Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108184 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2015, 01:53:46 pm »

Se de sobra de lo que iba el tema. Faltas al respeto a Monzó al acusarle de cosas de las que no tienes pruebas.

Rayo, tomate una tila anda. Paso del tema visto lo visto.
A mi me gustaria saber quien lo borró?  Bueno... Lo sé,  pero no puedo demostralo, que pena de no hacer un pantallazo.
Lo que me gustaria saber el motivo porque se borró porque no lo entiebdo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2015, 01:59:37 pm »
Volviendo al tema de las televisiones y A3 en este caso. Es muy sencillo.

Antena 3 es una empresa privada que ha hecho un fuerte desembolso economico para conseguir los derechos de la champions, ese desembolso se hace para luego recuperarlo e incluso aunmentarlo con ganancias, las ganancias se obtienen a traves de las audiencias.

Esas ganancias solo se las da el Madrid y el Barça, por lo tanto televisan a Madrid y barça porque es lo que le renta economicamente aunque jueguen contra el Bate o el Malmö.

Si A3 fuese una ong pues lo logico seria televisar a algun otro equipo, pero como es una empresa con intereses economicos, pues televisa lo que cree que le va a rentar mas.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2015, 02:08:30 pm »
Si de verdad pensamos, es un ejemplo, que se vera más un R.Madrid - Malmo o Barcelona - Bate que un Sevilla - City o Juve asi nos va, o muestra el nivel futbolistico que hay.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2015, 02:12:24 pm »
Así es utma, igualito ver el bate que el City..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2015, 02:14:30 pm »
Si de verdad pensamos, es un ejemplo, que se vera más un R.Madrid - Malmo o Barcelona - Bate que un Sevilla - City o Juve asi nos va, o muestra el nivel futbolistico que hay.


La aficion sevillista está localizada en andalucia principalmente, igual que la valencianista en valencia, La aficion madridista o culé ocupa toda España y parte del extranjero.............los numeros son los que son.

Hay aficionados al futbol que verian antes quizas ese partido del Sevilla pero una inmensa mayoria solo ve el futbol si juega su equipo.

Ejemplo claro: cuanta gente veia la F1 cuando ganaba Alonso y cuanta la ve ahora?? o mejor.......cuanta gente se tragaba el tour cuando estaba Miguel Indurain y cuanta gente lo vé ahora??  ni la mitad.  Y es el mismo deporte y con carreras incluso mas emocionantes que aquellas......... pèro la gente solo queria ver ganar a su corredor.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2015, 02:20:07 pm »
Si de verdad pensamos, es un ejemplo, que se vera más un R.Madrid - Malmo o Barcelona - Bate que un Sevilla - City o Juve asi nos va, o muestra el nivel futbolistico que hay.

Bienvenidos a Catetolandia, ya lo dice mi avatar.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2015, 02:24:23 pm »
Sobre todo de quien no es culpa es de los aficionados culés y madridistas  :-X

Hombre, hay aficionados y aficionados. Yo no diré nada malo nunca de los madrileños y de los catalanes. Que para eso son "sus" equipos, como el Athletic lo es de los vizcaínos. Otra cosa es el enorme porcentaje de gente de otros sitios que es del Barça/Madrid solo por ser de los que ganan, pasando olímpicamente (o casi) de los equipos de su zona; y esos son los aficionados que realmente hacen daño al fútbol. Y contra esos sí que me puedes ver rajar ;).

No estoy nada de acuerdo. No sé porque uno tiene que hacerse del equipo que le toca y no puede elegirlo

A mi me parece muy admirable que un murciano sea del arhletic porque le encante su filosofía, valores, afición, etc



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2015, 02:36:12 pm »
Si de verdad pensamos, es un ejemplo, que se vera más un R.Madrid - Malmo o Barcelona - Bate que un Sevilla - City o Juve asi nos va, o muestra el nivel futbolistico que hay.
ya, pero es una realidad, no es una cuestión de nivel futbolistico, es una cuestión de tiempo, yo siempre sacaré tiempo para ver al madrid, para los demas no lo tendré. 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2015, 02:39:58 pm »
Sobre todo de quien no es culpa es de los aficionados culés y madridistas  :-X

Hombre, hay aficionados y aficionados. Yo no diré nada malo nunca de los madrileños y de los catalanes. Que para eso son "sus" equipos, como el Athletic lo es de los vizcaínos. Otra cosa es el enorme porcentaje de gente de otros sitios que es del Barça/Madrid solo por ser de los que ganan, pasando olímpicamente (o casi) de los equipos de su zona; y esos son los aficionados que realmente hacen daño al fútbol. Y contra esos sí que me puedes ver rajar ;).

No estoy nada de acuerdo. No sé porque uno tiene que hacerse del equipo que le toca y no puede elegirlo

A mi me parece muy admirable que un murciano sea del arhletic porque le encante su filosofía, valores, afición, etc

Evidentemente, hay excepciones. Por desgracia, por cada uno o dos que hay del Athletic, hay 100 del Madrid/Barça. Por eso dije lo de "enorme porcentaje". Hablaba en general. Y me refería básicamente a que los únicos motivos que, en general, tienen esas personas para ser del Barça/Madrid son "porque es el mejor", "porque son los que ganan" o "porque el presidente/entrenador/jugador/loquesea del otro me cae mal". Lo que viene a ser borreguismo puro y duro. Esas personas no entienden lo que es una filosofía de fútbol, por ejemplo, o un estilo, o unos valores, ni lo quieren entender muchas veces; y desde luego, si "sus" equipos bajasen a segunda, después de la rajada de turno bien que pasarían de ellos. Esos no sienten los colores. Al menos, no como los sentiría un andaluz que siguiese, por ejemplo, al Athletic, o al Rayo, o al Atlético, o al Deportivo. Ese murciano que comentas seguiría siendo del Athletic en un mundo en el que los equipos top de la liga fuesen Atlético y Valencia, por ejemplo; no creo que se pudiese decir lo mismo del resto de personas que menciono, y a las que me refiero. Espero que quede ahora mejor explicado :).

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2015, 02:41:37 pm »
Tiene razón el que dice que lleva más masa el Madrid y por eso lo echarán antes que un Sevilla City al igual que el que piensa lo contrario, pero no es bueno tener gente en tu contra y menos una empresa privada que vive de la audiencia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2015, 02:49:06 pm »

Se de sobra de lo que iba el tema. Faltas al respeto a Monzó al acusarle de cosas de las que no tienes pruebas.

Rayo, tomate una tila anda. Paso del tema visto lo visto.

Tomate una tila tú......  , no eres el admin....recuerdalo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2015, 03:03:17 pm »

Se de sobra de lo que iba el tema. Faltas al respeto a Monzó al acusarle de cosas de las que no tienes pruebas.

Rayo, tomate una tila anda. Paso del tema visto lo visto.

Tomate una tila tú......  , no eres el admin....recuerdalo.

Esta es la última vez que te respondo: Ya se que no soy el Admin pero tengo tanto derecho como tu de opinar. Debes estar muy aburrido para montar la que has montado por una cosa como esta. Sobre todo teniendo en cuenta que el afectado no le ha dado ya la mayor importancia. Yo no tengo tanto tiempo libre como tú y aunque lo tuviera paso de perderlo más con esto.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2015, 03:04:20 pm »

Se de sobra de lo que iba el tema. Faltas al respeto a Monzó al acusarle de cosas de las que no tienes pruebas.

Rayo, tomate una tila anda. Paso del tema visto lo visto.

Tomate una tila tú......  , no eres el admin....recuerdalo.

Esta es la última vez que te respondo: Ya se que no soy el Admin pero tengo tanto derecho como tu de opinar. Debes estar muy aburrido para montar la que has montado por una cosa como esta. Sobre todo teniendo en cuenta que el afectado no le ha dado ya la mayor importancia. Yo no tengo tanto tiempo libre como tú y aunque lo tuviera paso de perderlo más con esto.
Perfecto, pues ale  a tus cosas.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2015, 04:54:07 pm »
Si de verdad pensamos, es un ejemplo, que se vera más un R.Madrid - Malmo o Barcelona - Bate que un Sevilla - City o Juve asi nos va, o muestra el nivel futbolistico que hay.


La aficion sevillista está localizada en andalucia principalmente, igual que la valencianista en valencia, La aficion madridista o culé ocupa toda España y parte del extranjero.............los numeros son los que son.

Hay aficionados al futbol que verian antes quizas ese partido del Sevilla pero una inmensa mayoria solo ve el futbol si juega su equipo.

Ejemplo claro: cuanta gente veia la F1 cuando ganaba Alonso y cuanta la ve ahora?? o mejor.......cuanta gente se tragaba el tour cuando estaba Miguel Indurain y cuanta gente lo vé ahora??  ni la mitad.  Y es el mismo deporte y con carreras incluso mas emocionantes que aquellas......... pèro la gente solo queria ver ganar a su corredor.

Bueno, la F1 ha perdido audiencia en todo el mundo, no sería el mejor ejemplo. Y el ciclismo se veía más con Armstrong que ahora. Pero vamos, que tienes razón en lo que quieres decir.

A TVE igual se le podía exigir más imparcialidad por eso de que lo pagamos entre todos y tal. Pero a Antena3... Empresa privada que oferta lo que se le antoja (lo que le renta más) mientras no esté obligada a lo contrario.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2015, 05:10:38 pm »
Por la parte que me toca dire, que yo en ningun momento ni dije ni insune que nadie hubiera borrado el mensaje, gaste una broma a Esfinter que sin ser uno de los que mas puedo tener confianza, el sabe o creo que sabe que es eso... una broma. 

Luego si tubiera que ir a testificar diria que no veo a Monzo borrando mensajes y menos por esas tonterias, luego lo que me hace gracia que parezca que el foro ahi un mafia organizada para que no se hable mal del barça, lo veo ridiculo, el ser de un equipo o de otro no creo que convierta a las personas en mejor o peores, pero es que mira que nos gusta de una mierdecilla hacer una montaña.

Por cierto si no quieres estar baneado Lepe retira la acusación de doping y no es una advertencia es.... bueno si lo es.


Ya por el tema de Tv es que nos creemos que toda la audiencia son aficionados al futbol, estoy con Drazzz en todo lo que comentaba de politica e empresa y demas, luego añadiria que luego en verdad de los que ven los partidos solo un 30% les gusta realmente el futbol, son de un equipo y lo ven por inercia. en el trabajo o en mi casa, ven al Madrid o el Barça para que pierda pero realmente no les gusta el futbol como nos puede gustar a los de aqui, por lo que si le pones un Sevilla-City es como si les pones a ellos un Toledo- Norwich, Van a decir ufff si ahi que verlo se ve, pero si la parienta dice que pongas el Mastercheff para alante con el Mastercheff.

 

**