Autor Tema: Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016  (Leído 23311 veces)

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2015, 05:51:21 am »
¿ alguien sabe si finalmente el milan ha fichado a alex song ? ... se que se interesó por él hace 5 días según mundo deportivo , pero desconozco si fructificó o no

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2015, 02:08:25 pm »
ESTAMOS LOCOS ???  :



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2015, 02:11:56 pm »
Se les va la olla



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2015, 03:05:32 pm »
Pero mucho ademas, Martial tiene buena pinta pero vete a saber luego si encaja o no, Monaco no es Manchester. Es como lo del De Bruyne, otra sobrada brutal

Esperemos que no cuenten con recuperar la pasta con la venta de De Gea. Me pareceria un error grave del Madrid comprarlo hoy a no ser que bajasen a 15, y casi ni aun asi  :-X

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2015, 03:13:53 pm »
Ya ves, si se acaba viniendo yo creo que es porque hay muchos intereses más allá de los deportivos. Rollo comisiones y cosas sucias

Porque deportivamente... Keylor me parece mejor. Y aunque no lo sea, es más que obvio que el chico merece la oportunidad, más después de que se le fichará con idea de ser titular en su día (casillas venía de ser suplente de diego lopez, al que se vende para fichar a uno mejor en teoría). Y por lo que tengo entendido, es un tío que dejo de irse de luna de miel, un tío que no ha levantado la voz, que ha luchado como el que más. Y que joder, lo que ha jugado para mí ha cumplido de sobra


Aparte, solo por dar en la cara al manchester, se lo tenían que comer y a las malas, si keylor no rinde a tan buen nivel, te lo traes gratis el año que viene



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2015, 03:27:18 pm »
Es que es eso, el Madrid no necesita fichar a De Gea, con Keylor y Casilla va bien toda la temporada, que no son mancos precisamente y dan el nivel. Y luego, pagar 40 millones que se habla por un jugador que queda libre el año que viene y que quiere jugar en el Madrid...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2015, 03:49:04 pm »
El tema es que ya le has pedido a De Gea que la líe, se declare en rebeldía y demás. Allí ya le han puesto la cruz. A menos que el Manchester se cierre muy en banda, tampoco puedes dejar tirado a De Gea. Pero claro, si le traes tienes que hacer algo con Keylor, porque no se va a quedar de suplente. O sí y ceder a Casilla al Espanyol.

Complicado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2015, 04:04:49 pm »
El tema es que ya le has pedido a De Gea que la líe, se declare en rebeldía y demás. Allí ya le han puesto la cruz. A menos que el Manchester se cierre muy en banda, tampoco puedes dejar tirado a De Gea. Pero claro, si le traes tienes que hacer algo con Keylor, porque no se va a quedar de suplente. O sí y ceder a Casilla al Espanyol.

Complicado.

Es que partiendo de las premisas de que el jugador quiere ir al Madrid, y de que acaba contrato en junio, no veo necesidad de dejarte más de 10-12 millones en él; estoy dando por hecho que si al final no lo pueden fichar, el jugador seguiría interesado en el Madrid, y llegaría libre el año que viene. Y es que la portería está suficientemente cubierta como para que no sea necesario que venga ya. Incluso habría que ver si es necesario que venga en algún momento. Pero vamos, que esa postura tendría que haber sido la misma desde el momento que tienes el ok verbal del jugador (la de no más de 10-12 millones), ya sea 31 de agosto o hace un mes. Pagar más de esa cantidad para mí es un mal negocio.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2015, 04:05:27 pm »
El tema de De Gea es complicado, lo tienen que fichar si o si salvo que el Manchester se cierre en banda. El puesto está bien cubierto con Keylor pero esto viene de largo, cuando el Madrid llegó a acuerdos con De Gea no se confiaba en keylor, de ahí el interes en De Gea.
Si tuvieran que empezar de cero en estos momentos el Madrid no se plantearia lo de De Gea viendo el rendimiento de Keylor, pero despues de haber llegado a un acuerdo con De Gea, el cual quiere venir al Madrid cobrando menos de lo que le ofrece el United, y sobretodo el enfrentamiento que tiene con Van Gaal, no pueden dejarlo tirado ahora, él ha hecho todo por venir al Madrid y no pueden dejarlo enmierdado alli despues de todo lo que ha hecho De Gea por venir.
Yo no voy a entrar en debates sobre cual es mejor de los dos, sobretodo porque no he visto bien a De Gea, solo los videos que circulan por ahí de los cuales no puedes sacar conclusiones, pero lo que está claro que por el motivo que sea en el Madrid no se confiaba en Keylor, al menos no lo hacia Ancelotti, no se explica de otra manera que siendo Iker suplente con Diego Lopez acabara de titular con Keylor. Y de ahí viene el interes por fichar portero. Lo normal es que el fichaje se hubiera consumado hace tiempo y no habria habido debate, pero al enmierdarse todo por tenemos el debate en la porteria servido ya que Keylor ya ha jugado varios partidos y lo ha hecho bien., ahora si llega de Gea y se va Keylor cada vez que falle los enmierdantes de turno saldran con aquello de que Keylor era mejor.
Lo que si está claro es una cosa, por edad De Gea tiene mas recorrido que Keylor, y ademas tendrias de nuevo al portero titular de la seleccion española (todo parece indicar que a Iker le queda la euro) y eso tambien gusta de cara a la galeria.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 04:07:21 pm por Drazzz CF »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2015, 04:20:24 pm »
Bueno, pase lo que pase, en 10 horas habrá resolución.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2015, 04:36:49 pm »
Principio de acuerdo por De Gea 30 millones...lo que no me parece normal es lo que estan haciendo con Navas o acepta ser suplente o buscate equipo en medio dia

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2015, 04:42:36 pm »
Es que es eso, están dándole una patada en los webos a Keylor, y no lo merece. Y como Burgos, yo no veo mejor a De Gea que a Keylor. A su novia sí.

Aparte, el error viene de atrás, viene de tener en plantilla a un porterazo y no confiar en él, eso es un error imperdonable. Cómo no se puede confiar en un portero así? Yo creo que no se ha confiado porq no se ha querido, por puro capricho, yo quiero a este y al resto ni los miro, me da igual como sean

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2015, 04:47:24 pm »
Pero mucho ademas, Martial tiene buena pinta pero vete a saber luego si encaja o no, Monaco no es Manchester. Es como lo del De Bruyne, otra sobrada brutal

Esperemos que no cuenten con recuperar la pasta con la venta de De Gea. Me pareceria un error grave del Madrid comprarlo hoy a no ser que bajasen a 15, y casi ni aun asi  :-X
La diferencia es que De bruynne hizo 14 goles + 27 asistencias la temporada pasada en una buena liga como la Bundesliga y Marthial es un recien llegado a la elite.

Puto Mendes... Tiene el mundo del fútbol a sus pies y los presidentes de los distintos equipos le siguen el juego.





Principio de acuerdo por De Gea 30 millones...lo que no me parece normal es lo que estan haciendo con Navas o acepta ser suplente o buscate equipo en medio dia

Pues si, es una mierda todo este tema... Cada día que pasa pierde credibilidad Florentino a mi parecer.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 04:50:11 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2015, 04:55:13 pm »
Se ha visto a Faubert camino de Barajas.......

fccastellae@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Internacional 2015/2016
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2015, 07:17:33 pm »
Por Martial tambien preguntó el barça tras la marcha de pedro , pero desestimaron ficharlo y eso que creo recordar que les pedian 30 millones

 

**