Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299593 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1320 en: 30 de Enero de 2016, 02:26:22 pm »
Lo de Pedro es normal, con estos 3 que tiene yo también me marcharía. Lo mismo que devia de Nolito,  para que vas a ir si no vas a jugar.....

El Madrid en defensa tiene 3 muy buenos centrales y Nacho que tiene que ir cogiendo minutos con Getafes y compañía y en casa. Yo me lo quedaba, de la casa, no protesta y cumplidor.... Jugador de equipo

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1321 en: 30 de Enero de 2016, 02:37:44 pm »
es a lo que me refiero, que aunque venga la sanción esa zona no la refuerzas y luego  se lesiona uno para 6-7 meses y  el que apunta mucho, se queda en casi nada, que no digo que sea el caso,  es un ejemplo pero son factores que hacen que la sanción puede hacer que se note mas o menos, o fichas un recambio de Marcelo y luego sale otro Douglas y va y Marcelo es el que te se lesiona, son cosas que no puedes saber y tampoco vas a ir fichando en todas las posiciones, pero luego puede ser un castigo gordo si se dan.

Como al Atletico arriba, si esta Griezman pero tienen que fichar a un Delantero como les salga mal como este año con Jackons pues se nota mas la sanción que si te sale bien.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1322 en: 31 de Enero de 2016, 01:13:24 pm »
Lo que yo no se es que hace la Fifa sancionando a los equipos en estas fechas... porque no consiguen nada, tendrian que sancionarlos en Septiembre para que fuese Enero + Junio de ese daño y si piden la cautelar solo es Enero que se suele mover poco el mercado y les dejas casi sin margen de maniobra ya que no tienen ningun periodo de fichajes.

En parte lo mismo lo hacen para que se siga moviendo el dinero porque el Barca necesitaba porteros, defensas y algo mas e igualmente lo ficho, el Madrid necesita un delantero, ira a por De Gea y algo mas caera y lo tendra... y el Atleti algo hara tambien asi que para mi esta sancion segun como está con cautelares es una mierda de sancion

Si yo fuera esos dos equipos, actuaba como si no me hubiesen dado la cautelar (en materia de fichajes). Porque como ratifiquen la sanción justo antes de la apertura del mercado de fichajes, verás qué risa.
Tranquilo que si un jugador vale 20M y le piden al Madrid 40M Floren pagara 60M [bh]

Sí, el sobrecoste es evidente para el Madrid. Pero aun así, yo sí que creo que es mejor sancionar ahora que en septiembre-octubre. ¿Por qué? Porque ahora todavía tienen tiempo para fichar, pero pagando ese sobrecoste (primer castigo); y porque hay tiempo suficiente antes del 1 de julio (apertura del mercado de verano) para que la FIFA resuelva la cautelar, ratificando la sanción, con lo que el mercado de verano estaría igualmente vedado para esos clubes (segundo castigo). Si tardan más en resolver, y dictan sentencia una vez empezado el mercado de verano (como pasó con el Barça, debido a que la sanción inicial ocurrió más cerca de julio que esta), esa sanción es más leve porque, aunque están igualmente apurados para fichar, hay más opciones de jugadores para fichar, y más tiempo para hacerlo, lo que a priori abarataría los costes de las operaciones. Personalmente creo que es más dura una sanción sin poder fichar en verano e invierno, que en invierno y el verano de la siguiente temporada, porque has tenido tiempo durante el verano anterior al inicio de la sanción para planificar y prepararte. No sé si me explico...

Me estas dando en parte la razon ;D

El Atleti, el Madrid y el Barca no van/han podido fichar en enero-junio porque en los tres casos se ha pedido la cautelar

Y tampoco te creas que les pediran un sobrecoste excesivo ya que si vale 20 y me pides 40 me voy a por otro que valga 20 y me pidan 25 (caso Florentino a parte que se dejara 50M en De Gea y 70 en Lewandowski)

El Barca no me acuerdo cifras pero fichjo a Ter Stegen (lo tenia), Bravo por la clausula que no era excesivamente alta, Vermaelen y Luis Suarez, este caro pero porque era la bota de oro y es Luis Suarez

El problema, sobre todo del Madrid, es que la alternativa a De Gea es... ¡De Gea! Es lo que tienen los equipos grandes, que es difícil que puedan existir segundas opciones. Y el vendedor lo sabe.

Por otro lado, ¿no van a resolver de forma definitiva antes de finales de junio? Lo pregunto porque os veo tan confiados en que el Madrid y el Atlético van a fichar este verano, que me estáis haciendo dudar. Que quedan nada menos que 6 meses, y para colmo en año bisiesto; como resuelvan a mediados de junio...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1323 en: 31 de Enero de 2016, 01:32:41 pm »
Me parecio leer que la fecha era el 1 de julio y ya les sancionarian  Enero-Junio siguientes porque si es como dices... es mas floja la sancion incluso ya que estaria sancionado del 1 de julio-1 de julio, es decir que solo estarian "sancionados" en enero porque en ambos periodos de fichajes tendrian 1 mes para fichar

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1324 en: 31 de Enero de 2016, 01:47:01 pm »
no he leido nada pero imagino que no podrán fichar ni el próximo invierno ni el verano de 2017.

De todas maneras ahora parece mucho menos dura la sanción, 1º porque ya te lo estabas viendo venir y llevas tiempo planificando. Y 2º porque el Madrid tiene plantilla como para hacer dos onces de garantias.   El Barça no tenía ni portero ni defensas y con xavi medio jubilao,... y nadie se creía que la sanción iba en serio.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1325 en: 31 de Enero de 2016, 03:47:43 pm »
Supongo que la sanción serán 2 periodos completos de fichajes. Pero no es lo mismo que te sancionen invierno y verano, que verano e invierno. Por eso mi duda de cuándo resuelven.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1326 en: 31 de Enero de 2016, 04:40:43 pm »
 Según avanza Orgullo Nervión, hay un acuerdo cerrado entre elTottenham, el Sevilla y Fazio

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1327 en: 01 de Febrero de 2016, 06:19:28 pm »
Cherisev cedido al Valencia  [bh] vamos no jodas....
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 06:21:14 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1328 en: 01 de Febrero de 2016, 06:32:24 pm »
Cherisev cedido al Valencia  [bh] vamos no jodas....
de la mano con siqueira jajajaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1329 en: 01 de Febrero de 2016, 06:34:29 pm »
Hombre, parece una buena solución para las 3 partes.

Tanto se dijo que podría ser el lateral zurdo suplente y al final no le hemos visto ahí, no habrá convencido en los entrenos.

¿Podrá jugar la Copa? No es recochineo ni nada de eso, si el partido de Cádiz se declaró nulo por su alineación indebida... Igual tiene un partido pendiente. No sé, pregunto...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1330 en: 01 de Febrero de 2016, 06:37:16 pm »
Cherisev cedido al Valencia  [bh] vamos no jodas....


Esto si es criticable a Florentino. Esto si merece pitada!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1331 en: 01 de Febrero de 2016, 06:37:56 pm »
creo que si podria kluman me parece que solo era 1 partido

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1332 en: 01 de Febrero de 2016, 06:38:14 pm »
Hombre, parece una buena solución para las 3 partes.

Tanto se dijo que podría ser el lateral zurdo suplente y al final no le hemos visto ahí, no habrá convencido en los entrenos.

¿Podrá jugar la Copa? No es recochineo ni nada de eso, si el partido de Cádiz se declaró nulo por su alineación indebida... Igual tiene un partido pendiente. No sé, pregunto...

Sí puede jugar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1333 en: 01 de Febrero de 2016, 06:47:53 pm »
Lo querían en la Premier, Villarreal, Sevilla y Valencia. Va a este último porque paga la ficha entera, pero vamos,  yo lo hubiera cedido a la Premier o a un equipo "simpático " como el Villarreal,  además que allí ya estuvo el añi pasado y se adaptaría bien

Y va y se lo cedes al Valencia,  que te pone impedimentos en cada fichaje o cada vez que vaa a jugar allí pareces el enemigo público n1, yo no soy anti Valencianista vomo Drazzz  [la] pero no ne gusta nada esta cesión

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1334 en: 01 de Febrero de 2016, 06:56:10 pm »
Lo querían en la Premier, Villarreal, Sevilla y Valencia. Va a este último porque paga la ficha entera, pero vamos,  yo lo hubiera cedido a la Premier o a un equipo "simpático " como el Villarreal,  además que allí ya estuvo el añi pasado y se adaptaría bien

Y va y se lo cedes al Valencia,  que te pone impedimentos en cada fichaje o cada vez que vaa a jugar allí pareces el enemigo público n1, yo no soy anti Valencianista vomo Drazzz  [la] pero no ne gusta nada esta cesión

Es que en Madrid aun no os habeis enterao de que el Valencia es tan enemigo del Madrid como el Barça. o mas.
Al Valencia no se le cede nada!!

Cesiones al Geta o al Español y pocos mas en España.........Es como cederle un jugador al Barça o al Atleti. [nono] [nono] [nono]
Y ya les pasamos a Parejo, Canales, Granero.......... Florentino en estos asuntos de buenrrollismo es gilipollas.

 

**