Creis que al ser la Eurocopa el año que viene y verse por ello si quiere ir tener que jugar, firmaria la renovación?
No creo que le importe mucho la Eurocopa, todo el mundo sabe que va a jugar Casillas por decreto mientras siga el Marqués.
Eso mismo iba a decir yo, que tiene la eurocopa pero para verla desde el banquillo.
Principios y tal................. no terminamos de entender que los jugadores son profesionales y es su trabajo, y que quieren ganar dinero y notoriedad........ los principios valen con pequeñas diferencias economicas o de notoriedad, cuando la diferencia es grande ya no hay principios.
De todos modos De Gea tampoco actua por dinero sino mas bien por felicidad, basicamente el queria volver a España y a poder ser a su ciudad........... el Madrid lo puedo ofrecer todo, su pais, su ciudad, dinero y notoriedad.
Cualquiera de nosotros si tuvieramos la suerte de que un hijo nuestro jugara al futbol y lo fichara nuestro rival no dudariamos en pasar a ser hinchas de ese equipo.
para ejemplo ( hay muchos) Iniesta, madridista de niño y de familia madridista, pues ahora es culé él, su familia y todo su pueblo. Problema de principios?? NO.