Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299530 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1200 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:39:25 pm »
No es lo mismo Raul.......... Guardiola es español pero quiere dejar de serlo......ese es el matiz que no le gustaria a la aficion.

Cuando jugaba no se habia pronunciado, si lo hubiera hecho pues hubiera sonado musica de viento........ si le está pasando a Piqué que aun no se ha pronunciado realmente.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1201 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:53:19 pm »
a Pique le pasa por el Madridismo mas que por el tema español.  Quisiera saber cuantos de los que le pitan con la seleccion no son del Real Madrid


Pero como te digo, el ser seleccionador no tienes que ser por obligación el cantar el himno con una mano en el pecho y si me aprietas ni jugador.  A caso Diego Costa se le erizan los pelos cuando habla el rey en el mensaje de nochebuena.

Confundimos sentimientos con ser profesionales, en el campo de futbol puede haber un tio defendiendo un equipo y partiendose el pecho sin llegar a sentir realmente nada por ese pais,  lo que defiende es al equipo con el que esta jugando.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1202 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:51:20 pm »
A Pique le pitan por la suma de todo creo yo. Porque con la camiseta del Barcelona tambien es pitado haya donde vá

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1203 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:22:29 am »

 Guardiola es español pero quiere dejar de serlo......ese es el matiz que no le gustaria a la aficion.

Esooo, a eso me refiero.Algo tan lógico que no se entiende que cause debate.

Que deschamps reniege de Francia y luego apareca de seleccionador...le van a cantar la Marsellesa en la guillotina  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1204 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:58:48 am »

 Guardiola es español pero quiere dejar de serlo......ese es el matiz que no le gustaria a la aficion.

Esooo, a eso me refiero.Algo tan lógico que no se entiende que cause debate.

Que deschamps reniege de Francia y luego apareca de seleccionador...le van a cantar la Marsellesa en la guillotina  ;D

Lo que tú no entiendes es que aquí nadie ha renegado de nada. ¿Acaso querer divorciarse es sinónimo de renegar de la mujer? ¿O querer emanciparse lo es de renegar de los padres? Se puede renegar, habrá quien lo haga sea o no sea independentista, pero equiparar independentismo a antiespañolismo es de un simplismo menticorto galopante. Habrá quien será incapaz de por ejemplo romper una relación sentimental sin malmeter del otro (quizás tú mismo por cómo piensas), pero te aseguro que Guardiola no.

Pero bueno, si llega el día en que se veta a Guardiola de la selección por su ideología personal, a parte de ser una discriminación injusta y asquerosa al nivel de la discriminación sexista o racial, a quien más perjudicará será a la propia selección.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1205 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:14:11 am »
Pues yo no comulgo con ruedas de molino.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1206 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:08:05 am »
A Pique le pitan por la suma de todo creo yo. Porque con la camiseta del Barcelona tambien es pitado haya donde vá
.   Mismamente me has dado la razón. La suma de todo da  al final la guerra madrid\ barça  quisiera saber cuantos del Málaga le pitan por los sumandos o del Depor o del Sporting habrá quien si. Pero no siendo con una chispa de corazón blanco serán muy pocos.  Pocos han sangrado mas en el césped por el combinado español que Pique. Pero no por ello tiene que sentirse mas o menos de un país. Mezclamos política con trabajo a gente que su trabajo no es la politica

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1207 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:18:28 am »
No es lo mismo Raul.......... Guardiola es español pero quiere dejar de serlo......ese es el matiz que no le gustaria a la aficion.

Cuando jugaba no se habia pronunciado, si lo hubiera hecho pues hubiera sonado musica de viento........ si le está pasando a Piqué que aun no se ha pronunciado realmente.

Drazzz, a Piqué no le pitan por ser catalán...



Yo no quiero de seleccionador alguien que no lo siente, aunque sea el mejor

Me dirás que Neville es valencianista de cuna...
Digo para la seleccion

en realidad no hay mucha diferencia...    en un club es normal que sean mercenarios y en una selección nacional no lo es?  Si van por los colores nos podríamos ahorrar las primas.

  para hacer español a Munir o Senna si vale meter a cualquiera y para entrenador tiene que ser español de pura cepa?    Lo vemos raro porque siempre ha sido español el entrenador.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1208 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:46:24 am »
Totalmente de acuerdo.

Además, lo que dice koma lleva mucha razón. Guti era madridista acérrimo y no se dejó por el Madrid ni la mitad de la mitad que otros que no eran merengues "puros". Si realmente ese concepto os importa tanto, mal vamos.

Si todos los que vayan a la selección tienen que ser patrioteros que se les ponga el cipote de punta cuando oigan el himno, empecemos a restar y a ver con qué nos quedamos. Pero eso y darlo todo por el equipo nacional no tiene relación ninguna.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1209 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:05:36 pm »
Está claro que no entendeis la diferencia.

No hace falta ser Español para ser el seleccionador, cualquier entrenador aleman podria serlo............. la diferencia es que ese es aleman, pero el otro si es español pero no quiere serlo. Y eso en la gran mayoria de españoles que se sienten muy españoles cae como una patada en los cojones. Los culés lo veis desde otro punto de vista porque tiene a favor el haber sido un "heroe" culé. Pero para el resto de aficiones españolas (descontemos la del Madrid) el no querer ser español es motivo mas que suficiente para no querer verlo en la seleccion ni en pintura.

LO de Piqué? los pitos empezaron por los madridistas, pero ya no solo se le pita por eso. La gente no culé en una buena parte lo tiene identificado con el independentismo (aunque el no se halla declarado abiertamente) y encima sus gracias empiezan a caer mal a gente que no es del Madrid, se le pita ya en todas parte y no todos los que le pitan son madridistas ni mucho menos. Los madrididstas le pitan casi todos pero todos los que le pitan no son madridistas.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1210 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:17:28 pm »
Tú sí que no entiendes nada. ¿De dónde te sacas que Guardiola quiera dejar de ser español? ¿Acaso ha dicho alguna vez que si se alcanza la independencia renunciará a la nacionalidad española?

Tu filosofía es clara: o conmigo o contra mí. Por suerte no es el sentir mayoritario. Si lo da todo por la selección, dudo mucho que genere rechazo. Con Piqué es fácil porque es un central y "vende" pitarle, si fuese la misma persona pero fuese el delantero que metiera la mitad de los goles de la selección, ya veríamos quién le pitaría.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1211 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:24:14 pm »
Catalan ya es..... y español tambien................ entonces que es lo que quiere??

No es conmigo ni contra mi, es simplemente lo que es y lo que la gente opina por el pais grande de aqui abajo. Todos no evidentemente, pero si una inmensa mayoria. Que eso de que nos vamos pero seguimos siendo casi hermanos es como tu sueles decir "en el pais de la piruleta". La gente está de momento espectante pero bastante dolida con la situacion, y los independentistas pues como que no caen bien en el resto de España. Por eso mismo a muchisima gente no le gustaria ver a Guardiola como seleccionador de España.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1212 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:39:16 pm »
En teorías políticas no voy a profundizar más aquí, ya hay otros hilos. Pero como Guardiola gane y sea coherente en lo deportivo, ya veríamos a quien le importaría su ideología política personal. Si prefieres por ejemplo a Benítez antes que a Guardiola para la selección, serás muy patriotero y un gran garante de la superespañolidad, pero no te importará demasiado que ganemos algo. Dudo que pienses en una opción mejor que Guardiola en lo deportivo para la selección. Pero claro, si preferimos meter la política de por medio, los habrá más patrioteros seguro, pero igual vetando a los mejores volvemos a ser unos perdedores.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1213 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:49:21 pm »
Podias haber puesto "prefieres a Guardiola o a Lotina?"  ;D

Nadie esta discutiendo la calidad de Guardiola como tecnico, tambien es verdad que se puede ser un gran entrenador y un mal seleccionador y viceversa.
Pero vamos que en el mundillo de los buenos entrenadores no está solo Guardiola, hay mas.
Vayamos a lo deportivo: Guardiola haciendo jugar a su equipo a su estilo ha conseguido exitos, un seleccionador no tiene tanto tiempo para trabajar con los jugadores, serian capaces los jugadores de asimilar un estilo tan concreto como el de Guardiola en el poco tiempo que los tendria juntos?? o quizas seri mejor un entrenador mas maleable y capaz de adaptar un esquema de juego que se adapte a los jugadores de los que dispone??

Y por otro lado y hablando de patrioteros............ aqui los primeros patrioteros son los que han salido a reclamar su "patria" para ellos solos. Pero claro ellos tienen derecho a ser patrioteros, pero los del otro lado no.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1214 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:04:29 pm »
Tú sí que no entiendes nada. ¿De dónde te sacas que Guardiola quiera dejar de ser español? ¿Acaso ha dicho alguna vez que si se alcanza la independencia renunciará a la nacionalidad española?



El chiste del año por fin llegó  ;D ;D ;D ;D ;D   

Nos quieres hacer creer que un tio que no quiere seguir siendo de un pais cuando por fin consiga la independencia va a querer tener doble nacionalidad ?? Kluman,no nos tomes por tontos que ya tenemos una edad.


 

**