Pues yo lo veo al revés. La oposición que siempre hay en el Barça no la ha tenido nunca Pérez.
Pd: yo hablaba del foro, no del estadio.
El foro q opine lo q quiera....
Yo digo los socios, entre eso y el fichaje de Neymar... Ni una palabra alta contra la directiva y encima le votas (aunque deportivamente fuera bien),
Oposición en el Madrid no suele haber, la oposición es el socio, que cuando "habla"....
Bueno, es lo de siempre, si la pelotita entra... No te vas a querer cargar lo que te da títulos. Anda que no se hablaba ahora hace justo 1 año, todo era un desastre en el Barça, peor que en el Madrid ahora.
El socio del Madrid va a la asamblea y vota Pérez, de momento. Y oposición en las elecciones no hay, de momento. De hecho tú serás socio pero poquitas veces habrás tenido la opción de votar algo. No sé, a mí me parece más abierto al socio el Barça que el Madrid. Nosotros tenemos varias opciones de voto en las elecciones, oposición dura, expresidentes criticando, mociones de censura a veces,... Laporta superó una, a Pérez es impensable que se la montéis.
Otra cosa es el runrún del estadio, que casi siempre se queda en eso.
Alguien sabe el motivo exacto de la sancion? Poraue me creia que era por traer jugadores menores de fuera... Pero he visto que en la lista de jugadores "culpables" estan los zidane y ya estaban aqui de antes por su padre
Lo ilegal es traer menores de 16 de cualquier país o menores de 18 de fuera de la UE. No sé cuántos habrán sido en el caso del Madrid, a nosotros nos "encontraron" diez en total, aunque al final alguno resultó legal.