eso que comentas Drazzz, les haces firmar hasta el contrato?  Eso es jugar con la gente y sé habrian pasado si fuera cierto

Y ahora hablab de subirle el sueldo a Keylor por la tontería esta, yo flipo. Gabas que llegue el próximo partido del Bernabeu

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1064 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:45:05 pm »

No me extrañaria nada que en unos dias De Gea firme la renovacion y a Keylor le suban el sueldo. La unica pega que le veo es que De Gea no quiere vivir en Inglaterra.

pues como De Gea, sospeche que se la armo el Real Madrid, la proxima temporada firma por el Barcelona.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**