Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108153 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #150 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:52:08 pm »
El Manchester se queda fuera y va a Europa League con el Sevilla. Bien el Sevilla y 3 españoles campeones de grupo.

Segundos chungos: Juve y PSG
Segundos facilones: Benfica y PSV
Me pido el Psv

Floren, ve untando ya a Infantino para que amañe el sorteo ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #151 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:54:18 pm »
Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #152 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:00:17 pm »
Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos

Nadie dice que sea malo, sigue siendo de los 5 mejores futbolistas del planeta. Pero no es lo decisivo ni importante que sus números pudieran hacer parecer, solo eso.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #153 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:01:40 pm »
Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos
En parte tienen razón los que le critican eso...es evidente que en los partidos contra rivales fuertes no esta marcando a menudo goles.

Aunque seamos del Madrid no podemos negar la evidencia.

A mi  personalmente el partido de hoy no me cambia nada la opinión de el Madrid de Benítez, veamos en el Madrigal si gana con autoridad.Si lo hace podremos hablar de que va mejorando la cosa.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #154 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:05:14 pm »
Doble posteo,sorry...pero no quería juntar 2 temas tan diferentes.


Una imagen vale más que mil palabras (o mil goles)




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #155 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:16:53 pm »
Entiendo que el Madrid haya salido con los cracks: había que lamerse las heridas y dar un golpe encima de la mesa. Y acallar los pitos. En definitiva, hay que subir la moral de la gente y de los cracks. Es una buena jugada. Eso sí, como se les hubiese lesionado alguno importante, o como no ganen al Villarreal...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #156 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:37:24 pm »
Lo del Manchester es de traca, no era un grupo difícil. Me da que es la última temporada de Van Gaal como entrenador, dijo que se retiraría tras el United. Veremos a quién traen y si rehacen el equipo, por pasta no quedará.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #157 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:52:59 am »
Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos

Nadie dice que sea malo, sigue siendo de los 5 mejores futbolistas del planeta. Pero no es lo decisivo ni importante que sus números pudieran hacer parecer, solo eso.

Exacto, dudo mucho que haya alguien que dude de la calidad de CR pero lo que también está bastante claro que su aportación no es tan decisiva ni determinante como debiera.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #158 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:03:24 am »
Lo del Manchester es de traca, no era un grupo difícil. Me da que es la última temporada de Van Gaal como entrenador, dijo que se retiraría tras el United. Veremos a quién traen y si rehacen el equipo, por pasta no quedará.
Seguramente intentaran ir a por Pep si no renueva o a por Ancelotti

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #159 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:15:02 am »
Yo me pregunto una cosa... Si Cr es tan malo que solo marca a equipos de medio pelo, como serán los demás que no marcan a estos equipos

A ver los que marca este finde que es cuando hay que marcarlos Ivan. Ayer si se pone marca hasta Arbeloa  ;)

Y me da igual que marque Cristiano, ayer por ejemplo da los dos primeros pases de gol a Benzema (el primero a Isco para ser exactos que luego empuja Benzema). Lo importante es que se implique en el juego y se deje de aspavientos y de postureos de nenaza como ha estado gran parte del primer tercio de temporada.

Ayer han mejorado tus posibilidades para la apuesta  >:D

---

Gran noche para el futbol espanol ayer;

Golpe de autoridad del Atleti en Lisboa, que grande se esta haciendo este equipo en Europa. Como anecdota, ayer noche en el Beinsports francés, ni Pires, ni Giuly, ni Rothen, que son los comentaristas invitados en Champions, no querian al Atlético ni en pintura como posible rival del PSG, preferían claramente al City.

Por cierto, veis a Vietto cogiendo la titularidad de 9 por delante de Jackson y Torres?

Me alegro también que el Sevilla se haya metido en EL, esperate que no la vuelva a ganar  ::)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 10:20:26 am por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #160 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:43:26 am »
Mola el dato de los exjugadores franceses, da respeto este Atleti.

Yo veo a Jackson titular en enero.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:52:52 pm »
Vietto tiene mas fútbol que Torres...otra cosa puede ser que no le esté dando muchos minutos por su estado físico o que no presione arriba como le pide el Cholo.

Entre Vietto y Jackson, si estuvieran los 2 a su máximo nivel sería mejor Jackson pues es mas complementario para Carrasco y Griezzman.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #162 en: 09 de Diciembre de 2015, 06:16:23 pm »
A ver que opina Alberto, a mi es que me da la impresión que al Atleti le van mucho mejor los delanteros rápidos y con movilidad tipo Vietto que los 9 clásicos que se fajan y son rematadores pero también más estáticos tipo Manzdukic o Jackson.

El ideal era Costa porque aparte de jugar al espacio y tener mucha movilidad se partía la cara con los defensas (en el buen sentido), que es otra de las características del juego del Atleti.

Pero puestos a elegir entre un rápido blando y un estático que se parte la cara, creo que le viene mejor el rápido.

Y puedo equivocarme, pero Jackson me da que ni es rápido ni se parte la cara

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #163 en: 09 de Diciembre de 2015, 06:19:42 pm »
A ver que opina Alberto, a mi es que me da la impresión que al Atleti le van mucho mejor los delanteros rápidos y con movilidad tipo Vietto que los 9 clásicos que se fajan y son rematadores pero también más estáticos tipo Manzdukic o Jackson.

El ideal era Costa porque aparte de jugar al espacio y tener mucha movilidad se partía la cara con los defensas (en el buen sentido), que es otra de las características del juego del Atleti.

Pero puestos a elegir entre un rápido blando y un estático que se parte la cara, creo que le viene mejor el rápido.

Y puedo equivocarme, pero Jackson me da que ni es rápido ni se parte la cara
No se, no lo veo igual...Falcao tiene condiciones parecidas a Jackson y si triunfó plenamente con casi el mismo equipo que ahora.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #164 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:55:36 pm »
Juegan Tere, Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba, Samper, Rakitic, Kaptoum, Messi, Sandro y Munir.

Anecdotario: tenemos 2 porteros en el banquillo. La convocatoria era de 19 futbolistas con idea de descartar un portero, pero ante la lesión de Neymar, compartirán banquillo Bravo y Masip.

 

**