Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299411 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1065 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:52:21 pm »

No me extrañaria nada que en unos dias De Gea firme la renovacion y a Keylor le suban el sueldo. La unica pega que le veo es que De Gea no quiere vivir en Inglaterra.

pues como De Gea, sospeche que se la armo el Real Madrid, la proxima temporada firma por el Barcelona.

Si, y le venden a Ter Stegen al Manchester. ;D ;D


A ver, que yo no digo que sea así, digo que es a lo que me suena o la impresion que me dá.
Realmente ni dios sabe realmente lo que ha pasado........ bueno si, Floren y el del Manchester. Pero los periodistas lo que ponen son elucubraciones y yo tambien. ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1066 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:52:28 pm »
Y para hacer eso que comentas Drazzz, les haces firmar hasta el contrato?  Eso es jugar con la gente y sé habrian pasado si fuera cierto

Y ahora hablab de subirle el sueldo a Keylor por la tontería esta, yo flipo. Gabas que llegue el próximo partido del Bernabeu
Jugar con la gente? En un mundo donde se habla de millones de euros como si fueran de céntimos lo último que se piensa es en los sentimientos.

Y a mi no me da ninguna pena De Gea,vivo rodeado de gente que sufre todos los días por el puto dinero (mejor dicho por la falta de el)


... En cuanto ese artículo de El pais quiero creer que es mentira porque la última parte donde dice que le darían a De gea los millones que le iban a dar al Manchester de traspaso es repudiable.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1067 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:56:31 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación? 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1068 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:59:36 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
Yo no firmaria, me gusta ser fiel a mis principios ( sienpre que tebga precontrato con el Madrid,  no fuera a ser que le deje en la estacada )
Tu crees que aguanta cara ladrillo con Romero toda la temporada?  Es pésimo.... Habrá 50/60 porteros mejores que él

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1069 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:11:29 pm »
Van Gaal si se pone cabezón pone antes a uno del filial.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1070 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:16:39 pm »
Si sigue con Romero,  cara ladrillo no se come el turron  [la]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1071 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:17:55 pm »
Leo lo de De Gea en 2011 " ni con un cheque en blanco me iría al Madrid" y lo veo ahora y si fuera del Atletico ni acercarse al Calderón le dejaba, que sinverguenza


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1072 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:23:07 pm »
es que con un cheque en blanco tampoco me voy yo al Madrid, pero con uno de esas burras de millones que hablan me voy a cibeles y me  subo a un León cantando Polaco el que no vote.


aparte que tenia dos razones de peso para irse a vivir a Madrid.



« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 08:26:18 pm por koma f.c. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1073 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:34:11 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
Yo no firmaria, me gusta ser fiel a mis principios ( sienpre que tebga precontrato con el Madrid,  no fuera a ser que le deje en la estacada )
Tu crees que aguanta cara ladrillo con Romero toda la temporada?  Es pésimo.... Habrá 50/60 porteros mejores que él
Si fuese fiel a sus principios nunca se hubiese planteado firmar por el REal Madrid

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1074 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:41:54 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
No creo que le importe mucho la Eurocopa, todo el mundo sabe que va a jugar Casillas por decreto mientras siga el Marqués.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1075 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:48:14 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
No creo que le importe mucho la Eurocopa, todo el mundo sabe que va a jugar Casillas por decreto mientras siga el Marqués.

Eso mismo iba a decir yo, que tiene la eurocopa pero para verla desde el banquillo.


Principios y tal................. no terminamos de entender que los jugadores son profesionales y es su trabajo, y que quieren ganar dinero y notoriedad........ los principios valen con pequeñas diferencias economicas o de notoriedad, cuando la diferencia es grande ya no hay principios.
De todos modos De Gea tampoco actua por dinero sino mas bien por felicidad, basicamente el queria volver a España y a poder ser a su ciudad........... el Madrid lo puedo ofrecer todo, su pais, su ciudad, dinero y notoriedad.

Cualquiera de nosotros si tuvieramos la suerte de que un hijo nuestro jugara al futbol y lo fichara nuestro rival no dudariamos en pasar a ser hinchas de ese equipo.
para ejemplo ( hay muchos) Iniesta, madridista de niño y de familia madridista, pues ahora es culé él, su familia y todo su pueblo. Problema de principios?? NO.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 08:51:00 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1076 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:57:29 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
Yo no firmaria, me gusta ser fiel a mis principios ( sienpre que tebga precontrato con el Madrid,  no fuera a ser que le deje en la estacada )
Tu crees que aguanta cara ladrillo con Romero toda la temporada?  Es pésimo.... Habrá 50/60 porteros mejores que él
Si fuese fiel a sus principios nunca se hubiese planteado firmar por el REal Madrid
Jajjajaj cierto


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1077 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:08:28 pm »
Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
No creo que le importe mucho la Eurocopa, todo el mundo sabe que va a jugar Casillas por decreto mientras siga el Marqués.

si pero nunca se sabe lo que puede pasar de aqui al verano, o en la misma concentración como el paso a Cañizares.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1078 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:40:23 pm »
Dependerá de las ganas que tenga De Gea de venir a España para renovar o no.  Si no renueva es porque tiene muchas muchas muchas ganas de venir a España...


No me extrañaria nada que en unos dias De Gea firme la renovacion y a Keylor le suban el sueldo. La unica pega que le veo es que De Gea no quiere vivir en Inglaterra.

pues como De Gea, sospeche que se la armo el Real Madrid, la proxima temporada firma por el Barcelona.

eso también lo pensé yo. Pero el Barça tiene portero para rato. De Gea vendría encantado porque vuelve a España y no es al Madrid (no traicionaría a los indios).


Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
No creo que le importe mucho la Eurocopa, todo el mundo sabe que va a jugar Casillas por decreto mientras siga el Marqués.

si pero nunca se sabe lo que puede pasar de aqui al verano, o en la misma concentración como el paso a Cañizares.

con ir ya pillan las primas y demás. Jugar o no jugar es secundario...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1079 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:00:32 pm »
Las dos razones que tiene para venir al Madrid no esta en Barcelona  ;D

 

**