Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108162 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:58:27 am »
Lesión de Bale  :-[

Preocupante el tema de las lesiones.

Lo que comentas no puede ser casual, es obvio que algo no se prepara bien. Pero no solo en el Madrid.

En el Barça el año pasado apenas tuvimos lesiones musculares de importancia, pero este año ya llevamos las de Bravo, Vermaelen, Alves, Adriano y Douglas. Casualmente, el año pasado hicimos la pretemporada como debe ser, sin salir de Europa y básicamente por el norte, mientras este año hemos hecho gira transoceánica. Que habrá otras causas que expliquen el tema lesiones (copa américa, supercopas, mala suerte, etc.), pero seguro que el tema de planificar las pretemporadas pensando más en lo económico que en lo deportivo tiene bastante influencia. Y más aún para los equipos con las temporadas más exigentes en lo físico, es decir, con más partidos.
La clave es a quien le toque...no es lo mismo james,bale que arbeloa y Jesé por ejemplo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:43:27 pm »
Lesión de Bale  :-[

Preocupante el tema de las lesiones.

Lo que comentas no puede ser casual, es obvio que algo no se prepara bien. Pero no solo en el Madrid.

En el Barça el año pasado apenas tuvimos lesiones musculares de importancia, pero este año ya llevamos las de Bravo, Vermaelen, Alves, Adriano y Douglas. Casualmente, el año pasado hicimos la pretemporada como debe ser, sin salir de Europa y básicamente por el norte, mientras este año hemos hecho gira transoceánica. Que habrá otras causas que expliquen el tema lesiones (copa américa, supercopas, mala suerte, etc.), pero seguro que el tema de planificar las pretemporadas pensando más en lo económico que en lo deportivo tiene bastante influencia. Y más aún para los equipos con las temporadas más exigentes en lo físico, es decir, con más partidos.
La clave es a quien le toque...no es lo mismo james,bale que arbeloa y Jesé por ejemplo

Hombre, es que las probabilidades de lesionarte aumentan con los minutos jugados. No es exactamente una lotería.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2015, 02:55:00 pm »
Jajajajajajajajaja penalti..... Luego no ayudan a los grandes no que vaaa jajajajajaj
Ya sabemos que el Sevilla es grande por ganar las EL pero tb lo ha hecho bien penaltys aparte ;D ;D
Con 3 penaltis gana hasta el alcoyano ayer


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:16:58 pm »
Lesión de Bale  :-[

Preocupante el tema de las lesiones.

Lo que comentas no puede ser casual, es obvio que algo no se prepara bien. Pero no solo en el Madrid.

En el Barça el año pasado apenas tuvimos lesiones musculares de importancia, pero este año ya llevamos las de Bravo, Vermaelen, Alves, Adriano y Douglas. Casualmente, el año pasado hicimos la pretemporada como debe ser, sin salir de Europa y básicamente por el norte, mientras este año hemos hecho gira transoceánica. Que habrá otras causas que expliquen el tema lesiones (copa américa, supercopas, mala suerte, etc.), pero seguro que el tema de planificar las pretemporadas pensando más en lo económico que en lo deportivo tiene bastante influencia. Y más aún para los equipos con las temporadas más exigentes en lo físico, es decir, con más partidos.

El tema de las giras no es la primera vez que salta a la palestra, porque tampoco es la primera vez que se aprecia una repercusión deportiva negativa, bien en forma de lesiones, bien en forma de bajo rendimiento generalizado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:26:23 pm »
Esta claro que la gira es para ganar dinero. Ante lo principal era la preparación fisica, ahora lo primero es ingresar pasta. Pero esto lo hacen todos, porque equipos mas modestos tambien lo hacen
Yo creo que tambien influye la suerte porque a estas alturas de temporada no es para que esten cargados muscularmente. De las 3 de ayer, menos una que parece tirón.... Las otras son tacos clavados y luxacion de hombro al caer mal

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:22:09 pm »
Tere; Sergi, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Suárez, Messi, Neymar.

Rota Mascherano

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:01:46 pm »
Algún enlace bueno para los partidos de españoles??

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:10:06 pm »
Lo único que les falta a Total Channel y Bein Sports es poner los enlaces de RojaDirecta para mejorar la retransmisión. Lamentable.





Algún enlace bueno para los partidos de españoles??

Yo uso Acestream o sopcast...enlaces sueltos tipo flash no se

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:27:25 pm »
Yo he estado un rato paseando por el pueblo. De los 3 bares que lo acostumbran a dar, dos estaban cerrados y en uno tenían la tele conectada al ordenador buscando enlaces que se enganchaban en rojadirecta. Ahora estoy en casa y por la radio, ni siquiera puedo buscarme mis enlaces porque me he cambiado de casa recientemente y todavía ha de venir el técnico a hacerme el cambio de linea y no tengo internet. Muy triste todo :(

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:51:47 pm »
Que golazo el segundo de hulk, dos putas llegadas gol, vamos joder Amunt!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:53:19 pm »
Yo me he pillado Vodafone One y es la leche, tienes el partido que quieras .......... Y encima pagando menos  [blob]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:57:48 pm »
No he visto el gol de Hulk, pero para golazo golazo el de Florenzi. Que mala suerte tiene Tere con estos goles, todos se los hacen a el.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:59:10 pm »
No he visto el gol de Hulk, pero para golazo golazo el de Florenzi. Que mala suerte tiene Tere con estos goles, todos se los hacen a el.
El jodio se queda mirando  ;D ;D ;D anda que hace algo .........

El segundo de Hulk entra por el medio de la porteria pero es un  trallazo impresionante

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:01:21 pm »
No he visto el gol de Hulk, pero para golazo golazo el de Florenzi. Que mala suerte tiene Tere con estos goles, todos se los hacen a el.
El jodio se queda mirando  ;D ;D ;D anda que hace algo .........

El segundo de Hulk entra por el medio de la porteria pero es un  trallazo impresionante

Esta vez no tiene culpa del gol encajado. Me voy a por la segunda parte.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:12:17 pm »
No he visto el gol de Hulk, pero para golazo golazo el de Florenzi. Que mala suerte tiene Tere con estos goles, todos se los hacen a el.
El jodio se queda mirando  ;D ;D ;D anda que hace algo .........

El segundo de Hulk entra por el medio de la porteria pero es un  trallazo impresionante

Esta vez no tiene culpa del gol encajado. Me voy a por la segunda parte.
Yo tambien lo pienso asi, pero estira la mano haber si llegas o algo ... solo por reflejos  ;D Le sale un golazo que no veas

 

**