Autor Tema: Elecciones a la presidencia del Barça  (Leído 17044 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2015, 04:43:45 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

Laporta insinúa que tiene atado a Pogba como hizo en 2003 con Beckham. De proyecto deportivo ha hablado poco, solo se ha tirado por lo lacrimógeno.

¿La prensa a favor de Bartomeu? Como mucho un poco el Grupo Godó, al que no creo que Extre tenga demasiado acceso.
¿Sólo un poco de Godó? Venga hombre, Godó es un cáncer que le ha hecho la campaña a Bartomeu, ocultando todas sus mierdas y poniéndolo como un Dios salvador, todo unido al ocultamiento de toda la campaña de Laporta y la extracción de su mierda.

Así ya tienen a todos los abueletes que solo leen la prensa en el bolsillo, solo hay que ver las encuestas sobre la intención de voto por edades.

Pues los deportes de RAC1, la principal radio de Catalunya y del Grupo Godó, hacen campaña contra Bartomeu...

http://www.fotlipou.com/

Y que yo sepa el voto de los que son socios desde hace 40 años no vale menos que el de los que lo son desde hace 10.
¿Acaso he dicho que valgan menos? Solo he dicho que es muy fácil manipularles.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2015, 06:44:44 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

A mí comido la cabeza no. Ni vi el debate ni estoy siguiendo mucho la campaña. Pero el tema POGBA y Mino Raiola sé lo que hay. Y hay maletines y comisiones para flipar. Yo antes de empezar la campaña ya dije que si Pogba exigía 12 kilos mejor que no fichara. Raiola con ibra nos la metió hasta la garganta, en la entrada y en la salida.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2015, 06:47:37 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

A mí comido la cabeza no. Ni vi el debate ni estoy siguiendo mucho la campaña. Pero el tema POGBA y Mino Raiola sé lo que hay. Y hay maletines y comisiones para flipar. Yo antes de empezar la campaña ya dije que si Pogba exigía 12 kilos mejor que no fichara. Raiola con ibra nos la metió hasta la garganta, en la entrada y en la salida.
Claro, porque Bartomeu ha fichado todo limpiamente.

Hay que ver que rápido se olvidan las cosas, al menos sirve para que se destapen los resultadistas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2015, 07:02:47 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

A mí comido la cabeza no. Ni vi el debate ni estoy siguiendo mucho la campaña. Pero el tema POGBA y Mino Raiola sé lo que hay. Y hay maletines y comisiones para flipar. Yo antes de empezar la campaña ya dije que si Pogba exigía 12 kilos mejor que no fichara. Raiola con ibra nos la metió hasta la garganta, en la entrada y en la salida.
Claro, porque Bartomeu ha fichado todo limpiamente.

Hay que ver que rápido se olvidan las cosas, al menos sirve para que se destapen los resultadistas.

¿resultadista?  que gracioso.  Lo 1º es que tú me llames a mí resultadistas primero tendrías que saber si yo quiero que gane Bartomeu o no, no te parece?? Yo he dicho que Bartomeu tiene que ganar sí o sí??? Si tuviera que votar votaría a Bartomeu pero porque sé que Freixa y Benedito no van a ganar y no quiero que salga Laporta. Tú quieres que gane Laporta porque es buena gente, no?  o porque es el más independentista de la historia? o por su resultados deportivos? entonces quien es resultadista?


Pues no me gusta Laporta porque politiza el Barça y me está demostrando que con Raiola y con Pogba va a ver comisiones por un tubo. Y si no te gusta mi opinión es la que hay.
 Pero que lo peor no es la comisión que se lleva Raiola, que yo no la voy a pagar y me suda el nabo si se lleva 20 como si se lleva 100 kilos Raiola. Que yo no pongo un duro ahí.  Si no que Pogba dentro de tres años lo tenemos que vender (malvender). Porque Raiola le interesa otro traspaso y le pone la cabeza como un bombo al jugador. Que Pogba no es un Mascherano y un Iniesta... que Pogba lo 1º que ha dicho es que quiere 12 kilos limpios... no ha dicho que quiere títulos precisamente.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2015, 07:23:15 pm »
Le estoy cogiendo a Laporta un asco...  lo del padre de Neymar va a ser una limosna con lo que se va a llevar Mino Raiola con Pogba como llegase a ganar Laporta. Igual que pasó con Ibrahimovic. Mino Raiola corrompe con tal de cobrar comisiones. 

En el test ha demostrado que no tiene  ni puta idea de fútbol...  de verguenza.
En fin, otro al que le han comido la cabeza la prensa comprada de Bartomeu, por lo que veo ni has seguido las elecciones, si lo hubieras hecho no creo que hubieras escrito este mensaje.

A mí comido la cabeza no. Ni vi el debate ni estoy siguiendo mucho la campaña. Pero el tema POGBA y Mino Raiola sé lo que hay. Y hay maletines y comisiones para flipar. Yo antes de empezar la campaña ya dije que si Pogba exigía 12 kilos mejor que no fichara. Raiola con ibra nos la metió hasta la garganta, en la entrada y en la salida.
Claro, porque Bartomeu ha fichado todo limpiamente.

Hay que ver que rápido se olvidan las cosas, al menos sirve para que se destapen los resultadistas.

¿resultadista?  que gracioso.  Lo 1º es que tú me llames a mí resultadistas primero tendrías que saber si yo quiero que gane Bartomeu o no, no te parece?? Yo he dicho que Bartomeu tiene que ganar sí o sí??? Si tuviera que votar votaría a Bartomeu pero porque sé que Freixa y Benedito no van a ganar y no quiero que salga Laporta. Tú quieres que gane Laporta porque es buena gente, no?  o porque es el más independentista de la historia? o por su resultados deportivos? entonces quien es resultadista?


Pues no me gusta Laporta porque politiza el Barça y me está demostrando que con Raiola y con Pogba va a ver comisiones por un tubo. Y si no te gusta mi opinión es la que hay.
 Pero que lo peor no es la comisión que se lleva Raiola, que yo no la voy a pagar y me suda el nabo si se lleva 20 como si se lleva 100 kilos Raiola. Que yo no pongo un duro ahí.  Si no que Pogba dentro de tres años lo tenemos que vender (malvender). Porque Raiola le interesa otro traspaso y le pone la cabeza como un bombo al jugador. Que Pogba no es un Mascherano y un Iniesta... que Pogba lo 1º que ha dicho es que quiere 12 kilos limpios... no ha dicho que quiere títulos precisamente.
Para empezar, yo voy con Laporta porque no quiero que mi club lo presida un DELINCUENTE , eso para empezar.

Segundo, Bartomeu es tan independentista o más que Laporta, y politiza el Barça tanto o más que Laporta, pero lo hace a escondidas, Laporta al menos va de cara.

Tercero, Pogba va a venir al Barça salga Laporta o salga Bartomeu, por lo tanto, no lo uses como argumento.

Y para terminar, podría enumerar todas las mierdas de Bartomeu, como la destrucción de la cantera, la destrucción del baloncesto, Qatar, las imputaciones, las sanciones, como le dio la patada a Abidal, como llevan 2 años preparando el terreno para vender a Messi...... pero no acabaría nunca.

Por cierto, la vicepresidenta económica de Bartomeu ha dicho que si ganan las elecciones se van a gastar todos los años 100 millones en fichajes, pero no te preocupes, ahí no habrá comisiones por ningún lado.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2015, 08:21:04 pm »
Para empezar, yo voy con Laporta porque no quiero que mi club lo presida un DELINCUENTE , eso para empezar.

Segundo, Bartomeu es tan independentista o más que Laporta, y politiza el Barça tanto o más que Laporta, pero lo hace a escondidas, Laporta al menos va de cara.

Tercero, Pogba va a venir al Barça salga Laporta o salga Bartomeu, por lo tanto, no lo uses como argumento.

Y para terminar, podría enumerar todas las mierdas de Bartomeu, como la destrucción de la cantera, la destrucción del baloncesto, Qatar, las imputaciones, las sanciones, como le dio la patada a Abidal, como llevan 2 años preparando el terreno para vender a Messi...... pero no acabaría nunca.

Por cierto, la vicepresidenta económica de Bartomeu ha dicho que si ganan las elecciones se van a gastar todos los años 100 millones en fichajes, pero no te preocupes, ahí no habrá comisiones por ningún lado.

A ver, no voy a debatir porque me aburres y va a ser como hablarle a una pared.

Pero vamos, que Laporta será buena gente, gracioso y un crack en lo suyo. Pero el más limpio y honrado de la historia del Barça no es. Que nos acordamos de Keirrison, de Henrique y el lio con Turkish airlines... Que yo siempre he dicho que el que se mete ahí es para trincar y es normal, pero no me hables de Bartomeu como si Laporta fuese un puto ángel.
Que Bartomeu es más independentista que Laporta no te lo crees ni tú hombre... que igual lo es y no es delito serlo, pero por lo menos no está 24 putas horas al día dando la brasa. Que a Laporta solo le falta obligar a que escuchemos los partidos del Barça en catalán.
Pogba igual llega y lo mismo pagando más, todo depende del interés de Luis Enrique. Pero oyendo a Laporta yo estoy oyendo: "voy a fichar a Pogba porque le he prometido a su manager 30 kilos y van a hacer tal fuerza que se viene seguro". El problema de Laporta es que no ve que dentro de tres años esa misma fuerza se la van a hacer a él, para que Pogba se vaya al City...  ::)

Lo que tú llamas "mierdas de Bartomeu"... demagogia.  Bla bla bla y más bla. Florentino también decían que no tenía ni puta idea de Baloncesto.  Lo de la sanción de la masía... ¿te crees que es por culpa de los años de barto? ¿que antes era legal lo que hacía el barça? Han sancionao al Barça porque era el que más lo estaba petando con la cantera. Que igual Laporta con un sobre a la Uefa lo hubiera solucionao? quizás. Pero a ver si me vas a contar ahora que Laporta fichaba a los chavales de la cantera legalmente...

Los representantes se llevan todos comisiones. Pero hay representantes y representantes.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2015, 08:31:35 pm »
Lo dicho, ni puta idea.

Mira que me dije a mi mismo que para el tema de elecciones mejor limitarme a hablar en otro foro donde sí que hay gente que está al día y se puede debatir sabiendo de lo que se habla , pero al final acabo cayendo y posteando aquí.

Culpa mía, lo siento, no volveré a hablar nada de las elecciones en este foro, podéis seguir lamiéndole el miembro al señor Bartomeu, cuando os suelte el lefazo sin avisar no vengáis llorando.
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 08:47:02 pm por Jydok »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2015, 08:48:06 pm »
Lo dicho, ni puta idea.

Mira que me dije a mi mismo que para el tema de elecciones mejor limitarme a hablar en otro foro donde sí que hay gente que está al día y se puede debatir sabiendo de lo que se habla , pero al final acabo cayendo y posteando aquí.

Culpa mía, lo siento, no volveré a hablar nada de las elecciones en este foro, podéis seguir lamiendo el miembro al señor Bartomeu.

A ver ese link, a ver a quién lamen el miembro en el otro foro.

Cada uno tiene su opinión y me parece de un argumentario deficiente decir que el que piensa diferente no tiene ni puta idea. Por suerte en el Barça hay debate y podemos confrontar opciones. No nos queramos cargar eso. No me gusta especialmente Bartomeu, si se presentase preferiría a Bassat. Pero es lo que hay, me disgusta bastante menos que Laporta.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2015, 08:51:19 pm »
Lo dicho, ni puta idea.

Mira que me dije a mi mismo que para el tema de elecciones mejor limitarme a hablar en otro foro donde sí que hay gente que está al día y se puede debatir sabiendo de lo que se habla , pero al final acabo cayendo y posteando aquí.

Culpa mía, lo siento, no volveré a hablar nada de las elecciones en este foro, podéis seguir lamiéndole el miembro al señor Bartomeu, cuando os suelte el lefazo sin avisar no vengáis llorando.

jajaj vale. Lo siento padre...   postea en otros foros donde ahí lameis todos el rabo a Laporta.  Que ridículo eres.

PD: Igual no me has leído nada de lo que te puse pero te lo voy a repetir, que yo no voy con Barto ni le defiendo. Solo voy contra Laporta. Y si gana Laporta pues me joderé, que le vamos a hacer. 


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2015, 09:07:06 pm »
Lo dicho, ni puta idea.

Mira que me dije a mi mismo que para el tema de elecciones mejor limitarme a hablar en otro foro donde sí que hay gente que está al día y se puede debatir sabiendo de lo que se habla , pero al final acabo cayendo y posteando aquí.

Culpa mía, lo siento, no volveré a hablar nada de las elecciones en este foro, podéis seguir lamiéndole el miembro al señor Bartomeu, cuando os suelte el lefazo sin avisar no vengáis llorando.
PD: Igual no me has leído nada de lo que te puse pero te lo voy a repetir, que yo no voy con Barto ni le defiendo. Solo voy contra Laporta. Y si gana Laporta pues me joderé, que le vamos a hacer.
¿No vas con Bartomeu? Si solo pueden ganar Laporta y Bartomeu y vas en contra de Laporta, blanco y en botella.

Pero tranquilo, que no te vas a tener que joder, ya que Laporta no va a ganar ni en sueños.

Que queréis que os diga, a mí, por suerte, un tío imputado como Bartomeu al que el juez le pide 2 años de cárcel, no me representa para nada.
¿A vosotros sí? Pues perfecto, lo respetaré como me pedís, pero no me entra en la cabeza.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2015, 09:15:00 pm »
1º- Nunca pensé que seria capaz de leerme un post sobre las elecciones a la presidencia del Barça
2º- Mucho menos esperaria hasta divertirme leyendo el debate
3º- Que gane el peor  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2015, 09:16:26 pm »
Yo es que me imagino presidiendo el Barça y veo más probable que me imputen por algo como lo de Bartomeu (no por robar, recordémoslo) a que espíe compañeros de junta o que empiece enchufando franquistas y acabe usando el club como trampolín político independentista. Por eso me representa menos Laporta que Bartomeu. Por eso y por el tono, las formas,...

El presidente ha de dejar hacer, no querer ser protagonista. O así lo veo yo, por eso mi opción nunca sería alguien como Laporta. Mi presidente tipo se asemeja más a Bartomeu. Igual él no sería el ideal, pero es el que se presenta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2015, 09:20:03 pm »
Independentista y Franquista todo junto como que no cuadra.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2015, 09:25:45 pm »
Con Laporta&Rosell en 2003 empezó todo. Le reconozco los méritos. Pero también es evidente que aquel Laporta y el actual se han distanciado.

A mí lo que más me jode es la política, y con diferencia.

Luego también crítica el modelo de Floren y quiere dar protagonismo a la Masía... pero quiere fichar a Pogba con lo que conlleva eso. Cuando venimos de ganar el triplete... traes otro gallo, cobrando 12, con Mino Raiola... una puta bomba. Así lo veo yo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Elecciones a la presidencia del Barça
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2015, 09:43:21 pm »
A mi me parecen 3 impresentables ( Bartomeu, Laporta y Freixa ) cada uno a su manera. Benedito no le conozco, pero posibilidades muy pocas, lo mismo que Freixa


 

**