Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299556 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1245 en: 14 de Enero de 2016, 03:40:34 pm »
Según tu no teníais culpa y había sido el Madrid quien os había denunciado, cosa rara si encima haces lo mismo  ;D

Y el orden me da igual.... Lo mismo lo hace también el Bayern, vete tu a saber. Pues sí no le pillan mejor para él. Ya lo dije en su momento cuando insinuabas que el Madrid también lo hice, yo dije que pagara igual. Para eso está la ley

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1246 en: 14 de Enero de 2016, 03:50:30 pm »
Según tu no teníais culpa y había sido el Madrid quien os había denunciado, cosa rara si encima haces lo mismo  ;D

Y el orden me da igual.... Lo mismo lo hace también el Bayern, vete tu a saber. Pues sí no le pillan mejor para él. Ya lo dije en su momento cuando insinuabas que el Madrid también lo hice, yo dije que pagara igual. Para eso está la ley

¿El Madrid nos denunció? Eso sí que seguro que jamás lo dije.

Que el Madrid hacía lo mismo no es que lo dijera yo, es que salieron ejemplos el mismo día.

Y claro que todos los que hacen lo mismo deben pagar igual, lo jodido es saber que el vecino hace lo mismo y ver que de momento no hay sanción para él. Y esto es algo por lo que tú no has tenido que pasar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1247 en: 14 de Enero de 2016, 03:55:18 pm »
Ahora llega una epidemia de Alzehimer  ;D ;D ;D  ...pues Tabla esta preparando un MEGA-RETRATADO para alguien  [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1248 en: 14 de Enero de 2016, 03:56:09 pm »
Según tu no teníais culpa y había sido el Madrid quien os había denunciado, cosa rara si encima haces lo mismo  ;D

Y el orden me da igual.... Lo mismo lo hace también el Bayern, vete tu a saber. Pues sí no le pillan mejor para él. Ya lo dije en su momento cuando insinuabas que el Madrid también lo hice, yo dije que pagara igual. Para eso está la ley

¿El Madrid nos denunció? Eso sí que seguro que jamás lo dije.

Que el Madrid hacía lo mismo no es que lo dijera yo, es que salieron ejemplos el mismo día.

Y claro que todos los que hacen lo mismo deben pagar igual, lo jodido es saber que el vecino hace lo mismo y ver que de momento no hay sanción para él. Y esto es algo por lo que tú no has tenido que pasar.
No serían tus palabras pero si, era culpa del Madrid o Florentino que  sancionaran al Barcelona  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1249 en: 14 de Enero de 2016, 04:08:49 pm »
Según tu no teníais culpa y había sido el Madrid quien os había denunciado, cosa rara si encima haces lo mismo  ;D

Y el orden me da igual.... Lo mismo lo hace también el Bayern, vete tu a saber. Pues sí no le pillan mejor para él. Ya lo dije en su momento cuando insinuabas que el Madrid también lo hice, yo dije que pagara igual. Para eso está la ley

¿El Madrid nos denunció? Eso sí que seguro que jamás lo dije.

Que el Madrid hacía lo mismo no es que lo dijera yo, es que salieron ejemplos el mismo día.

Y claro que todos los que hacen lo mismo deben pagar igual, lo jodido es saber que el vecino hace lo mismo y ver que de momento no hay sanción para él. Y esto es algo por lo que tú no has tenido que pasar.
No serían tus palabras pero si, era culpa del Madrid o Florentino que  sancionaran al Barcelona  ;D
O mano negra como sinonimo de esos dos ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1250 en: 14 de Enero de 2016, 04:13:11 pm »
Según tu no teníais culpa y había sido el Madrid quien os había denunciado, cosa rara si encima haces lo mismo  ;D

Y el orden me da igual.... Lo mismo lo hace también el Bayern, vete tu a saber. Pues sí no le pillan mejor para él. Ya lo dije en su momento cuando insinuabas que el Madrid también lo hice, yo dije que pagara igual. Para eso está la ley

¿El Madrid nos denunció? Eso sí que seguro que jamás lo dije.

Que el Madrid hacía lo mismo no es que lo dijera yo, es que salieron ejemplos el mismo día.

Y claro que todos los que hacen lo mismo deben pagar igual, lo jodido es saber que el vecino hace lo mismo y ver que de momento no hay sanción para él. Y esto es algo por lo que tú no has tenido que pasar.
No serían tus palabras pero si, era culpa del Madrid o Florentino que  sancionaran al Barcelona  ;D

No sé, buscad lo que queráis y dejad de suponer o de creer recordar, porque por lo pronto lo de que el Madrid denunció al Barça seguro que no lo dije. Es muy fácil hablar de memoria...

Yo recuerdo merengues criticando que los culés no cargasen contra su propia directiva por este tema, cosa que ahora tampoco veo por parte madridista. En lugar de eso, cargan contra lo que dijeron los culés. Pues eso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1251 en: 14 de Enero de 2016, 04:24:54 pm »
Y quien dice que no se cargará contra la directiva ....esta el Bernabeu contento con Florentino ....y esto no ayuda a mejorar la relación todo lo contrario

Yo lo he dicho muchas veces el socio azulgrana traga y traga. Nosotros seremos muy Criticones pero ante estas cosas .....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1252 en: 14 de Enero de 2016, 04:28:04 pm »
Pues yo lo veo al revés. La oposición que siempre hay en el Barça no la ha tenido nunca Pérez.

Pd: yo hablaba del foro, no del estadio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1253 en: 14 de Enero de 2016, 04:50:41 pm »
Pues yo lo veo al revés. La oposición que siempre hay en el Barça no la ha tenido nunca Pérez.

Pd: yo hablaba del foro, no del estadio.
El foro q opine lo q quiera....  ;D

Yo digo los socios,  entre eso y el fichaje de Neymar... Ni una palabra alta contra la directiva y encima le votas (aunque deportivamente fuera bien),

Oposición en el Madrid no suele haber, la oposición es el socio,  que cuando "habla"....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1254 en: 14 de Enero de 2016, 05:10:19 pm »
Alguien sabe el motivo exacto de la sancion? Poraue me creia que era por traer jugadores menores de fuera... Pero he visto que en la lista de jugadores "culpables" estan los zidane y ya estaban aqui de antes por su padre

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1255 en: 14 de Enero de 2016, 05:19:38 pm »
Pues yo lo veo al revés. La oposición que siempre hay en el Barça no la ha tenido nunca Pérez.

Pd: yo hablaba del foro, no del estadio.
El foro q opine lo q quiera....  ;D

Yo digo los socios,  entre eso y el fichaje de Neymar... Ni una palabra alta contra la directiva y encima le votas (aunque deportivamente fuera bien),

Oposición en el Madrid no suele haber, la oposición es el socio,  que cuando "habla"....

Bueno, es lo de siempre, si la pelotita entra... No te vas a querer cargar lo que te da títulos. Anda que no se hablaba ahora hace justo 1 año, todo era un desastre en el Barça, peor que en el Madrid ahora.

El socio del Madrid va a la asamblea y vota Pérez, de momento. Y oposición en las elecciones no hay, de momento. De hecho tú serás socio pero poquitas veces habrás tenido la opción de votar algo. No sé, a mí me parece más abierto al socio el Barça que el Madrid. Nosotros tenemos varias opciones de voto en las elecciones, oposición dura, expresidentes criticando, mociones de censura a veces,... Laporta superó una, a Pérez es impensable que se la montéis.

Otra cosa es el runrún del estadio, que casi siempre se queda en eso.



Alguien sabe el motivo exacto de la sancion? Poraue me creia que era por traer jugadores menores de fuera... Pero he visto que en la lista de jugadores "culpables" estan los zidane y ya estaban aqui de antes por su padre

Lo ilegal es traer menores de 16 de cualquier país o menores de 18 de fuera de la UE. No sé cuántos habrán sido en el caso del Madrid, a nosotros nos "encontraron" diez en total, aunque al final alguno resultó legal.
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 05:22:22 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1256 en: 14 de Enero de 2016, 05:36:27 pm »
Florentino se fue la otra vez por la presión del Bernabeu

Y las últimas elecciones no se presentó nadie porque tenían opciones 0. Ahora mismo alguno si podría tenerlas porque muchos quieren a Florentino fuera

Lorenzo Sanz perdió las elecciones ganando la champions porque como presidente era malo. Lo mismo opino de Bartomeu

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1257 en: 14 de Enero de 2016, 05:42:53 pm »
Si el Barça "solo" hubiese ganado la Champions sin brillo y contra un Valencia y el único candidato de la oposición se hubiese traído a Ramos bajo el brazo, te aseguro que Bartomeu habría perdido las elecciones.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1258 en: 14 de Enero de 2016, 05:47:31 pm »
Si el Barça "solo" hubiese ganado la Champions sin brillo y contra un Valencia y el único candidato de la oposición se hubiese traído a Ramos bajo el brazo, te aseguro que Bartomeu habría perdido las elecciones.
Ganar la champions sin brillo.....  :o Que pasa que solo tienen brillo las vuestras?  [booty]


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1259 en: 14 de Enero de 2016, 05:49:38 pm »
Pero flipo que los equipos ingleses no hayan sido condenados por esto mismo,años y años quitandonos chavales y parece que no pasa nada

 

**