Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107889 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #510 en: 27 de Abril de 2016, 07:52:45 pm »
No era tan malo ? Que mas da juegue entonces .....
Ya me conoces Esfi, pero esta vez no pillaste por donde iba yo  ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #511 en: 27 de Abril de 2016, 07:53:47 pm »
El 0-0 es muy bueno para el City. Pero chungo de cojones para que lo aguante. Porque lo que va a necesitar es marcar, y como no ande más fino lo va a tener jodido, porque no es que ayer las fallase, es que ayer a pesar de que no jugó mal, no tuvo ninguna. No fué capaz de crear un uyyyyyy!!!!!

Y el Madrid marcar en el Bernabeu va a marcar seguro. Imagino que el City vendrá a jugar totálmente a la contra, y la cosa dependerá del como esté la defensa del Madrid. Y precisamente Ramos es quien menos confianza me inspira, porque lleva ya mucho tiempo en un estado lamentable. Suerte ha tenido el Madrid que Pepe parece estar en una segunda juventud. Luego, si Modric, que ese sí está a un nivel sublime, consigue hacer su juego, el Madrid lo tendrá mucho más fácil. Yo soy Pellegrini y le pongo un perro de presa a Modric que lo marque hasta en el vestuario. Que la mueva Casemiro si quiere a ver que hace.

Comparto como lo has definido, que el City es un equipazo comparado por ejemplo con el Villarreal, pero no al nivel de Bayern, Barça, Madrid o Atleti.
Y sí, si al Madrid lo pillan hace tiempo, se lo cepillan bien, mi impresión. Pero ahora, ufff, ahora el Madrid ya sólo por estado anímico, es mucho más. Y el Madrid si llega a la recta final, puede haber estado de pena antes, que en el sprint es una bestia parda.

Como plantee el partido Pellegrini va a tener mucho que ver en el resultado. Lo que va a hacer Zidane no parece que plantee ninguna duda, ni tampoco creo que sirva para eso.

El 0-0 parece buen resultado. Aunque puedas pensar en lo que dices, o sea, que parece bueno pero no lo es (a priori es mejor para el City), pero para el Madrid anímicamente sí lo es, sobretodo porque tiene el precedente más cercano, el Wolfsburgo, donde cayó por 2-0. Si se compara, es obvio que el resultado es cojonudo. Claro, es como todo, todo depende el color del color del cristal con el que se mira.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #512 en: 27 de Abril de 2016, 08:12:04 pm »
Que el Madrid meterá un gol seguro... Puede ser, pero ayer no lo metió. Sin Cristiano tiene la mitad de gol, y a ver si llega y cómo llega. Y Benzema lo mismo. Como cace una el City y la BBC no esté entera lo pueden pasar mal, que contra el Wofsburgo ya vimos quién los metió. No fueron grandes goles, pero hay que estar ahí y tener ese olfato, ese empuje, aunque no esté lo espectacular de antaño. Aunque esté a medias, supongo que Cristiano jugará, pero no tengo claro que sea de inicio. Las semis ya sabemos cómo son, los nervios, mil cosas que puedan pasar. No parecía que la Juve fuera a pasar el año pasado, ni que el Inter o el Chelsea fueran a eliminar al Barça de Guardiola. Las semis son jodidas con resultados abiertos, la presión... Mirad a ver cuántos equipos han pasado a la final con resultado ajustado en la ida y jugando la vuelta en casa en los últimos años. Pocos.

Pese a todo eso, el Madrid es favorito. Solo que sin Cristiano solo lo es 55-45.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #513 en: 27 de Abril de 2016, 08:20:30 pm »


Puede que se llegue al partido con la baja de CR7 (muy probable), la de Benzema (probable aunque menos) y la de James que esta bien físicamente pero como si no lo estara.

Imaginaos una semifinal de Champions del Barcelona sin 2 de los 3 de la MSM.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #514 en: 27 de Abril de 2016, 08:26:37 pm »
El Madrid en el Bernabeu, en casa, sea antes o después, aunque sea con el marcado en contra, un gol mete. A 0 no se va a quedar, porque tampoco veo al City como una muralla. Que luego sea suficiente 1 gol o necesiten más es otra cosa.
Cr y Benzema ante la Real no jugarán (no debieran si realmente están tocados), pero que llegan al City, al menos CR, lo apostaría. Y para mi ya digo que la clave será Modric.
Yo no estoy diciendo que vaya a pasar el Madrid. Le doy muchas opciones al City, casi tantas como al Madrid. Y con el resultado de ida, más. Se las daba ayer antes del partido si se entendió lo que ponía. Puede pasar cualquiera, como que lo mismo el Madrid le mete 5 o el City en dos contras lo mata.

Obvio, si el City se adelante ya puede pasar un milagro. Todo son condicionales y solo el partido dirá lo que va a ocurrir.



Puede que se llegue al partido con la baja de CR7 (muy probable), la de Benzema (probable aunque menos) y la de James que esta bien físicamente pero como si no lo estara.

Imaginaos una semifinal de Champions del Barcelona sin 2 de los 3 de la MSM.



Pues si te digo la verdad, si le quitas 2 de de la BBC al Madrid y 2 a la MSN, el Madrid para mi pasa por encima al Barça. Y ya no digo nada si ese que quitas es a Messi. Incluso si sólo quitas a Messi. Se notaría más en el Barça su ausencia que la de dos del Madrid. Para mi. Messi y Busi.
A mi en el Madrid ahora mismo el jugador fundamental es Modric.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #515 en: 27 de Abril de 2016, 08:52:19 pm »
El Madrid en el Bernabeu, en casa, sea antes o después, aunque sea con el marcado en contra, un gol mete. A 0 no se va a quedar, porque tampoco veo al City como una muralla. Que luego sea suficiente 1 gol o necesiten más es otra cosa.
Cr y Benzema ante la Real no jugarán (no debieran si realmente están tocados), pero que llegan al City, al menos CR, lo apostaría. Y para mi ya digo que la clave será Modric.
Yo no estoy diciendo que vaya a pasar el Madrid. Le doy muchas opciones al City, casi tantas como al Madrid. Y con el resultado de ida, más. Se las daba ayer antes del partido si se entendió lo que ponía. Puede pasar cualquiera, como que lo mismo el Madrid le mete 5 o el City en dos contras lo mata.

Obvio, si el City se adelante ya puede pasar un milagro. Todo son condicionales y solo el partido dirá lo que va a ocurrir.



Puede que se llegue al partido con la baja de CR7 (muy probable), la de Benzema (probable aunque menos) y la de James que esta bien físicamente pero como si no lo estara.

Imaginaos una semifinal de Champions del Barcelona sin 2 de los 3 de la MSM.



Pues si te digo la verdad, si le quitas 2 de de la BBC al Madrid y 2 a la MSN, el Madrid para mi pasa por encima al Barça. Y ya no digo nada si ese que quitas es a Messi. Incluso si sólo quitas a Messi. Se notaría más en el Barça su ausencia que la de dos del Madrid. Para mi. Messi y Busi.
A mi en el Madrid ahora mismo el jugador fundamental es Modric.

De acuerdo, en todo.

_________________________________________________ ___________________________

Gol de Saul (como me gusta ese jugador)!!   [blob] ojalá le meta 4 al Bayern (aunque con un 2-0 va que chutan tambien)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #516 en: 27 de Abril de 2016, 08:54:59 pm »
No sé yo eh? Un clásico sin Messi ni Cristiano... No veo tan claro que lo ganase el Madrid. Cierto que Modric y Busi son claves y se nota mucho cuando están bien o mal, pero al final cuentan los goles. Y en el Barça, siendo Messi clave, veo más posibilidades de marcar sin Messi que al Madrid sin Cristiano. Estando todo el resto de equipo bien digo, para ejemplo el 0-4 y toda la retaílla de victorias que se cosecharon cuando Messi estuvo 2 meses de baja. Suárez y Ney se salieron, pena que al brasileño se le acabase la gasolina hace un mes.

Sobre las posibilidaes del Madrid, nadie dijo que fuera fácil el City ni hoy, ni ayer ni tras el sorteo. Solo que cualquiera de los otros dos habría sido más difícil, pero el City no es el Wolfsburgo, obviamente. Yo sin Cristiano y teniendo en cuenta que el empate con goles da la victoria al City, lo vería casi igualado.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #517 en: 27 de Abril de 2016, 11:07:18 pm »
El 0-0 parece buen resultado. Aunque puedas pensar en lo que dices, o sea, que parece bueno pero no lo es (a priori es mejor para el City), pero para el Madrid anímicamente sí lo es, sobretodo porque tiene el precedente más cercano, el Wolfsburgo, donde cayó por 2-0. Si se compara, es obvio que el resultado es cojonudo. Claro, es como todo, todo depende el color del color del cristal con el que se mira.

pero pierdes 2-0 en la IDA y la vuelta es muy fácil, sales a morir atacando. Pero quedas 0-0 en la ida... y ¿como sale el madrid? sale al ataque a por el city?  especula?  ojo...   y además el City no es bayern pero tampoco es el wolfsburgo...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #518 en: 28 de Abril de 2016, 12:22:52 am »
Si sigues la serie lo entenderás


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #519 en: 28 de Abril de 2016, 02:21:27 am »
De todas maneras estáis algunos del séctor culé tirando por tierra al City (como antes al Wolfsburgo), y aunque no es el equipo más fiable ni de lejos, creo que puede estar a la altura sin ningún tipo de problema. Tienes muchos de cal y muchas de arena, veremos que versión muestra hoy.

Para mí en el bombo había dos cocos (el bayern y atleti) y dos más flojos (comparados con el nivel que se presupone de champions y más a estas alturas).

El City es un equipazo de la ostia y más si lo comparas con un Villarreal, Celta de Vigo etc...  pero pasas a compararlo con un Bayern, un Barça,... pues me parece mucho menos peligroso. ¿Que puede eliminar al Madrid? nosajodío. Además es que el Madrid es poquito más que el City (actualmente). Yo estoy convencido que al Madrid le hubiera tocado en octavos o cuartos un equipo medio bueno y están fuera. Ahora han mejorado (anímicamente sobretodo) pero aún así un equipo serio como el atleti los habría eliminado en semis SEGURO, SEGURIISIMO, en un 90%.



El 0-0 es buenísimo para el City, buenísimo, casi más que el 1-0.  Porque con el 0-0 creas una sensación de que parece que el Madrid se trae buen resultado (un empate) cuando no es así. No hay conjuras ni espiritus de juanitos...   La pena es que se lo pierda Silva, que en el Bernabeu habría disfrutado.
javi...cual cule ? di un nombre para que lo informemos please

todo es relativo, y como dice kluman, el city es el menos peor(da menos miedo que guardiolateam o choloteam, si o si ??)...en contexto,semi cl, hablamos de un bayern,, real,atletico y city
city merece todo el respecto

a partir del mister ingeniero... desde el madrigal se acoradaran..y malaga
1)el portero hart, nada que envidiar a neuer...para mi top 10 mundial
2)el kun,sigue siendo kun...si hay cule amnesico,quiero nombre
ley por alli que tiene record en la isla ...solo superado por el gran shearer del newcasttle
otro depredador nato
3)silva...lo comparo a un iniesta, en menos acertado,pero en mas rapido, y esto es lo interesante..uno de mis preferidos en la roja
4) de bryune...pues nada, un wolfsburgo,pero nivel premium si...uno, que tiene una peñita umilde con courtois hazard y que va dar de hablar en junio
5)navas...sigue el corecamino (ayer habia partido dentro del partido... entre bale/navas...los corecaminos)
sigues siendo un super joker en una banda derecha, sin que este este fabiano,kanoute esperando el centro...
una contra rapida siempre es peligrosa
(en la ida navas, desaparecido en 2da parte...merecido el cambio)
y como dice extre,...silva hubiera disfrutado en el bernabeu
pero estara navas, el otro español para disfrutarlo  ;)
6)otamendi...impressionante partido,a como pepe en frente

ya cite a medio equipazo.....que no se fie el real..el city no esta en semi por casualidad (aun si el psg tubo un bajon tambien,pero costa que estan en semi)

ps: atleti -bayern...nadie comenta
como sufrio del 46 al 70...aguantando y mete una contra con el niño...al poste
del clamoroso 1-1 al casi 2-0
va ser muyy interresante en munich










« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 02:43:10 am por mazeres »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #520 en: 28 de Abril de 2016, 04:04:16 pm »
Cierto mazeres. Va a estar hiperinteresante en Munich el partido. Con un 1-0 es lo que toca. Para mi el Atleti es el mejor equipo de toda la temporada en Europa, y merecería conseguir el título. Y capacitado está para aguantar el resultado al Bayern, incluso para empatar o ganar en Alemania. Pero a la vez se me antoja que lo va a tener extremadamente complicado, por muy bueno que es el 1-0, el Bayern va a salir a saco y ya sabemos como se las gastan los alemanes, sobretodo en su país. Aunque es algo obvio, no descubro nada, con un 1-0, fuese quien fuese el rival y más a estas alturas, el resultado es ajustado y nada está decidido. Aunque confío y deseo que pase el Atleti, en un porcentaje de favoritismo, le doy algo más al Bayern. Pero más que nada por eso, porque es un equipazo y juega en su casa. Por lo demás veo al Atleti con las mismas opciones.

Hart estuvo muy bien el otro día, pero también le he visto cantadas guapas, así que depende del día. A diferencia de Keylor por ejemplo, que es un seguro.

Extre, en eso tienes razón, con el 2-0 sales a muerte, y de echo en cuánto consiguió dos goles, el Madrid se frenó y ya fué con más pausa. Con el 0-0 sabe que no tiene prisa, y saldrá con calma. Pero por otro lado, eso tampoco lo mismo le conviene, menos prisa va a tener el City. A mi cuando más "miedo" me ha dado el Madrid es cuando ha ido a todo trapo al ataque, es capaz de meter 5 goles en 15 minutos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #521 en: 29 de Abril de 2016, 03:19:27 pm »
Silva de 2 a 3 semanas de baja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #522 en: 29 de Abril de 2016, 05:05:31 pm »
Qué vergüenza lo de los médicos del City ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #523 en: 29 de Abril de 2016, 05:41:49 pm »
Qué vergüenza lo de los médicos del City ;D

Comprados por Floren seguro  ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #524 en: 29 de Abril de 2016, 07:04:59 pm »
Extre, en eso tienes razón, con el 2-0 sales a muerte, y de echo en cuánto consiguió dos goles, el Madrid se frenó y ya fué con más pausa. Con el 0-0 sabe que no tiene prisa, y saldrá con calma. Pero por otro lado, eso tampoco lo mismo le conviene, menos prisa va a tener el City. A mi cuando más "miedo" me ha dado el Madrid es cuando ha ido a todo trapo al ataque, es capaz de meter 5 goles en 15 minutos.

eso eso, eso es lo que intentaba decir yo. 


 

**