Le estoy cogiendo a Laporta un asco... lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones.
En el test ha demostrado que no tiene ni puta idea de fútbol... de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.
A mí comido la cabeza no. Ni vi el debate ni estoy siguiendo mucho la campaña. Pero el tema POGBA y Mino Raiola sé lo que hay. Y hay maletines y comisiones para flipar. Yo antes de empezar la campaña ya dije que si Pogba exigía 12 kilos mejor que no fichara. Raiola con ibra nos la metió hasta la garganta, en la entrada y en la salida.
Claro, porque Bartomeu ha fichado todo limpiamente.
Hay que ver que rápido se olvidan las cosas, al menos sirve para que se destapen los resultadistas.
¿resultadista? que gracioso. Lo 1º es que tú me llames a mí resultadistas primero tendrías que saber si yo quiero que gane Bartomeu o no, no te parece?? Yo he dicho que Bartomeu tiene que ganar sí o sí??? Si tuviera que votar votaría a Bartomeu pero porque sé que Freixa y Benedito no van a ganar y no quiero que salga Laporta. Tú quieres que gane Laporta porque es buena gente, no? o porque es el más independentista de la historia? o por su resultados deportivos? entonces quien es resultadista?
Pues no me gusta Laporta porque politiza el Barça y me está demostrando que con Raiola y con Pogba va a ver comisiones por un tubo. Y si no te gusta mi opinión es la que hay.
Pero que lo peor no es la comisión que se lleva Raiola, que yo no la voy a pagar y me suda el nabo si se lleva 20 como si se lleva 100 kilos Raiola. Que yo no pongo un duro ahí. Si no que Pogba dentro de tres años lo tenemos que vender (malvender). Porque Raiola le interesa otro traspaso y le pone la cabeza como un bombo al jugador. Que Pogba no es un Mascherano y un Iniesta... que Pogba lo 1º que ha dicho es que quiere 12 kilos limpios... no ha dicho que quiere títulos precisamente.
Para empezar, yo voy con Laporta porque no quiero que mi club lo presida un DELINCUENTE , eso para empezar.
Segundo, Bartomeu es tan independentista o más que Laporta, y politiza el Barça tanto o más que Laporta, pero lo hace a escondidas, Laporta al menos va de cara.
Tercero, Pogba va a venir al Barça salga Laporta o salga Bartomeu, por lo tanto, no lo uses como argumento.
Y para terminar, podría enumerar todas las mierdas de Bartomeu, como la destrucción de la cantera, la destrucción del baloncesto, Qatar, las imputaciones, las sanciones, como le dio la patada a Abidal, como llevan 2 años preparando el terreno para vender a Messi...... pero no acabaría nunca.
Por cierto, la vicepresidenta económica de Bartomeu ha dicho que si ganan las elecciones se van a gastar todos los años 100 millones en fichajes, pero no te preocupes, ahí no habrá comisiones por ningún lado.