Autor Tema: ¡TEMPORADA 2016!  (Leído 41949 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:¡TEMPORADA 2016!
« Respuesta #165 en: 21 de Agosto de 2015, 11:16:17 am »
Holmes,Marcos Holmes.

Estas en todo crack ;) ...yo te votaria para supervisor del foro. (Que no se enfade Javi) :)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #166 en: 21 de Agosto de 2015, 12:00:17 pm »
No me enfado  ;)

Hay muchas cosas que yo por aquí no las pongo, diréctamente se las paso al admin.

Esto es un foro, de y para los usuarios, toda colaboración es buena y agradecida

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #167 en: 21 de Agosto de 2015, 12:33:10 pm »
No me enfado  ;)

Hay muchas cosas que yo por aquí no las pongo, diréctamente se las paso al admin.

Esto es un foro, de y para los usuarios, toda colaboración es buena y agradecida

Ya,gracias por entender que era todo en plan de coña...

Ahora que hablamos del tema este quizas a veces echo en falta alguien que te ayude en las labores del foro...hay dias que esta esto muy ttranquilo pero sin embargo otros que hay mucho ajetreo y cosas que decir/hacer en los cuales creeo que 2 personas haciendo tu trabajo seria mejor.

No se si lo ves igual que yo   :-\

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #168 en: 21 de Agosto de 2015, 12:38:33 pm »
Tampoco creas que hay muchas cosas que decir que no se digan. Muchas respuestas pendientes son solicitadas para el admin, por lo que da igual quién esté, que mientras no responda él.......

Hace años cuando esto era un despiporre sí hubiera hecho falta alguien, que los hubo....pero como si no.

Lo ideal, como em cualquier foro, es que no hiciera falta que intervenga nadie y la "convivencia" fuese buena, pero a veces no se puede.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #169 en: 21 de Agosto de 2015, 01:45:59 pm »
Creo que Javi se sobra para administrar el Foro, como bien dice, si hay un cuello de botella es el Admin y las funciones del Admin no las puede hacer ni un usuario del foro ni siquiera el moderador. Ojalá el juego reviva y necesite ayuda de verdad Javi para moderar el foro.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #170 en: 21 de Agosto de 2015, 01:49:08 pm »
Creo que Javi se sobra para administrar el Foro, como bien dice, si hay un cuello de botella es el Admin y las funciones del Admin no las puede hacer ni un usuario del foro ni siquiera el moderador. Ojalá el juego reviva y necesite ayuda de verdad Javi para moderar el foro.

No admin, que reviva pero que no haga falta más ayuda, que esta el patio tranquilo. Da gusto entrar y informarse, hechar unas risas, apountarse a competiciones etcra.... y no como el final de temporada anterior donde nada más habia peleas y peleas, sanciones citas y demas.

Ahora muy bien.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2015, 03:11:07 pm »

No admin, que reviva pero que no haga falta más ayuda, que esta el patio tranquilo. Da gusto entrar y informarse, hechar unas risas, apountarse a competiciones etcra.... y no como el final de temporada anterior donde nada más habia peleas y peleas, sanciones citas y demas.

Ahora muy bien.
Tienes toda la razón...en muchas de esas participé yo...que casi siempre era por contestar a una provocación previa que al final parecía que yo era el único que la liaba.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2015, 03:12:37 pm »

Ahora muy bien.
Tienes toda la razón...en muchas de esas participé yo...que casi siempre era por contestar a una provocación previa que al final parecía que yo era el único que la liaba.

Ante una provocación, lo mejor siempre es pasar del tema y no contestar ;).

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #173 en: 21 de Agosto de 2015, 04:02:27 pm »
No era por ti sino en general, pero como comenta Asturias para una discursión hace falta 2 uno no discute contra el aire.

Por otro lado, siempre se aprende, y forofos cegados los hay y habrá en todos los foros lo unico que no debes volverte como ellos, sino dar opiniones que puedan hacerles ver la luz y si no pues eso que se pierden.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #174 en: 21 de Agosto de 2015, 04:56:00 pm »

Ahora muy bien.

Ante una provocación, lo mejor siempre es pasar del tema y no contestar ;).

Cuanta razon tienes...ya me gustaria tener ese aspecto en mi devenir por el foro aunque en la vida diaria tengo mas calma y paciencia que suelo tener por aqui pues trabajo de cara a recibir clientes y suelo llevar con calma el 90% de los sucesos.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2015, 09:27:25 pm »
17 millones la baja de pedro?cuando lo tenia a 29?y otamendi a 20 cuando lo tenia a 11?

Interviu fs

« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2015, 09:28:04 pm »
17 millones la baja de pedro?cuando lo tenia a 29?y otamendi a 20 cuando lo tenia a 11?
Ya te estan engañando ivan...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2015, 10:33:25 pm »
La verdad es que Pedro no jugó mucho el año pasado, y pudo devaluarse...

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo de 2016, 01:53:21 pm »
Respecto al cambio de posiciones, para el año que viene obviamente, tengo alguna duda; Por qué si Bale y cristiano juegan en la misma posición (uno en derecha y otro en izquierda), en la evolución no?, por que en el tridente del barsa los tres son delanteros y en el tridente del Madrid no?. En definitiva, para ser justos Bale delantero ya, hay varios partidos que ha metido 4 y 3 goles, delantero vamos. Sé que los que lo tienen no querrán que le cambien la posición, pero es lo justo para el juego. Espero lo revisen, gracias

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo de 2016, 02:41:42 pm »
Respecto al cambio de posiciones, para el año que viene obviamente, tengo alguna duda; Por qué si Bale y cristiano juegan en la misma posición (uno en derecha y otro en izquierda), en la evolución no?, por que en el tridente del barsa los tres son delanteros y en el tridente del Madrid no?. En definitiva, para ser justos Bale delantero ya, hay varios partidos que ha metido 4 y 3 goles, delantero vamos. Sé que los que lo tienen no querrán que le cambien la posición, pero es lo justo para el juego. Espero lo revisen, gracias

Hay muchos casos de este tipo y ya se ha hablado en alguna ocasion. El problema de adelantar algunos jugadores de posicion es que afecta a los managers que le han hecho contrato largo.

Me explico: yo en algun equipo he apostado en hacerle un contrato largo a Bale partiendo de la base que era medio. Es decir si ahora le pasan a delantero es posible que no me interese mantenerle el contrato y volver a pagar su ficha.

Solo veo dos soluciones:

- Solo cambiar la posicion de aquellos jugadores cuando beneficie al manager. Ejemplo: Mascherano que pase de medio a defensa.

- Ajustar todas las posiciones con respecto a la realidad (Bale y Griezmann son los casos más flagrantes pero hay muchos más) pero permitiendo a los managers que lo deseen rescindir contrato sin penalización.

Un saludo

**