Autor Tema: ¡TEMPORADA 2016!  (Leído 39914 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2015, 04:35:33 pm »
El juego hace todo lo posible para que Burgos y Felipe ganen la mayor parte de los premios posibles para ahorrarse gastos de envío.
;D ;D ;D ;D

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2015, 05:06:48 pm »



Me alegro de  esta buena noticia, no sé si mi mensaje en twiter k ós mandé ayer a tenido k algo k ver, la SERIE A tambien continua?

No me cabe la menor duda.  :>


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 06:38:34 pm »
Buena noticia y a la vez mala. me jode pensar que habia una posibilidad de que esto no continuara, no pido ni reclamo nada,  solo espero que el juego funcione bien para que no haya  nunca esa posibilidad. Es un grandisimo juego, que no entiendo como no no mete un pelotazo. Solo le hace falta un empujoncito como otros tienen.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 06:43:24 pm »
No se si seré yo el único pero al leer como empieza el mensaje diciendo "¡Nos complace anunciar que Evolution seguirá funcionando la siguiente temporada!" En vez de "Para la siguiente temporada tendremos novedades y ya diremos cuando comenzaremos..." o similar quiere decir que se ha pensado que no continuase el juego o en un futuro cercano?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 06:47:32 pm »
No se si seré yo el único pero al leer como empieza el mensaje diciendo "¡Nos complace anunciar que Evolution seguirá funcionando la siguiente temporada!" En vez de "Para la siguiente temporada tendremos novedades y ya diremos cuando comenzaremos..." o similar quiere decir que se ha pensado que no continuase el juego o en un futuro cercano?

A mí me ha sonado a que se lo han estado planteando, pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2015, 08:04:42 pm »
Noticias

    ¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! ¡EVOLUTION MANAGER seguirá la siguiente temporada!


Entonces pensasteis la posibilidad de k no continuase el juego?.

Por k no publicitais el juego?, la publicidad le haría dar ese empujoncito k necesita, por k con el boca a boca no se va a atraer a mas usuarios nuevos, tambien pienso k ahora es cuando deberiais dejar hacerse nuevos ekipos(sin poder hacer la plantilla, logico) yo recomende a algunos amigos y me dicen k no pueden hacerse ekipo, por k no dejais la posibilidad de hacerse ekipos (sin confecionar plantillas) para k vayan mirando como funciona el juego? alguno seguro k ingresa en estos meses y sube estadio o se asegura un buen presupuesto para confecionarse el ekipo, pueden informarse sobre las bases, las ligamigos,en fin ir familiarizandose con el juego y con el foro.
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 08:27:06 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2015, 08:25:42 pm »
Por fin alguna noticia. Y NO PARECEN MALAS :) :) :) :) :)

Daremos las 100 horas de confianza, para saber que son las novedades de la nueva temporada. [blob] [blob] [blob] [blob]

Saludos a todos.

« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 08:28:42 pm por Ligall2013 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2015, 10:30:58 pm »
Muy buena noticia. Espero que se propongan algunas posibles novedades de aquí a unos días, para que entre todos podamos debatirlas y/o mejorarlas. Aunque, siendo sinceros, creo que aquí todos firmamos con sangre que todo, simplemente, funcione ;).

Sobre el tema premios, algo me dice que tendréis que esperar, que el barco tomó la ruta turística, en vez de ir por el Canal ;D.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2015, 11:55:24 pm »
Lo acabo de leer que alegría, otra temporada más que viviremos las ligas más allá de las luchas de la realidad  ;D ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2015, 09:18:22 am »
Que siga es una alegria para mí, y estoy más en la dirección de Asturias, prefiero que amarren lo bueno que ya tenia antes de abarcar más y cagarla, ya que hay varias cosas en el tintero, no habian actualizado el precio de los jugadores cosa que veremos repercutidas para bien o mal en la marcha de los jugadores que se van fuera de españa o a otra división, bo sabemos si ya dominan el cierre y apertura de temporada, no sabemos si miraran algun calendario para confeccionar la temporadad y que no tenga que haber cambios drastico a mitad de ella.

En fin espero que ammarren todo enlo que han estado fallando desde diciembre hacia aqui, antes que cualquier mejora que no haga más que dar un dolor de cabeza.
Que intente promocionar el juego diria que es vital, ya que muchos que llevan tiempo estan quemados y los nuevos no suelen ingresar ya que piensan que todos tienen esas plantillas de 150 millones, en fin una alegria pero con dudas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2015, 06:12:11 pm »
A mi no se me ha pasado en ningun momento por la cabeza que esto no siguiera, de hecho nada mas terminar la temporada amplie capital para no estar en las vacaciones con historias.
Imagino que si alguna vez se decide dar por finiquitado el juego (no entenderia porque, ya que es un magnifico juego y no creo que le vaya tan mal con el a sus creadores y responsables) se avisaria incluso en la misma temporada para que todo el mundo supiera a que atenerse en la siguiente, me refiero a ampliar capital, ampliar estadio etc,etc, seria lo correcto digo yo!!
Por eso al no leer ni recibir ningun aviso de este tipo, no he dudado de que seguimos adelante.
Que escalofrio ha recorrido mi espalda al pensar que hubiera esa posibilidad  ;D [tongue]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2015, 07:01:12 pm »


A mi no se me ha pasado en ningun momento por la cabeza que esto no siguiera, de hecho nada mas terminar la temporada amplie capital para no estar en las vacaciones con historias.


Joder, si que lo ves claro... Yo después de ver como acabó esto la temporada no arriesgaba un euro.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2015, 07:12:35 pm »


A mi no se me ha pasado en ningun momento por la cabeza que esto no siguiera, de hecho nada mas terminar la temporada amplie capital para no estar en las vacaciones con historias.


Joder, si que lo ves claro... Yo después de ver como acabó esto la temporada no arriesgaba un euro.

Tendrias mas informacion que yo, pero a mi no me dio la sensacion de que pasara algo tan grave/malo como para no seguir, y sobretodo porque me pareceria muy fuerte dejar a los managers gastarse el dinero si sabian que no se continuaba.
por lo poco que se, hubo como un cambio de Admin, y algunos errores finales, que se solucionaron mas o menos bien. pero ya digo.... no tengo tanta informacion  ???
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2015, 03:21:26 pm »
Yo quiero que me lo traiga jose a Sevilla que lo quiero enganchar una noche pa salir de fiesta con unos flejes!!
yo te los llevo Felipe  [tongue]  está to pagao

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2015, 03:53:55 pm »
me da rabia tener que entrar cada dia en el juego para ver como estan las cosas... podrian poner una fecha de inicio para la confeccion de plantillas ya que algunos marchamos de vacaciones y asi sabemos cuando entrar.

 

**