Cita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.
He borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeador
Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 05:16:17 pmCita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:09:04 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 03:14:31 pmPecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...Después de ganar 2 o 3 años la liga de 2ºA, dejo paso a otros para que la ganen Por cierto, ¿son cosas mías, que no vi bien, o solo hay 3 ascensos? Miraste mal, hay 5 (si es cierto que el 15 debería descender y no ha descendido, pero no es la única liga en que veo eso).A mí también me quitaron el ojeador pero si me devolvieron los créditos para volver a comprarlo.
Cita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:09:04 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 03:14:31 pmPecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...Después de ganar 2 o 3 años la liga de 2ºA, dejo paso a otros para que la ganen Por cierto, ¿son cosas mías, que no vi bien, o solo hay 3 ascensos?
Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 03:14:31 pmPecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...Después de ganar 2 o 3 años la liga de 2ºA, dejo paso a otros para que la ganen
Pecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...
Cita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:24:46 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 05:16:17 pmCita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:09:04 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 03:14:31 pmPecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...Después de ganar 2 o 3 años la liga de 2ºA, dejo paso a otros para que la ganen Por cierto, ¿son cosas mías, que no vi bien, o solo hay 3 ascensos? Miraste mal, hay 5 (si es cierto que el 15 debería descender y no ha descendido, pero no es la única liga en que veo eso).A mí también me quitaron el ojeador pero si me devolvieron los créditos para volver a comprarlo.Ya me parecía a mí que había mirado mal . Habrá que ver el nivel de esta liga en cuanto empiece, pero con solo 5 ascensos confío en que sea algo más durilla. Al menos en cuanto a presupuestos.
He comprado el ojeador, le he dado un par de usos y cuando he vuelto a entrar en la página me han quitado al ojeador pero no me han devuelto los 6 creditos
Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 05:37:22 pmCita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:24:46 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 05:16:17 pmCita de: Pecadores F.C. en 13 de Agosto de 2015, 05:09:04 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Agosto de 2015, 03:14:31 pmPecadores, ¿qué pasa con tu filial? ¿No te lo has hecho al final? ¿O hay algún fallo? Es que pasó de ser campeón de 2ªA, a no tener liga asignada en Astana...Después de ganar 2 o 3 años la liga de 2ºA, dejo paso a otros para que la ganen Por cierto, ¿son cosas mías, que no vi bien, o solo hay 3 ascensos? Miraste mal, hay 5 (si es cierto que el 15 debería descender y no ha descendido, pero no es la única liga en que veo eso).A mí también me quitaron el ojeador pero si me devolvieron los créditos para volver a comprarlo.Ya me parecía a mí que había mirado mal . Habrá que ver el nivel de esta liga en cuanto empiece, pero con solo 5 ascensos confío en que sea algo más durilla. Al menos en cuanto a presupuestos.Tengo el ojeador... y ya te digo yo que es lo de siempre.
Y como todos los años el LOCO F.C haciendo ligaamigos con equipos malos cuando el tiene casi 700 millones de presupuesto
haber dejarle,si con no entrar a sus ligamigos,copamigos y todo eso esta hecho
Y verás como vas y ganas con el filial Lo tendrán que revisar y corregir
Vaya, han cambiado el grupo donde está esto alojado. Ahora pasa a ser "Evolution 2015-2016 (Mi equipo en Evolutionmanager)" .
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Agosto de 2015, 05:32:32 pmCita de: MisterX en 13 de Agosto de 2015, 05:28:10 pmHe borrado las cookis y siguen los 6 creditos menos pero como si no hubiese comprado el ojeadorA mí me acaban de devolver los 6 créditos. Parece que lo están arreglando en estos momentos.Mírate las finanzas de los créditos a ver qué te sale.Sigue igual