Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108171 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2015, 05:13:28 pm »
vaya telita con antena 3 son uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff a la pues yo vere los partidos que kiera ver por otro lado,ojala que tengan poca audiencia

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2015, 05:20:38 pm »
Por la parte que me toca dire, que yo en ningun momento ni dije ni insune que nadie hubiera borrado el mensaje, gaste una broma a Esfinter que sin ser uno de los que mas puedo tener confianza, el sabe o creo que sabe que es eso... una broma. 

Luego si tubiera que ir a testificar diria que no veo a Monzo borrando mensajes y menos por esas tonterias, luego lo que me hace gracia que parezca que el foro ahi un mafia organizada para que no se hable mal del barça, lo veo ridiculo, el ser de un equipo o de otro no creo que convierta a las personas en mejor o peores, pero es que mira que nos gusta de una mierdecilla hacer una montaña.

Por cierto si no quieres estar baneado Lepe retira la acusación de doping y no es una advertencia es.... bueno si lo es.


Ya por el tema de Tv es que nos creemos que toda la audiencia son aficionados al futbol, estoy con Drazzz en todo lo que comentaba de politica e empresa y demas, luego añadiria que luego en verdad de los que ven los partidos solo un 30% les gusta realmente el futbol, son de un equipo y lo ven por inercia. en el trabajo o en mi casa, ven al Madrid o el Barça para que pierda pero realmente no les gusta el futbol como nos puede gustar a los de aqui, por lo que si le pones un Sevilla-City es como si les pones a ellos un Toledo- Norwich, Van a decir ufff si ahi que verlo se ve, pero si la parienta dice que pongas el Mastercheff para alante con el Mastercheff.

Lo he quitado Koma...pero porque no se puede hablar de eso ? no lo entiendo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2015, 05:23:21 pm »
Que está de coña hombre.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2015, 05:32:55 pm »
Que está de coña hombre.

a que te baneo a ti ahora, pero si era una broma  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2015, 05:35:46 pm »
Claro que lo entendí como broma Koma y yo te la seguí. Si no llegas a contestar lo mismo pienso que no la habia enviado pero al ver tu respuesta sabia que si la puse
Por mi parte lo mejor es no volver hablar del tema, aunque me huniera gustado una explicación eso si

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2015, 05:45:58 pm »
El que lo ha borrado no da la cara que es lo peor. Por que borrarse solo como que no, no?


Fulanito.... Borrando mensaje

Uy! :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2015, 06:01:25 pm »
La que has liado Esfinter... Que todos sabemos que has sido tu!! ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2015, 06:03:47 pm »
La que has liado Esfinter... Que todos sabemos que has sido tu!! ;D ;D
;D ;D ;D

Y encima con fama de Ultra Sur   [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2015, 06:06:19 pm »
Era un metebaza fugaz (y mira que no suelo) pero tal retrate merecía la ocasión

No torpedearé más la convivencia del foro [angel]
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 06:07:57 pm por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2015, 02:28:15 pm »
Enhorabuena al Valencia por la clasificacion. Historico, 5 equipos espanoles en Champions  [blob]
Si ,,,fue enorme,,,apretado si

es que Monaco, ex Top 8 de la edicion  pasada ...solamente, apenas   :o...un cruze mortal, de chispas

Ambos equipos acostumbrados al Europa movida,,,

Tras caer, los Monegascos haciendo Buzz con ese 9 (Martial) que creo algo de panico, mas en la Ida que en la vuelta

Tras sorteo...parece broma...el VFC se va comer muxo mas facil que el de pre,(un ex top 8),,,A tomar confianza para Octavos eh,,,Finger in the noise

Y a los que mataban los Soldados o Negredos...uno esta de vuelta,y con vaselina

ps: La mejor liga,donde esta ??,,,los inglseses hasta necesitan unos Silva,Navas,De Gea, Ex Negredo,Soldado en Newcastlle, y Michu(alli lo quemaron los jodidos),A ver cuantos ingleses para jugar en un grande de Espa+a...ni Rooney,,que se toquen, los locos

pps: Y el club mas anti barca, representado por el Mister teatro, tiene un Azpi,Fabregas y Diego Costa
Mata...que vaya matando con los Devils y Cazorla con los Gunners
Que los ingleses manden jugadores a la Liga por favor, para que tengamos un sexto equipo el a+o que viene, cuando ni meten uno en semi, sea CL o EL ,,,ayudemos al futbol ingles porfa  ::) 8)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 03:24:32 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #85 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:32:44 pm »
Lesión de Bale  :-[

Preocupante el tema de las lesiones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #86 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:06:00 pm »
Parece que en Champions hay un criterio distinto con las manos...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #87 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:07:48 pm »
Jajajajajajajajaja penalti..... Luego no ayudan a los grandes no que vaaa jajajajajaj


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #88 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:37:57 pm »
Jajajajajajajajaja penalti..... Luego no ayudan a los grandes no que vaaa jajajajajaj
Ya sabemos que el Sevilla es grande por ganar las EL pero tb lo ha hecho bien penaltys aparte ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:36:50 am »
Lesión de Bale  :-[

Preocupante el tema de las lesiones.

Lo que comentas no puede ser casual, es obvio que algo no se prepara bien. Pero no solo en el Madrid.

En el Barça el año pasado apenas tuvimos lesiones musculares de importancia, pero este año ya llevamos las de Bravo, Vermaelen, Alves, Adriano y Douglas. Casualmente, el año pasado hicimos la pretemporada como debe ser, sin salir de Europa y básicamente por el norte, mientras este año hemos hecho gira transoceánica. Que habrá otras causas que expliquen el tema lesiones (copa américa, supercopas, mala suerte, etc.), pero seguro que el tema de planificar las pretemporadas pensando más en lo económico que en lo deportivo tiene bastante influencia. Y más aún para los equipos con las temporadas más exigentes en lo físico, es decir, con más partidos.

 

**