Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 307277 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1410 en: 02 de Mayo de 2016, 06:52:27 pm »
Parece que se confirma :

El Manchester City, que dirigirá Pep Guardiola la próxima temporada, pagará la cláusula de rescisión del jugador del Athletic Aymeric Laporte, según ha podido saber ETB.

El Athletic ya sabe por tanto que el City pagará los 50 millones de euros que el central rojblanco tiene de cláusula.

Txiki Begiristain, director deportivo del City, y los asesores de Laporte ya han estado reunidos para negociar el contrato.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1411 en: 08 de Mayo de 2016, 01:41:55 pm »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1412 en: 09 de Mayo de 2016, 06:45:48 am »
lo que llama la atencion, es cuando dicen que juega en la seleccion absoluta
suena bien...el termino es impactante
pero estamos hablando de seleccion de qatar  ???...absoluta...y un monton de cohetes va

y muy relativa diria

de forlan,borja,palermo,bruno,rossi a vietto, pasando por alli...why not
en lo absoluto,se puede,pero relativilizando  [book]...en andorra hay cracks en juvenil ??

ps; les deseo lo mejor al villareal...y si les sale un crack , pues bien
pero sera para venderlo
enfin,vietto le iba bien , y lo vendieron

deja vu..

pps:lo mejorcito...el articulo habla de seleccion absoluta..pero nada de informacion si es portero,dl,interior,o mc
esta top secret la posicion...falso 9 tal vez ??
« Última modificación: 09 de Mayo de 2016, 07:14:16 am por mazeres »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1413 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:21:03 pm »
Parece ser que el Barça no era el único que lo hacía mal... Real Madrid y Atlético sancionados sin poder fichar por los fichajes de menores...
Al revés. Si aqui alguno dijo que eso nunca le pasaría al Madrid por que Florentino no se cuantos. No se si fué Kluman. Luego le cuelgo un retratao que desde aqui imposible hacerlo ;D

Ayyyyy Tabla esos retratados de ida y vuelta [booty]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1414 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:08:55 pm »
Joder que putada, no vamos a poder fichar en Enero, caguen....  [la]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1415 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:17:34 pm »
Parece ser que el Barça no era el único que lo hacía mal... Real Madrid y Atlético sancionados sin poder fichar por los fichajes de menores...
Al revés. Si aqui alguno dijo que eso nunca le pasaría al Madrid por que Florentino no se cuantos. No se si fué Kluman. Luego le cuelgo un retratao que desde aqui imposible hacerlo ;D

Se reduce una ventana pero la sanción continua no? Igual no han sido 2 casos exactos y aqui han visto bien solo dejarles sin fichar en Invierno. Ni idea. Eso no es un retratao de cabo a rabo joder ;D, aunque no me importa recibir alguno [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1416 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:39:42 pm »
A lo que se ha quedado, llámale sanción, llámale X.

La diferencia entre un caso y otro la sabemos todos [munky]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1417 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:41:51 pm »
Toma, yo tambien te dejo cositas >:D

No se ve jugando en el Real Madrid
El atacante francés,que fue elegido por la revista como mejor futbolista francés en el presente año, volvió a negar los rumores sobre un posible interés del Real Madrid. "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".

El delantero también cerró la puerta a un posible fichaje por el PSG, ya que confesó que "si fuera a jugar a la Ligue 1, elegiría entre el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella".

[la] [la] [la]

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1418 en: 20 de Diciembre de 2016, 03:12:27 pm »
Me quedo flipao, al final va a ser verdad que Florleone maneja los hilos  :o

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1419 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:25:40 pm »
Que mano más larga tiene Floren... tan larga que obliga a los del Barca a no hacer ni caso a lo que les dice la FIFA. Que cabrón, se sabe todas  [la]

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482265570_813749.html

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1420 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:12:24 am »
Gracias Mari, buen aporte.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #1421 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:10:21 am »

Se reduce una ventana pero la sanción continua no? Igual no han sido 2 casos exactos y aqui han visto bien solo dejarles sin fichar en Invierno. Ni idea. Eso no es un retratao de cabo a rabo joder ;D, aunque no me importa recibir alguno [la]

hay que reconocer que te he metido un golazo.

Que mano más larga tiene Floren... tan larga que obliga a los del Barca a no hacer ni caso a lo que les dice la FIFA. Que cabrón, se sabe todas  [la]

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482265570_813749.html

Yo por lo menos no me lo creo. Ahora lo que toca es justificar el cantazo. Solo hay que recordar todo lo que movió el Barça cuando lo sancionaron, que reclamaron a todos los organismos. Me extraña que la solución fuese esa y nadie se lo dijera al Barça en plan "oye, que si lo poneis al dia os quitamos la sanción". A mí me extraña mucho...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1422 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:45:49 pm »

hay que reconocer que te he metido un golazo.

Si se parte de que Floren lo mueve todo y que les hubiesen quitado la sanción íntegra, lo sería y por la escuadra además.
Teneis toda la razón, el Barça ha pagado las consecuencias por ser quien son, menuda mierda esto del fútbol, si no eres del Madrid estas jodido en leyes, sorteos y demás :-[
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 01:56:16 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1423 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:20:44 pm »
Florentino consigue lo que se propone, es más , si quiere podría presentar las uvas de Nochevieja en vez de Ana Igartiburu y Ramonchu  [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1424 en: 21 de Diciembre de 2016, 05:02:16 pm »
Dale tiempo, de momento ya se ha cargado a Ramonchu ;D

En serio, a mí me cuesta horrores creer que solo fiche mal el Barça, que solo lo hagan mal con hacienda los jugadores del Barça, etc... Lo del Madrid siempre queda en apenas nada, siendo un club presidido por un personaje que consigue que cuando un negocio le va bien sea un genio pero que cuando le va mal se lo rescatamos entre todos, como el castor, las autopistas,... Pero al Madrid no se le investiga nada más allá, en nada quedaron las recalificaciones que olían mal a la UE. Con poder y dinero todo es más fácil, no debería ser así pero tristemente es así.

Y lo peor de todo es que ya ni sorprende. Indigna, porque es vergonzoso que por la influencia de los dirigentes se mire con distino raso a un club y otro, pero ya ni sorprende. Ya se sabía que no le iban a dejar sin fichar en verano, de ahí que no fichasen apenas nada el verano pasado. Lo sorprendente es que osasen sancionar al Madrid, pero ya está apañado, no podía ser de otra forma. Qué le vamos a hacer, por desgracia el fútbol es cada vez más un negocio y Pérez... es Pérez.

**