Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299521 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1215 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:39:49 pm »
Podias haber puesto "prefieres a Guardiola o a Lotina?"  ;D

Nadie esta discutiendo la calidad de Guardiola como tecnico, tambien es verdad que se puede ser un gran entrenador y un mal seleccionador y viceversa.
Pero vamos que en el mundillo de los buenos entrenadores no está solo Guardiola, hay mas.
Vayamos a lo deportivo: Guardiola haciendo jugar a su equipo a su estilo ha conseguido exitos, un seleccionador no tiene tanto tiempo para trabajar con los jugadores, serian capaces los jugadores de asimilar un estilo tan concreto como el de Guardiola en el poco tiempo que los tendria juntos?? o quizas seri mejor un entrenador mas maleable y capaz de adaptar un esquema de juego que se adapte a los jugadores de los que dispone??

Y por otro lado y hablando de patrioteros............ aqui los primeros patrioteros son los que han salido a reclamar su "patria" para ellos solos. Pero claro ellos tienen derecho a ser patrioteros, pero los del otro lado no.

Bueno, por lo menos he conseguido que lo analices en lo deportivo como potencial seleccionador, me doy por satisfecho [la] Muy de acuerdo con tu párrafo central, pero lo racional es partir de lo conocido. Y lo conocido de los entrenadores es su desempeño en los clubes, aunque no tenga, como bien dices, que ser igual para las selecciones.

Paso de derivar hacia lo político el debate, por mi parte es suficiente. A la pared ya ni le respondo, está claro que no hay nada que hacer ahí.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1216 en: 30 de Diciembre de 2015, 03:51:31 pm »
Drazzz, cuando fichasteis a Figo... de puta madre, no? ahí daba igual si Figo era culé o del diter zafra, no?  ???


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1217 en: 30 de Diciembre de 2015, 03:55:10 pm »
Drazzz, cuando fichasteis a Figo... de puta madre, no? ahí daba igual si Figo era culé o del diter zafra, no?  ???

eso fué orgasmico, no tanto por el jugadorazo que nos llevamos (que tambien) sino por lo que jodimos al rival......................... y tambien porque Koma se acababa de comprar la camiseta del Barça con el 7 y Figo detras. ;D ;D ;D

Figo se convirtió al madridismo luego.


Por cierto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1218 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:47:57 pm »
Drazzz, cuando fichasteis a Figo... de puta madre, no? ahí daba igual si Figo era culé o del diter zafra, no?  ???

eso fué orgasmico, no tanto por el jugadorazo que nos llevamos (que tambien) sino por lo que jodimos al rival......................... y tambien porque Koma se acababa de comprar la camiseta del Barça con el 7 y Figo detras. ;D ;D ;D

Figo se convirtió al madridismo luego.


Por cierto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es lo mismo. No quieres a Pep porque no siente los colores.  En los clubs si, en la selección no,...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1219 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:49:57 pm »
Drazzz, cuando fichasteis a Figo... de puta madre, no? ahí daba igual si Figo era culé o del diter zafra, no?  ???

eso fué orgasmico, no tanto por el jugadorazo que nos llevamos (que tambien) sino por lo que jodimos al rival......................... y tambien porque Koma se acababa de comprar la camiseta del Barça con el 7 y Figo detras. ;D ;D ;D

Figo se convirtió al madridismo luego.


Por cierto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es lo mismo. No quieres a Pep porque no siente los colores.  En los clubs si, en la selección no,...

Tu querrias a Figo como entrenador del Barça?? eso es mas parecido. Yo desde luego no quiero a Luis Enrique entrenando al Madrid.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1220 en: 30 de Diciembre de 2015, 07:16:13 pm »
Drazzz, cuando fichasteis a Figo... de puta madre, no? ahí daba igual si Figo era culé o del diter zafra, no?  ???

eso fué orgasmico, no tanto por el jugadorazo que nos llevamos (que tambien) sino por lo que jodimos al rival......................... y tambien porque Koma se acababa de comprar la camiseta del Barça con el 7 y Figo detras. ;D ;D ;D

Figo se convirtió al madridismo luego.


Por cierto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es lo mismo. No quieres a Pep porque no siente los colores.  En los clubs si, en la selección no,...

Tu querrias a Figo como entrenador del Barça?? eso es mas parecido. Yo desde luego no quiero a Luis Enrique entrenando al Madrid.

Anda que no le cambiabas por Benítez con los ojos cerraos [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1221 en: 30 de Diciembre de 2015, 07:53:30 pm »
Y Amunike de segundo  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1222 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:53:07 pm »
Grimaldo al Benfica por 1,5 kilos + un 15% de una futura venta. A que acaba en el Madrid...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1223 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:53:57 pm »
Grimaldo al Benfica por 1,5 kilos + un 15% de una futura venta. A que acaba en el Madrid...

Todo es posible, no hay clausula de recompra.

Es bueno??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1224 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:12:07 pm »
Grimaldo al Benfica por 1,5 kilos + un 15% de una futura venta. A que acaba en el Madrid...

Todo es posible, no hay clausula de recompra.

Es bueno??

Un crack, pero un bocachancla estrellita. Le he visto partidos que parecía el Bale del Tottenham. No hay recompra posible, acababa contrato el 30 de junio.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1225 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:44:05 pm »
Puñalada trapera Drazzz, sabes que lo de Figo me dolio jejejeje,  yo pague media careta del marrano. >:D


Creo que si Guardiola en el hipotetico caso que se diera de ir a la selección poco importaria lo que la gente opine o quiera, seria si la federación lo quiere o no y luego si el acepta, por la parte que comentas Drazzz tampoco veo a Guardiola como selecionador le gusta mas el trato de imnovar y hacerse sus pajas mentales, en una seleccion es mas jodido, luego ultimamente es muy bocas a lo cruyff y  no se si siendo tan bocas estaria agusto si las cosas no van bien.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1226 en: 04 de Enero de 2016, 10:22:57 pm »
El Málaga negocia con la Real Sociedad la cesión del Chory Castro

Me gusta mucho a mi el Chory. Le va a venir bien al Málaga si se concreta. En Invierno iré a por Amrabat que mejorará en la 2ª vuelta, pero si no, a por el Chory de cabeza. Siendo titularisimo puede puntuar muy bien

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1227 en: 05 de Enero de 2016, 07:53:54 am »
Ya tienen dorsal:



Ganas de verles ya ^-^

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1228 en: 05 de Enero de 2016, 10:35:17 pm »
Se sabe cuanto recibe el Geta por Lafita?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1229 en: 05 de Enero de 2016, 11:14:35 pm »
Se sabe cuanto recibe el Geta por Lafita?
Dicen que todavia no se sabe. Imagino que dirán algo a final de semana

 

**