Autor Tema: Elecciones a la presidencia del Barça  (Leído 17043 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2015, 11:05:52 am »
Confirmado el debate electoral el día 14 a las 10 de la noche por TV3 y Catalunya Ràdio.

Tiene pinta de que podría ser el único entre todos los candidatos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2015, 02:22:18 pm »
Ninguno inspira voto la verdad




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2015, 02:31:08 pm »
Finalmente, tras la validación se queda fuera la plataforma Seguinent FCB. Iban muy justitos.

Una pena, me hubiera gustado verles en el debate.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2015, 06:28:24 pm »
Me intriga bastante saber quien es el director deportivo de Bartomeu que no quiere desvelar su identidad...  [book] por algo es, seguro.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2015, 10:48:31 pm »
Sonaba Nadal, aunque falta que él quiera que se sepa sin saber si ganará Barto. También Freixa le quería. En principio iba a ser alguien consensuado con Luis Enrique, cosa que no ha hecho Laporta.

Si lo va a decir antes de las elecciones, lo más probable es que lo suelte mañana, en el único debate con todos los candidatos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2015, 10:55:14 pm »
yo creo que va a ser el padre de Neymar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2015, 02:05:38 pm »
“Felicito a la Junta gestora por avalar el fichaje de Arda. Es un gran jugador clave, así como Aleix Vidal. Quería que se incorporara cuanto antes (ARDA), ya que buscaremos partidos amistosos para que tengan minutos de competición. Estamos a la expectativa de ver cómo avanza el verano”.

“Lo decidirán los socios, entre los que me incluyo. Los cuatro candidatos tienen sus firmas y están capacitados para dirigir el club. Como entrenador me debo mantener al margen de todo. Ejerceré mi derecho a voto y sé a quién votaré”.

Creo que esto es un guiño a BARTOMEU. Los dos párrafos.  ¿no creeis?



“No estoy contento del rendimiento de ninguno de los jugadores del filial, esperaba mucho de ellos y no estuvieron a la altura. Samper, Halilovic y Gombau están con nosotros. ¿Adama? Tiene contrato en el club y debe adaptarse a lo que le digan. El filial hasta enero no podrá reforzarse, pero el hacer de los jugadores será la clave para que suban al primer equipo”.

No entiendo que dice aqui...  Samper, Halilovic y Gombau están con nosotros. Adama tiene contrato y debe adaptarse a lo que le digan...     ??? ???       Por lo que leí estos días Halilovic no quiere jugar en 2ªB y quieren cederlo a un 1ª. OJALÁ. Y ojalá lo cedan y no lo traspasen.  No sé si insinúa que Adama tiene que joderse y quedarse en 2ª B.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2015, 02:20:40 pm »
Lo del guiño a Bartomeu es clarísimo. Y es normal, es el presi que apostó por él.

Lo de los chavales, igual quiere decir que están en la pretemporada con el primer equipo. Adama no sé si tenía ficha de primer equipo por contrato. Munir creo que sube, Sandro no sé.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2015, 02:40:11 pm »
Lo del guiño a Bartomeu es clarísimo. Y es normal, es el presi que apostó por él.

Lo de los chavales, igual quiere decir que están en la pretemporada con el primer equipo. Adama no sé si tenía ficha de primer equipo por contrato. Munir creo que sube, Sandro no sé.

Munir y Sandro han subido, lo ha dicho.  Otra cosa es que ahora en pretemporada le diga a alguno: no cuento contigo.  Si se va Pedro supongo que se quedará con Sandro y Munir.

A ver que pasa con los Adama, Halilovic y cia.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2015, 12:44:58 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2015, 04:10:19 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2015, 04:25:58 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

Laporta insinúa que tiene atado a Pogba como hizo en 2003 con Beckham. De proyecto deportivo ha hablado poco, solo se ha tirado por lo lacrimógeno.

¿La prensa a favor de Bartomeu? Como mucho un poco el Grupo Godó, al que no creo que Extre tenga demasiado acceso.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2015, 04:34:43 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

Laporta insinúa que tiene atado a Pogba como hizo en 2003 con Beckham. De proyecto deportivo ha hablado poco, solo se ha tirado por lo lacrimógeno.

¿La prensa a favor de Bartomeu? Como mucho un poco el Grupo Godó, al que no creo que Extre tenga demasiado acceso.
¿Sólo un poco de Godó? Venga hombre, Godó es un cáncer que le ha hecho la campaña a Bartomeu, ocultando todas sus mierdas y poniéndolo como un Dios salvador, todo unido al ocultamiento de toda la campaña de Laporta y la extracción de su mierda.

Así ya tienen a todos los abueletes que solo leen la prensa en el bolsillo, solo hay que ver las encuestas sobre la intención de voto por edades.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2015, 04:40:33 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

Laporta insinúa que tiene atado a Pogba como hizo en 2003 con Beckham. De proyecto deportivo ha hablado poco, solo se ha tirado por lo lacrimógeno.

¿La prensa a favor de Bartomeu? Como mucho un poco el Grupo Godó, al que no creo que Extre tenga demasiado acceso.
¿Sólo un poco de Godó? Venga hombre, Godó es un cáncer que le ha hecho la campaña a Bartomeu, ocultando todas sus mierdas y poniéndolo como un Dios salvador, todo unido al ocultamiento de toda la campaña de Laporta y la extracción de su mierda.

Así ya tienen a todos los abueletes que solo leen la prensa en el bolsillo, solo hay que ver las encuestas sobre la intención de voto por edades.

Pues los deportes de RAC1, la principal radio de Catalunya y del Grupo Godó, hacen campaña contra Bartomeu...

http://www.fotlipou.com/

Y que yo sepa el voto de los que son socios desde hace 40 años no vale menos que el de los que lo son desde hace 10.

 

**