Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107842 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #555 en: 04 de Mayo de 2016, 04:46:49 pm »
Yo confío que el de mi avatar también pueda ser artifice esta noche  ::)

Pero porque quieres como Atlético que palme el Madrid o por que prefieres al City como rival (o por ambas)?

Principal y sinceramente por lo duro que sería perder una segunda final contra el real madrid

Como rival también lo veo más peligroso pero eso me da más igual, hay más temor a lo otro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #556 en: 04 de Mayo de 2016, 05:15:15 pm »
Yo confío que el de mi avatar también pueda ser artifice esta noche  ::)

Pero porque quieres como Atlético que palme el Madrid o por que prefieres al City como rival (o por ambas)?

Principal y sinceramente por lo duro que sería perder una segunda final contra el real madrid

Como rival también lo veo más peligroso pero eso me da más igual, hay más temor a lo otro

Jajaja precisamente por lo mismo (pero al revés) confieso que prefería que pasase el Bayern que el Atlético. Si el Madrid consigue el pase esta noche, considero al Atleti un rival más difícil (puñetero de jugar) pero sobre todo -desde mi punto de vista madridista- sería mucho más jodido perder la final contra el Atleti que contra al Bayern (principalmente por la caña que nos meterían muchos aficionados atléticos a los madridistas)

Dicho esto, reconozco que el Atleti merece de largo ganar una Champions. Y si pasa el City tendréis un aficionado más...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #557 en: 04 de Mayo de 2016, 05:43:47 pm »
Yo confío que el de mi avatar también pueda ser artifice esta noche  ::)

Pero porque quieres como Atlético que palme el Madrid o por que prefieres al City como rival (o por ambas)?

Principal y sinceramente por lo duro que sería perder una segunda final contra el real madrid

Como rival también lo veo más peligroso pero eso me da más igual, hay más temor a lo otro

Jajaja precisamente por lo mismo (pero al revés) confieso que prefería que pasase el Bayern que el Atlético. Si el Madrid consigue el pase esta noche, considero al Atleti un rival más difícil (puñetero de jugar) pero sobre todo -desde mi punto de vista madridista- sería mucho más jodido perder la final contra el Atleti que contra al Bayern (principalmente por la caña que nos meterían muchos aficionados atléticos a los madridistas)

Dicho esto, reconozco que el Atleti merece de largo ganar una Champions. Y si pasa el City tendréis un aficionado más...

Pues yo si pasa el City no sabria con quien ir en esa hipotetica final, por merecimiento y porque en Europa quiero que ganen los equipos españoles (con 2 excepciones) iria con el Atleti. Pero ponerle otro liston dificilisimo de igualar al gurú tambien me pone mucho.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #558 en: 04 de Mayo de 2016, 06:07:47 pm »
Pues yo me alegré de que Pasara el Atlético, así hay mas probabilidades de que gane un equipo Español ( y porque me caen mal tanto Bayern como Guardiola )

Sin embargo creo que el 90% de los Atléticos no quieren que el Madrid gane nada.Nunca entenderé ese anti-madridismo acérrimo que existe en esa hinchada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #559 en: 04 de Mayo de 2016, 06:10:54 pm »
Pues yo si pasa el City lo tengo clarísimo  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #560 en: 04 de Mayo de 2016, 07:14:42 pm »
Pues yo si pasa el City lo tengo clarísimo  ;D
Vamos que en la final iras con el equipo que tenga la equipacion con el pantalón blanco XD

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #561 en: 04 de Mayo de 2016, 07:29:41 pm »
Mi escala es simple:

1-Barça
2- otros españoles menos el Madrid
3-extranjeros

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #562 en: 04 de Mayo de 2016, 07:33:38 pm »
Pues yo me alegré de que Pasara el Atlético, así hay mas probabilidades de que gane un equipo Español ( y porque me caen mal tanto Bayern como Guardiola )

Sin embargo creo que el 90% de los Atléticos no quieren que el Madrid gane nada.Nunca entenderé ese anti-madridismo acérrimo que existe en esa hinchada.

A lo mejor es porque no eres de Madrid y no vives la rivalidad que hay entre ambos clubes......... yo como tampoco soy madrileño pues me pasa lo mismo y no le tengo ningun odio especial al Atleti................ Esfinter como si que tiene que aguantarlos pues lo normal es que quiera que pierdan.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #563 en: 04 de Mayo de 2016, 08:03:17 pm »
Pues yo me alegré de que Pasara el Atlético, así hay mas probabilidades de que gane un equipo Español ( y porque me caen mal tanto Bayern como Guardiola )

Sin embargo creo que el 90% de los Atléticos no quieren que el Madrid gane nada.Nunca entenderé ese anti-madridismo acérrimo que existe en esa hinchada.

A lo mejor es porque no eres de Madrid y no vives la rivalidad que hay entre ambos clubes......... yo como tampoco soy madrileño pues me pasa lo mismo y no le tengo ningun odio especial al Atleti................ Esfinter como si que tiene que aguantarlos pues lo normal es que quiera que pierdan.
Seguramente sea por eso.




Mi prioridad es :

1 Madrid
2 Cualquier otro equipo Español
3 Cualquier otro equipo extranjero
4 Cualquier otro equipo extranjero menos Barça

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #564 en: 04 de Mayo de 2016, 10:48:57 pm »
Merecido por descarte. Madre mia los equipos ingleses, a la hora de competir están a años luz de los españoles. Recibiendo un único gol en 180 min (que podían haber sido 3-4) es incréible qe no hayan metido ni miedo... dos tiros lejanos con peligro y ya  :o

Nos vemos en la final madridistas, espero qe este año no se de el mismo desenlace



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #565 en: 04 de Mayo de 2016, 10:49:19 pm »
vaya toston de partido pero se sabia que el madrid tiene mas calidad que el city que no se como pollas pudo eliminar al psg no me entra en la cabeza.sin que sirva de precedente felicidades a los madridistas.como decis esta champions no la merecemos con toda justicia pero merecerla no es ganarla que estoy seguro que se hara todo lo posible,seria 1 palo muy grande el volver a perderla contra vosotros pero como se suele decir ultimamente:nunca dejes de creer.si se cree si se trabaja se puede.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #566 en: 04 de Mayo de 2016, 11:00:46 pm »
A Milán !!! , espero que para ese día este la BBC al 100% porque es fundamental ( la baja de Benzema se nota mucho )

...nunca me gustó eso de prepararse una camiseta.



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #567 en: 04 de Mayo de 2016, 11:08:11 pm »
Ahora que se quede Cristiano 15 diitas en casa descansando ya que la Liga esta perdida y apañado y a ver si llegan todos sanos

Y veo una final incluso en los penaltys ya que habra pocos goles (ahora que sea 6-5 y me rio ;D)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #568 en: 05 de Mayo de 2016, 07:49:35 am »
mañana gana el City y final soñada [blob] [blob]
A seguir soñando.
 :-* :-* :-*

Nos vamos a Milan!!!! Nos vamos a Milan!!!!!  [blob] [blob] [blob]
Y me da igual si el madrid jugo bien o mal, estamos en la final de la champions y con posibilidades en la liga, quien nos lo iba a decir hace 4 meses.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #569 en: 05 de Mayo de 2016, 11:19:10 am »
no si lo de la camiseta mola no veas que chula es  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 

**