A ver, esta vez era así. Si pasaban era lo normal y si caían era un suspenso total. Si queréis nos engañamos y decimos que el Wolfsburgo era aspirante a ganar la Champions, pero la realidad es que el Madrid eliminó al Villarreal alemán.
Sin quitar méritos al partido de ayer, que había que dejar la puerta a cero, la eliminatoria se le gana 3-2 a un equipo que si está donde está es porque se encontró al peor United de los últimos 30 años, al PSV y al Gent. Y el tercer gol que evita la prórroga es un churro que en la liga se estrella en la barrera siempre. Es así. Buen Madrid ayer pero la eliminatoria en su conjunto no es para sacar pecho precisamente, y los goles pues tampoco.
Estoy con Villarroyas, me sorprendió la entrada de Jesé antes que James. Me gustó por el chaval, pero no lo esperaba. El colombiano y Danilo acaban la eliminatoria bastante señalados.
A mí me gusta la gestión de la plantila de Zidane, lo táctico ya se lo valoraremos el año que viene empezando desde el principio. Si caía ayer seguramente no renovaba, ahora es probable que le veamos la próxima temporada.