Por la parte que me toca dire, que yo en ningun momento ni dije ni insune que nadie hubiera borrado el mensaje, gaste una broma a Esfinter que sin ser uno de los que mas puedo tener confianza, el sabe o creo que sabe que es eso... una broma.
Luego si tubiera que ir a testificar diria que no veo a Monzo borrando mensajes y menos por esas tonterias, luego lo que me hace gracia que parezca que el foro ahi un mafia organizada para que no se hable mal del barça, lo veo ridiculo, el ser de un equipo o de otro no creo que convierta a las personas en mejor o peores, pero es que mira que nos gusta de una mierdecilla hacer una montaña.
Por cierto si no quieres estar baneado Lepe retira la acusación de doping y no es una advertencia es.... bueno si lo es.
Ya por el tema de Tv es que nos creemos que toda la audiencia son aficionados al futbol, estoy con Drazzz en todo lo que comentaba de politica e empresa y demas, luego añadiria que luego en verdad de los que ven los partidos solo un 30% les gusta realmente el futbol, son de un equipo y lo ven por inercia. en el trabajo o en mi casa, ven al Madrid o el Barça para que pierda pero realmente no les gusta el futbol como nos puede gustar a los de aqui, por lo que si le pones un Sevilla-City es como si les pones a ellos un Toledo- Norwich, Van a decir ufff si ahi que verlo se ve, pero si la parienta dice que pongas el Mastercheff para alante con el Mastercheff.