Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos
A ver los que marca este finde que es cuando hay que marcarlos Ivan. Ayer si se pone marca hasta Arbeloa
Y me da igual que marque Cristiano, ayer por ejemplo da los dos primeros pases de gol a Benzema (el primero a Isco para ser exactos que luego empuja Benzema). Lo importante es que se implique en el juego y se deje de aspavientos y de postureos de nenaza como ha estado gran parte del primer tercio de temporada.
Ayer han mejorado tus posibilidades para la apuesta
---
Gran noche para el futbol espanol ayer;
Golpe de autoridad del Atleti en Lisboa, que grande se esta haciendo este equipo en Europa. Como anecdota, ayer noche en el Beinsports francés, ni Pires, ni Giuly, ni Rothen, que son los comentaristas invitados en Champions, no querian al Atlético ni en pintura como posible rival del PSG, preferían claramente al City.
Por cierto, veis a Vietto cogiendo la titularidad de 9 por delante de Jackson y Torres?
Me alegro también que el Sevilla se haya metido en EL, esperate que no la vuelva a ganar