Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299568 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1305 en: 27 de Enero de 2016, 04:49:02 pm »
Y otra cosa a dia de hoy ira a la Euro porque juega y lo hace bien en el Barca... No se yo aunq Pedro jugando poco iba pero ya te arriesgas a no ir cuando ni si quiera eras asiduo

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1306 en: 27 de Enero de 2016, 05:08:29 pm »
Yo sigo viendo una tontería fichar a Nolito cuando la MSN es indiscutible.  Vale, se pueden lesionar alguno... pero veo 18 kilos de gastos ahorrables teniendo a Arda o para casos puntuales Munir.
si mete a arda en ataque, el barça estaria "obligado y atado" a tener el centro con sergio , iniesta y rakitic y éste último no lleva una buena temporada , y con la única posibilidad de subir al centro del campo a sergi roberto , cuando su mayor rendimiento ha sido como interior o lateral derecho , sustituyendo a dani alves o a messi cuando se lesionó

recordad las declaraciones de lucho ... cuando reconoció su error al meter a sergi roberto en la medular frente a la real sociedad como revulsivo y fué todo lo contario o los halagos que hizo al ver su rendimento en la defensa

luis enrique desea tenerlo ...pero veo casi imposible que lo fichen , por lo que ya expliqué con anterioridad y que no es necesario repetir

yo si invertiría esos 18 millones y para mi serían los mejores gastados por el barça , ya no solo por si se lesiona alguien , sino además porque podrias meter en el centro a arda y delante a nolito cuando no esten bien cualquiera de los de arriba y seguro que habrá partidos en los que no esten al cien por cien y esa garantia no te la dá a dia de hoy nadie mejor que nolito y los milones acabarían metiéndolos en contabilidad del año que viene

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1307 en: 27 de Enero de 2016, 05:17:07 pm »
Pues yo me uno al carro de los que dicen que es tontería ficharle. Ahora hay opciones suficientes y Nolito solo valdría para recambio de Neymar. No le veo ni por la derecha ni de ariete en el Barça, a parte de que dudo de su aportación si se trata de no tener continuidad y jugar solo puntualmente. No es el "perfil Larsson" que podría ver en este Barça ahora mismo, pero ni de lejos. Además, que la directuva estaba cruzando los dedos para que el Celta no aceptara, pero debían tener el gesto con Luis Enrique, con quien difiero en el tema Nolito.

En todo lo que comenta Castellae opino exactamente lo contrario, punto por punto.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1308 en: 27 de Enero de 2016, 08:38:48 pm »
Roger abamdona el levamte, se va a segunda


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1310 en: 29 de Enero de 2016, 01:27:53 pm »
Sacaron hace unos días la relación del Sporting con Doyen Group y es para quemar el palco, directamente.

Y por cierto, lo de pagar los 700.000 € de Grimaldo en 6 plazos es de risa ;D.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1311 en: 29 de Enero de 2016, 07:21:46 pm »
SANCIÓN FIFA | CASO MENORES

FIFA da a Madrid y Atleti la cautelar por el 'caso Menores'

AS.COM

 29/01/2016 19:00:17


Ambos clubes podrán fichar en verano si no hay antes una resolución definitiva. Los menores investigados, sin competir tras la primera sanción, podrán jugar hasta entonces.

La FIFA ha otorgado al Real Madrid y al Atlético de Madrid la suspensión cautelar de la sanción por el caso menores. Los canteranos de ambos clubes investigados por la FIFA podrán jugar hasta que elComité de Apelación del organismo internacional tenga una resolución definitiva. También podrán inscribir jugadores en el mercado de verano de 2016 siempre y cuando no se produzca antes esa resolución definitiva de FIFA.

"La Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club", publicó el Atlético en su cuenta de Twitter. El club rojiblanco había presentado dos reclamaciones, una pidiendo la nulidad de la sanción y otra solicitando una suspensión cautelar hasta que Apelación resuelva el fondo del asunto, lo que se ha confirmado en la tarde de este viernes.

Plazos. Cuando FIFA aplicó la misma cautelar a lasanción que recibió el Barcelona en abril de 2014, el mercado de verano estaba muy próximo. Sucedió el 16 de abril y uno de los argumentos desarrollados entonces decía que se suspendía por la "fecha de inicio próximo del próximo periodo de inscripción". Apelación ratificó la sanción el 20 de agosto, por lo que se aplazó a los siguientes dos mercados de fichajes. En cuanto a Madrid y Atlético, Apelación podría tener lista su resolución antes de junio y el castigo de no inscribir jugadores en el verano de 2016 y el invierno de 2017 se mantendría.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1312 en: 29 de Enero de 2016, 08:37:37 pm »
Si yo fuera esos dos equipos, actuaba como si no me hubiesen dado la cautelar (en materia de fichajes). Porque como ratifiquen la sanción justo antes de la apertura del mercado de fichajes, verás qué risa.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1313 en: 29 de Enero de 2016, 08:45:32 pm »
Lo que yo no se es que hace la Fifa sancionando a los equipos en estas fechas... porque no consiguen nada, tendrian que sancionarlos en Septiembre para que fuese Enero + Junio de ese daño y si piden la cautelar solo es Enero que se suele mover poco el mercado y les dejas casi sin margen de maniobra ya que no tienen ningun periodo de fichajes.

En parte lo mismo lo hacen para que se siga moviendo el dinero porque el Barca necesitaba porteros, defensas y algo mas e igualmente lo ficho, el Madrid necesita un delantero, ira a por De Gea y algo mas caera y lo tendra... y el Atleti algo hara tambien asi que para mi esta sancion segun como está con cautelares es una mierda de sancion

Si yo fuera esos dos equipos, actuaba como si no me hubiesen dado la cautelar (en materia de fichajes). Porque como ratifiquen la sanción justo antes de la apertura del mercado de fichajes, verás qué risa.
Tranquilo que si un jugador vale 20M y le piden al Madrid 40M Floren pagara 60M [bh]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1314 en: 30 de Enero de 2016, 10:57:57 am »
Lo que yo no se es que hace la Fifa sancionando a los equipos en estas fechas... porque no consiguen nada, tendrian que sancionarlos en Septiembre para que fuese Enero + Junio de ese daño y si piden la cautelar solo es Enero que se suele mover poco el mercado y les dejas casi sin margen de maniobra ya que no tienen ningun periodo de fichajes.

En parte lo mismo lo hacen para que se siga moviendo el dinero porque el Barca necesitaba porteros, defensas y algo mas e igualmente lo ficho, el Madrid necesita un delantero, ira a por De Gea y algo mas caera y lo tendra... y el Atleti algo hara tambien asi que para mi esta sancion segun como está con cautelares es una mierda de sancion

Si yo fuera esos dos equipos, actuaba como si no me hubiesen dado la cautelar (en materia de fichajes). Porque como ratifiquen la sanción justo antes de la apertura del mercado de fichajes, verás qué risa.
Tranquilo que si un jugador vale 20M y le piden al Madrid 40M Floren pagara 60M [bh]

Sí, el sobrecoste es evidente para el Madrid. Pero aun así, yo sí que creo que es mejor sancionar ahora que en septiembre-octubre. ¿Por qué? Porque ahora todavía tienen tiempo para fichar, pero pagando ese sobrecoste (primer castigo); y porque hay tiempo suficiente antes del 1 de julio (apertura del mercado de verano) para que la FIFA resuelva la cautelar, ratificando la sanción, con lo que el mercado de verano estaría igualmente vedado para esos clubes (segundo castigo). Si tardan más en resolver, y dictan sentencia una vez empezado el mercado de verano (como pasó con el Barça, debido a que la sanción inicial ocurrió más cerca de julio que esta), esa sanción es más leve porque, aunque están igualmente apurados para fichar, hay más opciones de jugadores para fichar, y más tiempo para hacerlo, lo que a priori abarataría los costes de las operaciones. Personalmente creo que es más dura una sanción sin poder fichar en verano e invierno, que en invierno y el verano de la siguiente temporada, porque has tenido tiempo durante el verano anterior al inicio de la sanción para planificar y prepararte. No sé si me explico...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1315 en: 30 de Enero de 2016, 11:49:02 am »
Lo que yo no se es que hace la Fifa sancionando a los equipos en estas fechas... porque no consiguen nada, tendrian que sancionarlos en Septiembre para que fuese Enero + Junio de ese daño y si piden la cautelar solo es Enero que se suele mover poco el mercado y les dejas casi sin margen de maniobra ya que no tienen ningun periodo de fichajes.

En parte lo mismo lo hacen para que se siga moviendo el dinero porque el Barca necesitaba porteros, defensas y algo mas e igualmente lo ficho, el Madrid necesita un delantero, ira a por De Gea y algo mas caera y lo tendra... y el Atleti algo hara tambien asi que para mi esta sancion segun como está con cautelares es una mierda de sancion

Si yo fuera esos dos equipos, actuaba como si no me hubiesen dado la cautelar (en materia de fichajes). Porque como ratifiquen la sanción justo antes de la apertura del mercado de fichajes, verás qué risa.
Tranquilo que si un jugador vale 20M y le piden al Madrid 40M Floren pagara 60M [bh]

Sí, el sobrecoste es evidente para el Madrid. Pero aun así, yo sí que creo que es mejor sancionar ahora que en septiembre-octubre. ¿Por qué? Porque ahora todavía tienen tiempo para fichar, pero pagando ese sobrecoste (primer castigo); y porque hay tiempo suficiente antes del 1 de julio (apertura del mercado de verano) para que la FIFA resuelva la cautelar, ratificando la sanción, con lo que el mercado de verano estaría igualmente vedado para esos clubes (segundo castigo). Si tardan más en resolver, y dictan sentencia una vez empezado el mercado de verano (como pasó con el Barça, debido a que la sanción inicial ocurrió más cerca de julio que esta), esa sanción es más leve porque, aunque están igualmente apurados para fichar, hay más opciones de jugadores para fichar, y más tiempo para hacerlo, lo que a priori abarataría los costes de las operaciones. Personalmente creo que es más dura una sanción sin poder fichar en verano e invierno, que en invierno y el verano de la siguiente temporada, porque has tenido tiempo durante el verano anterior al inicio de la sanción para planificar y prepararte. No sé si me explico...

Me estas dando en parte la razon ;D

El Atleti, el Madrid y el Barca no van/han podido fichar en enero-junio porque en los tres casos se ha pedido la cautelar

Y tampoco te creas que les pediran un sobrecoste excesivo ya que si vale 20 y me pides 40 me voy a por otro que valga 20 y me pidan 25 (caso Florentino a parte que se dejara 50M en De Gea y 70 en Lewandowski)

El Barca no me acuerdo cifras pero fichjo a Ter Stegen (lo tenia), Bravo por la clausula que no era excesivamente alta, Vermaelen y Luis Suarez, este caro pero porque era la bota de oro y es Luis Suarez

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1316 en: 30 de Enero de 2016, 11:52:23 am »
Ei Madrid paga sobrecoste siempre, da igual la sanción  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1317 en: 30 de Enero de 2016, 12:05:42 pm »
es que sancionan y es una putada, por que si te salen mal los fichajes y lo que tienes, vas jodido, el Barça parece que no a sido gran cosa, pero si lo a sido.  Se fueron dos pesos fuertes como Xavi y Pedro. Douglas como todos sabian, resulto ser un paquete. Luego se lesionan un par y estas muy jodido de efectivos y gracias a que S.Roberto dio un paso al frente.


Pero es una sanción de x tiempo no un castigo e ir a joder, como si te dicen apartir de ya.  eso tampoco interesa a nadie.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1318 en: 30 de Enero de 2016, 01:16:54 pm »
Yo no entendí que los dejara ir justo el año que no podia fichar... Xavi se quiso ir el año anterior y al final se queda y justo se va cuando no puedes incorporar a nadie. Todavía a Xavi bueno por lo que dió, pero a Pedro le hubiera dicho que se quedara otro año. Al final mira, os salió bien....

El Madrid en teoría tiene más fondo de armario que ese Barcelona. Y si puede fichar este verano, intentará reforzarse bien donde necesita, un lateral izquierdo sin gastarse un pastón como se dice, un delantero centro reserva aunque irá por algún top tipo Lewandoski, seguro que volverá por De Gea,....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1319 en: 30 de Enero de 2016, 02:20:55 pm »
Pedro queria irse y si quiere irse mejor dejarlo ir.  ( yo no lo hubiera dejado  ;D )

Xavi el otro año no se dejo, por que un año mas valia, ya dos ufff  el fondo de armario era corto, pero los Munir y Sandro se esperaba mucho mas de ellos y la lesión de Rafinha deja muy tocado el banquillo.

El Madrid mismo va sobrado de en el centro de la defensa, Arbeloa lo largan por que en verda ya no esta y tampoco importa, resulta  que S.Ramos o Pepe se lesionan de gravedad y Nacho que parecia que cumplia ahora en la hora de la verda no lo hace, dejaria el Madrid con solo dos centrales de garantias para año y medio. O luego todo lo contrario no se lesiona ninguno y viene otro del filial pidiendo paso o este del zaragoza que se ficho.  Son factores que se van dando que pueden hacer que la sanción sea una verdader putada o una putadilla.

 

**