Cita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:35:38 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Agosto de 2015, 05:32:32 pmCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.Sigue igual¿Con qué equipo compraste el ojeador MisterX?
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Agosto de 2015, 05:32:32 pmCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.Sigue igual
Cita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.
He borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeador
Cita de: Admin en 14 de Agosto de 2015, 09:18:37 amCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:35:38 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Agosto de 2015, 05:32:32 pmCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.Sigue igual¿Con qué equipo compraste el ojeador MisterX?Ya lo tengo bien, hoy al encender el ordenador me han aparecido los créditos, no se habrían borrado bien las cookis o algo porque no es en la única página donde he tenido problemas ultimamente.Y lo de las invitaciones ya he visto que se mandan, aunque parezcan que no.Gracias
Cita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 07:23:13 pmY como todos los años el LOCO F.C haciendo ligaamigos con equipos malos cuando el tiene casi 700 millones de presupuestoVaya elemento esta hecho el tal Gaspar, metiendo dos equipos en en uno de ellos no se cuantas ligas y copas amigos en sus vitrinas. Luego echa a quien mas presupuesto tiene y ya lo tiene hecho, campeon o subcampeon... que pena de gente...
Y como todos los años el LOCO F.C haciendo ligaamigos con equipos malos cuando el tiene casi 700 millones de presupuesto
weno se me marcha otamendi en varios ekipos ahora solo falta que se pire pedro tb y ya esta hecho todo jejejeje
Cita de: U.D. Properitos en 13 de Agosto de 2015, 07:26:00 pmCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 07:23:13 pmY como todos los años el LOCO F.C haciendo ligaamigos con equipos malos cuando el tiene casi 700 millones de presupuestoVaya elemento esta hecho el tal Gaspar, metiendo dos equipos en en uno de ellos no se cuantas ligas y copas amigos en sus vitrinas. Luego echa a quien mas presupuesto tiene y ya lo tiene hecho, campeon o subcampeon... que pena de gente...A base de invitaciones, me estoy dando cuenta que siempre estan los mismos 8 equipos que por lo que parece son suyos. La mayoria no llegan a 100m, asi es facil hincharse de creditos todos los años en su equipo principal... menuda estafa.