Autor Tema: Elecciones a la presidencia del Barça  (Leído 17634 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2015, 11:22:55 am »
Menudo discursito se marcó ayer el pavo. Resuimendo bastante: "Solo hay 2 opciones: nosotros estamos limpios, somos Unicef, Catalunya, Cruyff y Masía. Bartomeu es Rosell, Qatar, está imputado, desmantela la cantera, traiciona el espíritu y se muestra poco comprometido con Catalunya".

Luego por la noche Bartomeu no entró al trapo, sabe que en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer.
« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 11:25:47 am por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2015, 01:58:20 pm »
A mí me gustaría que el director deportivo tuviera más experiencia que Abidal...

Benedito ha confirmado que iría con Monchi eh, ojo...  me parecería muy interesante verlo en el Barça.

Aunque la realidad es que esto será un duelo Barto - Laporta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2015, 04:43:05 pm »
Sin comentarios ....... Lo que no entiendo porque cojones no se presenta a las elecciones que le gustarían de verdad

http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/equipos/barcelona/1435751744.html

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2015, 05:34:40 pm »
Ya lo hizo, no obtuvo buenos resultados, se peleó con su partido y por eso vuelve a presentarse a las elecciones del Barça. Si le hubiera ido medio bien en política, no habría vuelto. No sabe ni ná.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2015, 06:08:18 pm »
Ya lo hizo, no obtuvo buenos resultados, se peleó con su partido y por eso vuelve a presentarse a las elecciones del Barça. Si le hubiera ido medio bien en política, no habría vuelto. No sabe ni ná.
Jajajjaja no lo sabia. No sabe nada el tio

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2015, 06:10:28 pm »
Pues a mí no me están gustando como ha vuelto Laporta, y mira que quería que se presentara y que ganara, pero con tanto independentismo, me está tocando la moral, y eso que todos van igual con ese tema, pero bueno. A Bartomeu tampoco lo quiero, no quiero un presidente que esté a un paso de la cárcel, un club como el Barça no se puede permitir tener eso. En fin, vaya mierda :-\
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 06:34:54 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2015, 06:30:12 pm »
Laporta con esa declaración quiere ganar el voto (supongo ya lo tendría) de los socios del Barça más independentistas. Y pierde el apoyo de los que no lo son, lógicamente.

Es la parte que no me gusta de él. Espero ya que no salga. La verdad es que los otros aspirantes tampoco me están gustando nada. Así que supongo que lo mejor es que gane Bartomeu.

Pogba fichao dice el Marca, para el año que viene. El jugador, un crack. Pero Mino Raiola (su representante, el mismo que el de Ibra) y como venga cobrando 12 como dicen que pide... pfff...   no me gusta nada. Con lo bien que están ney y suarez, otro gallito al corral.  Veremos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2015, 06:51:53 pm »
Laporta es un populista que juega sus cartas, sabe que por la parte deportiva ahora mismo no puede atacar y tira por lo político, Qatar, etc. Si no se hubieran ganado títulos no sería tan agresivo (no le haría falta) y si gana las elecciones (que espero que no) tampoco enloquecerá con el tema político, porque no es tonto y sabe que a medio/largo plazo no es lo que más conviene. Se moderaría un poco. Pero vamos, que sí tendría algo más de discurso político que Bartomeu, quien ha capeado bastante bien el tema hasta la fecha.

Laporta es el más "político profesional" y cada palabra suya está tan o más medida que las de los demás. Aunque sus detractores también se mueven:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150630/20663749428/giralt-plantea-a-laporta-una-salida.html

Estamos en precampaña todavía (los precandidatos tienen hasta el sábado para reunir las firmas necesarias para ser candidatos y no todos lo lograrán), pero la verdad es que se prevee una campaña bastante sucia. Y bastante polarizada por el duelo Bartomeu-Laporta.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 06:53:24 pm por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2015, 07:19:57 pm »
Laporta es un populista que juega sus cartas, sabe que por la parte deportiva ahora mismo no puede atacar y tira por lo político, Qatar, etc. Si no se hubieran ganado títulos no sería tan agresivo (no le haría falta) y si gana las elecciones (que espero que no) tampoco enloquecerá con el tema político, porque no es tonto y sabe que a medio/largo plazo no es lo que más conviene. Se moderaría un poco. Pero vamos, que sí tendría algo más de discurso político que Bartomeu, quien ha capeado bastante bien el tema hasta la fecha.

Laporta es el más "político profesional" y cada palabra suya está tan o más medida que las de los demás. Aunque sus detractores también se mueven:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150630/20663749428/giralt-plantea-a-laporta-una-salida.html

Estamos en precampaña todavía (los precandidatos tienen hasta el sábado para reunir las firmas necesarias para ser candidatos y no todos lo lograrán), pero la verdad es que se prevee una campaña bastante sucia. Y bastante polarizada por el duelo Bartomeu-Laporta.

Yo creo que está obsesionado con la política.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2015, 11:12:59 am »
A falta de la validación de las firmas, pasan el corte Bartomeu, Laporta, Benedito, Freixa y Batiste. Tendremos debates a cinco.

Se quedan fuera de la carrera electoral Farré y Majó.

Destacar la aparición a última hora de Seguiment FCB, creada a través de las redes sociales y representada por el candidato Batiste. Si no les invalidan demasiadas firmas, estarán en las elecciones (aunque sin posibilidades reales, pero bueno).

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2015, 01:09:20 pm »
A falta de la validación de las firmas, pasan el corte Bartomeu, Laporta, Benedito, Freixa y Batiste. Tendremos debates a cinco.

Destacar la aparición a última hora de Seguiment FCB, creada a través de las redes sociales y representada por el candidato Batiste. Si no les invalidan demasiadas firmas, estarán en las elecciones (aunque sin posibilidades reales, pero bueno).

Seguiment FCB dicen que no quieren la presidencia, solo debatir.

Ayer estuvo Laporta en el Chester. Me enteré tarde y no lo vi pero por twitter leí que defendía a Jordi Puyol y sus hijos. Perdió puntos ahí.

Yo cada dia quiero más que gane Bartomeu.  Pero me gustaría escuchar a Freixa y Benedito.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2015, 02:06:16 pm »

Seguiment FCB dicen que no quieren la presidencia, solo debatir.

Ayer estuvo Laporta en el Chester. Me enteré tarde y no lo vi pero por twitter leí que defendía a Jordi Puyol y sus hijos. Perdió puntos ahí.

Yo cada dia quiero más que gane Bartomeu.  Pero me gustaría escuchar a Freixa y Benedito.

Sí, Seguiment solo llevan en programa crear una agencia de viajes del club y una grada de animación joven. Buen contrapunto de cara a los debates. A ver si hay más de uno.

Freixa está haciendo buena campaña pero es de lo más oscuro que hay, además de un chulín rematado. No me gusta nada ese tío.

Benedito es todo lo contrario, casca todo lo que le pasa por la cabeza. Un personaje curioso.

A Laporta no lo vi, la parienta estaba con la peli y no me motivaba mucho. El Chester de después sí lo miré, hablaba en parte de mi tierra, el Priorat y su gran vino (falca colada ;D)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2015, 03:38:42 pm »
Cuando habemus papan?  (digo presidente) que dia se sabe?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2015, 03:50:55 pm »

Las elecciones son el 19 de julio.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2015, 04:00:12 pm »

Las elecciones son el 19 de julio.
Ok, iré enfriando el champagne (digo el cava) :)

**