del Roma-Barca, aparte de repartir puntos, creo que lo relevante fue el reparto de danios
No me parecio que Suarez, le metiera 2 veces patadas al arquero,,,entiendio que el hombre esta involucrado y tal...pero a la vez , se mosqueo con el mismo en 1ra parte,,,sera o no sera ?? se lo dejo a sus juicios
Todo eso para el otro tema y la otra lesion, para que vean que soy parcial
Entra Rafina y a los 2 minutos, el de la Roma le entra por detras,,,y lo rompe, le pudre la vida 6 meses..
Si recuerdAn la movida, Rafina se la quita y el otro vuelve con todo...PERO POR DETRAS
Y lo primero y siendo parcial, y que seas del mongolito Team u otro, una entrada por detras es atentado
En planeta futbol , no se puede por detras,,,tarjeta amarilla puso el arbitro escoses, que bonito lindo
Aca hay tema...cuando Ibra abre la boca, le quitan 4 jornadas
A Rafinia, le quitan el ligamento cruzado, el tio 6 meses de hospital,,,,a mi me toca los huevos que las palabras de Ibra sean aparentamente mas daninas que aquel tackle por detras de ese de la Roma,
A todos esos pendejos que opinaron tras un partido , y por encima de un arbitro, y muchas veces solo son palabras, no les duele el cerebro de ver que a Rafinia lo rompieron a los 2 minutos, por detras ??y para 6 meses-...pero castigan una frase a Ibra entre otros ejemplos
No entiendo la falta de juicio o ubcacion
Y que el pobre que iba detras, se llevo una tarjeta amarilla mientras Rafina espërara turron y santa claus ??
Por mi, ese agresor, el que lesiona, que quede jodido al igual que al que lesiona...prohibido jugar CL hasta diciembre joder
Eso lo miraria justo,,,eso se seria compatir , compartiendo el no jugar eh
La cago ok ...pero que pague igual que el lesionado...hablamos de una entrada por detras joder,,,estamos en 2015
Pero con la mierda que hay, Blatter, Platini que no quiere video etc,,,estamos apaniados
El deporte que mueve mas plata, el mas arcaico,,,
Todos tienen video...tenis,rugby hockey hielo
Sera que no quieren video pära hacer su mafia ?? ojala esa jueza de USA les meta Corleone y desendencia por la rectitud ....que espabilen en lugar de robar