Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 299619 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1350 en: 01 de Febrero de 2016, 09:10:48 pm »
Cuando digo no queremos evidentemente hablo en mi nombre y el de alguno mas que conozco, simples aficionados, pero es el sentir.
Por supuesto Floren hara lo que crea conveniente que para eso es quien manda, pero si me parace mal creo que puedo decirlo.

Lo de negarse a ficharlo porque sea del valencia no, pero es que muchos estamos hasta los huevos de que el Valencia venda a quien sea menos el Madrid, por lo tanto opinamos que deberiamos ceder a cualquiera menos al Valencia.


Y no, las cuentas no son publicas, lo que si se ha hecho publico por un medio ajeno al Madrid es que es el club con mas ingresos del mundo.............. osea que la parte economica que se conoce si se está haciendo bien (los ingresos).

Pero vamos Lepe, que si tu tienes mas informacion para decir que economicamente es un desastre........... yo solo hablo de la parte que se conoce....... si tu conoces mas para hablar asi es que tienes muy buenos contactos dentro de la directiva.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1351 en: 01 de Febrero de 2016, 10:03:23 pm »
Cuando digo no queremos evidentemente hablo en mi nombre y el de alguno mas que conozco, simples aficionados, pero es el sentir.
Por supuesto Floren hara lo que crea conveniente que para eso es quien manda, pero si me parace mal creo que puedo decirlo.

Lo de negarse a ficharlo porque sea del valencia no, pero es que muchos estamos hasta los huevos de que el Valencia venda a quien sea menos el Madrid, por lo tanto opinamos que deberiamos ceder a cualquiera menos al Valencia.


Y no, las cuentas no son publicas, lo que si se ha hecho publico por un medio ajeno al Madrid es que es el club con mas ingresos del mundo.............. osea que la parte economica que se conoce si se está haciendo bien (los ingresos).

Pero vamos Lepe, que si tu tienes mas informacion para decir que economicamente es un desastre........... yo solo hablo de la parte que se conoce....... si tu conoces mas para hablar asi es que tienes muy buenos contactos dentro de la directiva.
No tengo información, solo era una pregunta.




Antes del cierre aún podemos cederle a Modric al Barcelona   ::)   Vamos Floren, tu si que vales.


« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 10:08:15 pm por Lepe Liverpool 1827 »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1352 en: 01 de Febrero de 2016, 10:20:14 pm »

Florentino lo que tiene es eso... que solo piensa en €€€€€€    Si la operación más rentable es el Valencia, le importan los €, no la rivalidad ni pollas.  Es el resumen del Madrid los últimos 10 años.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1353 en: 01 de Febrero de 2016, 10:22:13 pm »
Tranquilos que de la cláusula de la vergüenza seguro que no se habrá olvidado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1354 en: 01 de Febrero de 2016, 10:31:01 pm »
Tranquilos que de la cláusula de la vergüenza seguro que no se habrá olvidado.
Pues yo la veo bien, encima de puta le hacemos la cama si quieres. Y si puede jugar, solo que tienen que pagar lo acordado y ningún equipo lo paga, por lo tanto,  no juega

Solo faltaría que jugara en el Bernabeu y le diera la victoria al Valencia   [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1355 en: 01 de Febrero de 2016, 10:37:06 pm »
Tranquilos que de la cláusula de la vergüenza seguro que no se habrá olvidado.
Pues yo la veo bien, encima de puta le hacemos la cama si quieres. Y si puede jugar, solo que tienen que pagar lo acordado y ningún equipo lo paga, por lo tanto,  no juega

Solo faltaría que jugara en el Bernabeu y le diera la victoria al Valencia   [booty]

A cualquier club que recurra esa cláusula la justicia deportiva le da la razón, pero no lo hacen por el chantaje y el miedo a las represalias del club más potentado, que normalmente es el que cede. Ya sabes que esto funciona así.

Si fuese algo aceptado y permitido, bien. Pero es algo ilegal que de momento a nadie le ha dado por perseguir. Ya llegará.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1356 en: 01 de Febrero de 2016, 10:40:28 pm »
Tranquilos que de la cláusula de la vergüenza seguro que no se habrá olvidado.
Pues yo la veo bien, encima de puta le hacemos la cama si quieres. Y si puede jugar, solo que tienen que pagar lo acordado y ningún equipo lo paga, por lo tanto,  no juega

Solo faltaría que jugara en el Bernabeu y le diera la victoria al Valencia   [booty]

A cualquier club que recurra esa cláusula la justicia deportiva le da la razón, pero no lo hacen por el chantaje y el miedo a las represalias del club más potentado, que normalmente es el que cede. Ya sabes que esto funciona así.

Si fuese algo aceptado y permitido, bien. Pero es algo ilegal que de momento a nadie le ha dado por perseguir. Ya llegará.
Que ilegal..... Si en el contrato pone " no puede jugar contra mi equipo y si juega pague X" la cosa está bien clara

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1357 en: 01 de Febrero de 2016, 11:23:54 pm »
Tranquilos que de la cláusula de la vergüenza seguro que no se habrá olvidado.
Pues yo la veo bien, encima de puta le hacemos la cama si quieres. Y si puede jugar, solo que tienen que pagar lo acordado y ningún equipo lo paga, por lo tanto,  no juega

Solo faltaría que jugara en el Bernabeu y le diera la victoria al Valencia   [booty]

A cualquier club que recurra esa cláusula la justicia deportiva le da la razón, pero no lo hacen por el chantaje y el miedo a las represalias del club más potentado, que normalmente es el que cede. Ya sabes que esto funciona así.

Si fuese algo aceptado y permitido, bien. Pero es algo ilegal que de momento a nadie le ha dado por perseguir. Ya llegará.
Que ilegal..... Si en el contrato pone " no puede jugar contra mi equipo y si juega pague X" la cosa está bien clara

Ya, pero eso se recurre y esa cláusula se declara inválida. O si le alinean, el Madrid o quien sea no puede reclamar ni la pasta ni nada. O sí puede, pero no le van a dar la razón. Si no se recurre es por lo que te digo.

Que el Espanyol viniera al Bernabéu sin Caicedo ni Moreno, y Pérez no le perdonase la cláusula ni a Asensio ni a Burgui... Eso debería ser lo reprobable, no ceder a Cheryshev al Valencia.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1358 en: 02 de Febrero de 2016, 12:19:18 am »
Para no querer nada, gaya, mendieta, ayala, cañizares, villa, silva...

Esto es como nosotros con el levante, ahora les cedemos a orban, pero a por uno suyo y te pide mas que a cualquier otro club

Ya se va hablando con entrenadores para 16/17.. Contactos con sanchez flores, pellegrini y Benitez
Y lode chery lo lleva mendes confirmadisimo
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 12:23:57 am por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1359 en: 02 de Febrero de 2016, 12:39:29 am »
Y quien dice que no queramos jugadores del Valencia? Tu has leído lo que se habla? Ya te digo yo que no, porque todos los que citas ninguno ha pasado de la camiseta Valencianista a la Madridista. Alguno de ellos, hasta perdiendo dinero por no darlo al Madrid

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1360 en: 02 de Febrero de 2016, 12:48:31 am »
Bueno, habrá habido de todo. Con Albiol no recuerdo ningún problema ni tampoco enfado de los aficionados del Valencia.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1361 en: 02 de Febrero de 2016, 01:03:17 am »
Puto Drazzz que anti ;D

Ya imagino que viviendo en Comunidad Valenciana habras vivido/oido mil cosas. Pero no es bueno el odio. Los que hacen el pamplinas se acababan retratando ellos solos o les pasa factura. Se cae en la trampa si te acaba afectando o pagas con la misma moneda

Como a mi me pasa igual y acabo tropezando en varios ámbitos en este aspecto varias veces te diré que clases de moralidad por mi parte 0

Este tema eran unas 20,30 lineas bien explicadas, pero no se que coño he hecho que lo he borrao. Pues eso Drazzz a Mestalla el finde que viene ;D >:D [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1362 en: 02 de Febrero de 2016, 01:06:42 am »
Bueno, habrá habido de todo. Con Albiol no recuerdo ningún problema ni tampoco enfado de los aficionados del Valencia.
Pregúntale a Mendieta...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1363 en: 03 de Febrero de 2016, 08:22:06 am »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1364 en: 03 de Febrero de 2016, 09:11:50 am »
El pufo del año, sin ninguna duda.

 

**