Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108116 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #225 en: 15 de Diciembre de 2015, 05:34:48 pm »
Pues segun dice parece que puede haber tongo en el sorteo de champions y como no en el rival del Madrid,Zanetti mueve las bolas pero nunca suelta la que coge


 Se ve muy clarito en el video :o
De ser tongo hubiera salido el Gante como rival

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #226 en: 15 de Diciembre de 2015, 05:37:23 pm »
Pues segun dice parece que puede haber tongo en el sorteo de champions y como no en el rival del Madrid,Zanetti mueve las bolas pero nunca suelta la que coge


 Se ve muy clarito en el video :o
De ser tongo hubiera salido el Gante como rival
Eso seria muy obvio,ahi que hacerlo con disimulo,pero no me negaras que el video deja sus dudas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #227 en: 15 de Diciembre de 2015, 05:54:56 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #228 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:28:41 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es
Mira como mira Zanetti fijamente las bolas cuando las mueve el director,no es tan dificil seguirlas

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #229 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:30:02 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es

Si están marcadas si tiene sentido que haga lo que hace porque el de gafas las suelta, Zanetti mira y la pilla y luego hace el gesto como que baraja mirando al frente.     Pero vamos, que no creo yo que tangen un sorteo como este...



Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #230 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:33:41 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es

Si están marcadas si tiene sentido que haga lo que hace porque el de gafas las suelta, Zanetti mira y la pilla y luego hace el gesto como que baraja mirando al frente.     Pero vamos, que no creo yo que tangen un sorteo como este...
Yo no lo digo en plan favorecer al Madrid,sino a los grandes en general,que lo que le interesa a ellos es que los grandes esten hasta el final y no caigan pronto,esta claro que la final Oporto-Monaco no les gusto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #231 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:36:09 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es
Mira como mira Zanetti fijamente las bolas cuando las mueve el director,no es tan dificil seguirlas
Por poder, pudiera ser...de hecho yo estoy convencido que se ha amañado muchos sorteos, uno de los mas evidentes fué el de el mundial de brasil que hasta pusieron un parapeto que ocultaba las bolas al abrirlas y tal.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #232 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:38:24 pm »
Es un tongo y nos colocan a la Roma?? igual el Gante cantaba como decis, pero peores que la Roma habia unos cuantos. A ver si Zanetti es del Barça y hizo el tongo para jodernos.......... la mas dificil que le podia tocar al Madrid era Juve, Arsenal o Roma........... para mi de similar dificultad los tres..... quizas un pelin mas la Juve.

Yo es que me parto con estas teorias conspiraparanoicas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #233 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:40:18 pm »
Es un tongo y nos colocan a la Roma?? igual el Gante cantaba como decis, pero peores que la Roma habia unos cuantos. A ver si Zanetti es del Barça y hizo el tongo para jodernos.......... la mas dificil que le podia tocar al Madrid era Juve, Arsenal o Roma........... para mi de similar dificultad los tres..... quizas un pelin mas la Juve.

Yo es que me parto con estas teorias conspiraparanoicas.
Por eso lo dije, jajajajaja, de ser tongo a favor del Madrid hubiera salido el Gante. (Además, que desde los tercios de Flandes les tengo ganas)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #234 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:55:13 pm »
Es un tongo y nos colocan a la Roma?? igual el Gante cantaba como decis, pero peores que la Roma habia unos cuantos. A ver si Zanetti es del Barça y hizo el tongo para jodernos.......... la mas dificil que le podia tocar al Madrid era Juve, Arsenal o Roma........... para mi de similar dificultad los tres..... quizas un pelin mas la Juve.

Yo es que me parto con estas teorias conspiraparanoicas.
Dije que no para favorecer al Madrid,sino para que vayan saliendo lo que le interesa a la FIFA

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #235 en: 15 de Diciembre de 2015, 07:17:01 pm »

Teniendo en cuenta que el que introduce las bolas, todas a la vez, y remueve las bolas es el director de competiciones o lo que sea, el de la uefa vamos, si quieres que las vuelva a marear... o la coja directamente que no creo que sepa cual es

Si están marcadas si tiene sentido que haga lo que hace porque el de gafas las suelta, Zanetti mira y la pilla y luego hace el gesto como que baraja mirando al frente.     Pero vamos, que no creo yo que tangen un sorteo como este...
Yo no lo digo en plan favorecer al Madrid,sino a los grandes en general,que lo que le interesa a ellos es que los grandes esten hasta el final y no caigan pronto,esta claro que la final Oporto-Monaco no les gusto

Lo único que podría hacerme pensar en tongo es en un favor al Zenit para que un equipo ruso llegue lejos.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #236 en: 15 de Diciembre de 2015, 07:23:18 pm »
Ni un jugador del Barça entre los once mejores de la fase de grupo de champions...telita


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #237 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:26:16 pm »
Equipos que pudieran dar un poco de problemas había tres: PSG, Juve y Arsenal. A los demás cualquiera de los españoles les pasaba por encima con suma facilidad.

Yo no soy mucho de creer en sorteos amañados, pero me sorprende mucho muchísimo que Zanetti no menee las bolas, digo yo que se lo habrán explicado. Además, no recuerdo la última vez que al Madrid le tocó uno de los peores posibles en eliminatoria, casi siempre le cae un rival flojillo. Ojo que no estoy diciendo que el Madrid amañe sorteos ni nada de eso, pero obviamente por número de títulos es el equipo que "vende" más, y a la Uefa, que se está viendo que no es ejemplo de limpieza precisamente, le interesará que llegue lejos el equipo que más "vende", máxime tras todos esos años que no pasaban de octavos y donde seguro la competición se resentía de ellos en términos económicos.

Que puede que no haya nada, pero no deja de ser sospechoso. Insisto en librar de toda sospecha al Madrid, no se me vaya a malinterpretar y se líe. Si hay algo será cosa de la Uefa seguramente.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #238 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:10:02 am »
Zanetti toda la vida en el Inter lo que a ido a joder a la Roma. Al Barça no se lo puedo meter por que no se puede, pues le meto al Madrid, y luego a la Juve el Bayer,  no era beneficiar a equipos si no joder a los dos italianos. ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #239 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:37:53 am »
Zanetti toda la vida en el Inter lo que a ido a joder a la Roma. Al Barça no se lo puedo meter por que no se puede, pues le meto al Madrid, y luego a la Juve el Bayer,  no era beneficiar a equipos si no joder a los dos italianos. ;D
aunque en el milan hay dinousaurios, el ac(hace poco tenia la media mas alta de europa), dudo lo de zanetti, y menos en el eterno rival
lo mencionas por estar en el sorteo verdad ? (usando logica)

hace mucho que arsenal no hace pupa en cl...no sera este año que van empezar eh
y con lo bien que son wenger cazorla ozil alexis....

ps: piensalo, si realmente queria joder, hubiera mandado a materazzi,otro inter...que te lo cuenta zizou por si las dudas
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 12:40:44 pm por mazeres »

 

**