Autor Tema: QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL  (Leído 2030 veces)

Rosas Rojas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 127
Quisiera saber cómo y cuándo te comunican o se reciben los premios obtenidos para el 1º de cada jornada, (que se supone que es una camiseta que yo elijo). Y dentro del ranking general, el premio del top 25 o los 25 primeros de la clasificación general
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 07:17:39 pm por Rosas Rojas »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 10:00:33 pm »
Esperar sentados... No nos queda otra

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 11:15:34 am »
Quisiera saber cómo y cuándo te comunican o se reciben los premios obtenidos para el 1º de cada jornada, (que se supone que es una camiseta que yo elijo). Y dentro del ranking general, el premio del top 25 o los 25 primeros de la clasificación general

Si has sido el primero en una jornada ya deberían haberse puesto en contacto contigo salvo despiste o que la jornada qie ganaste no hubiera liga o no fuera de las primera 34 jornadas de las ligas principales.

El resto de premios tarde o temprano te lo comunicarán.

Rosas Rojas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 127
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 12:03:00 am »
Si estoy en la 1ª posición de la jornada 31, y de momento nadie de E. Manager me han comunicado nada.

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2015, 10:01:15 am »
Si estoy en la 1ª posición de la jornada 31, y de momento nadie de E. Manager me han comunicado nada.

Mira en el manager que con el que la ganaste en donde pone Avisos al lado de logros, te deberá poner un 1 como no leído entonces. Y te pondrá esto:

Eres el ganador de la jornada 31 (BBVA) en Evolution Manager; aprovechando la ocasión para felicitarte, te informamos que debes remitirnos a info@evolutionmanager.com tus datos completos de contacto (nombres, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto) adjuntando la talla y la camiseta del equipo del quieres recibir el premio. También puedes canjear el premio por 220 Créditos para utilizar en Evolution Manager si lo prefieres.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2015, 07:12:22 pm »
Si estoy en la 1ª posición de la jornada 31, y de momento nadie de E. Manager me han comunicado nada.
Pues de esto ha llovido ya eh, mal asunto
Forero Revelacion 2011!


Rosas Rojas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 127
Re:QUE HACER PARA RECIBIR LOS PREMIOS DE CADA JORNADA Y EN EL RANKING GENERAL
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2015, 10:51:18 am »
Si estoy en la 1ª posición de la jornada 31, y de momento nadie de E. Manager me han comunicado nada.

Mira en el manager que con el que la ganaste en donde pone Avisos al lado de logros, te deberá poner un 1 como no leído entonces. Y te pondrá esto:

Eres el ganador de la jornada 31 (BBVA) en Evolution Manager; aprovechando la ocasión para felicitarte, te informamos que debes remitirnos a info@evolutionmanager.com tus datos completos de contacto (nombres, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto) adjuntando la talla y la camiseta del equipo del quieres recibir el premio. También puedes canjear el premio por 220 Créditos para utilizar en Evolution Manager si lo prefieres.
GRACIAS POR TU INFORMACION

 

**