Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108099 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #255 en: 02 de Marzo de 2016, 07:54:23 pm »
Claro que lo he leído y te vuelvo a decir, necesidad de que? Tu sabes la paata que se gana en champions? Se llevan X dinero por punto,  por pasar de ronda, etc
Si esfi, y pero sin la uefa de por medio se triplicaria las ganancias ya que esa parte que se quedan los golfos esos iría a las arcas de los equipos participantes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #256 en: 02 de Marzo de 2016, 08:06:36 pm »
Que se lo queden ellos es otro tema, pero el equipo que juega champions con poquito que haga algo en la liguilla se lleva dinero

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #257 en: 02 de Marzo de 2016, 08:09:40 pm »
Lo de la Liga Europea la hacen los ingleses porque ni en su Liga se clasifican para Champions y cuando llegan a Champions caen a las primeras de cambio y pierden pasta.

Yo lo veo mal ya que tengo la impresion que seria una Liga cerrada y asi "desciendes" a todos los equipos de España y seguro que por culpa de esto muchos mas equipos desaparecerian y las demas ligas serian como una especie de ligas de desarrollo de chavales para los equipos de la liga europea, no me convence.

La idea futbolistica esta de puta madre... tienes champions y partidazos todo el año... pero te cargas demasiadas cosas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #258 en: 02 de Marzo de 2016, 08:22:48 pm »
Lo de la Liga Europea la hacen los ingleses porque ni en su Liga se clasifican para Champions y cuando llegan a Champions caen a las primeras de cambio y pierden pasta.

Yo lo veo mal ya que tengo la impresion que seria una Liga cerrada y asi "desciendes" a todos los equipos de España y seguro que por culpa de esto muchos mas equipos desaparecerian y las demas ligas serian como una especie de ligas de desarrollo de chavales para los equipos de la liga europea, no me convence.

La idea futbolistica esta de puta madre... tienes champions y partidazos todo el año... pero te cargas demasiadas cosas
Yo hablo de otra cosa... Que siguiera el estilo de mérito para entrar a disputar esa nueva competición pero sin uefa de por medio.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #259 en: 02 de Marzo de 2016, 08:31:01 pm »
Yo creo que lo harian cerrado tipo NBA y luego como siempre... quien sube cuantos suben? que se hacen eliminatorias de ascenso de los 2 primeros de cada liga y que bajen 4?

Y luego el tema €€€ la primera edicion se haria con 5 ingleses, 4 españoles, 3 alemanes, 3 italianos, 2 franceses, 1 holandes, 1 griego, y 1 ruso. Los demas paises? y si le da a los españoles a mantener a esos 4 y suben otros 3 de golpe? muchos se quejarian...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #260 en: 02 de Marzo de 2016, 09:17:20 pm »
No es por la pasta, es porque no le veo sentido a que por ejemplo en España tenemos a dos de los mejores del mundo y les tengamos que ver cada semana contra equipos que obviamente no son de "su liga" en lo que a potencial se refiere. Sería cuestión de ordenarlo todo un poco: las megabestias continentales entre sí y los equipos modestos entre sí.

Es que a tener que jugar cada año contra equipos de mucho menor nivel pudiendo jugar cada semana contra un top europeo, yo no le veo sentido. Además, que muchos partidos de la liguilla de Champions actual tampoco dan el nivel. Creo que es algo de sentido común y que se acabará imponiendo más pronto de lo que creemos. Liga europea con play-off al final entre los 8 primeros, algo así.

Puedes hacer círculo cerrado tipo NBA o puedes hacer que haya descensos y que los campeones de ligas nacionales se jueguen ascender a la superliga continental. Incluso puedes hacer Primera y Segunda continental. Hay varias posibilidades pero algo harán, seguro. No llegamos a 2025 así.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #261 en: 02 de Marzo de 2016, 09:55:39 pm »
La idea futbolistica esta de puta madre... tienes champions y partidazos todo el año... pero te cargas demasiadas cosas

te cargas todo creo.  Porque la liga española no la vería ni el tato (TV digo) y los jugadores de 1ª cobrarian lo mismo que los de la liga femenina...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #262 en: 02 de Marzo de 2016, 10:04:59 pm »
Hombre, los partidos en los que no juegan ninguno de los 3 grandes tienen audiencia y tendrían la misma o incluso más. Que ver disputarse el título a los Sevilla, Valencia, Athletic, etc... tendría su interés también.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #263 en: 02 de Marzo de 2016, 11:27:28 pm »
Hombre, los partidos en los que no juegan ninguno de los 3 grandes tienen audiencia y tendrían la misma o incluso más. Que ver disputarse el título a los Sevilla, Valencia, Athletic, etc... tendría su interés también.

tú crees que una liga sin Barça ni Madrid los equipos van a ingresar de las TV lo mismo que ingresan ahora????  tururúú..


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #264 en: 02 de Marzo de 2016, 11:41:07 pm »
La idea futbolistica esta de puta madre... tienes champions y partidazos todo el año... pero te cargas demasiadas cosas

te cargas todo creo.  Porque la liga española no la vería ni el tato (TV digo) y los jugadores de 1ª cobrarian lo mismo que los de la liga femenina...
Pues eso digo, no ingresarian esos 50M de los que tanto se quejan de que les parece poco... porque a poca gente le interesaria esa liga, salvo a los seguidores de ese equipo. Los famosos chinos y demas... ya se la soplaria.

Y ya no solo en la primera division. Poca gente veria los play-off de ascenso, que es lo que mas gente ve, ya que seria los play-off de una "tercera division o 2ºB" ascenso a una "segunda division" y diria que todos los jugadores cobrarian menos y muchos mas de 2ºB o tercera desaparecerian

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #265 en: 02 de Marzo de 2016, 11:49:57 pm »
Pero quien ha dicho de dejar las ligas locales ? Seria cambiar la Champions por la nueva que se crearia.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #266 en: 02 de Marzo de 2016, 11:55:49 pm »
Yo decía dejar las ligas locales para crear por encima de ellas la categoría continental.

Obviamente las ligas locales perderían interés pero lo pintáis casi peor que la Segunda A. Si los clubes interesados la quieren crear, se hará tarde o temprano.

Tema dinero a saber, ingresar por chinos y demás igual no, pero que un Sevilla-Valencia sería más seguido y más importante que ahora, seguro. Básicamente porque se estarían jugandonla liga, no ir a la Champions como ahora.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 11:59:58 pm por Kluman Epsilons »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #267 en: 03 de Marzo de 2016, 10:02:42 am »
Pero quien ha dicho de dejar las ligas locales ? Seria cambiar la Champions por la nueva que se crearia.
Pues lo que yo lei era que los ingleses se saldrian de la Premier League e invitarian a otros equipos y entiendo que tb se saldrian de sus respectivas ligas

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #268 en: 03 de Marzo de 2016, 10:12:43 am »
La idea futbolistica esta de puta madre... tienes champions y partidazos todo el año... pero te cargas demasiadas cosas

te cargas todo creo.  Porque la liga española no la vería ni el tato (TV digo) y los jugadores de 1ª cobrarian lo mismo que los de la liga femenina...
Pues eso digo, no ingresarian esos 50M de los que tanto se quejan de que les parece poco... porque a poca gente le interesaria esa liga, salvo a los seguidores de ese equipo. Los famosos chinos y demas... ya se la soplaria.

Y ya no solo en la primera division. Poca gente veria los play-off de ascenso, que es lo que mas gente ve, ya que seria los play-off de una "tercera division o 2ºB" ascenso a una "segunda division" y diria que todos los jugadores cobrarian menos y muchos mas de 2ºB o tercera desaparecerian

Yo creo que a 3ª no le afectaría en nada.  Porque seguirían en el culo del mundo como ahora.  A 2ªB posiblemente tampoco le afectaría. Lo único que le puede afectar es en que los clubes son negocios. Tener equipo en 1ª es un negocio gordo, son empresas. Y Angel Torres (por ejemplo) con el Getafe está ganando pasta gansa cada año que está en 1ª. Entonces si puede ser que en 2ªB haya presidentes que abandonaran porque el sueño (€€€) de subir a 1ª ya no sea tal.

Tema dinero a saber, ingresar por chinos y demás igual no, pero que un Sevilla-Valencia sería más seguido y más importante que ahora, seguro. Básicamente porque se estarían jugandonla liga, no ir a la Champions como ahora.

si bueno, como un Oviedo - Leganés más o menos.  Se están jugando "la liga" también.   

Pero es que además, si no me equivoco, el Valencia y el Sevilla también estarían en la "superliga europea" osea que...



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #269 en: 03 de Marzo de 2016, 10:18:51 am »
Pero quien ha dicho de dejar las ligas locales ? Seria cambiar la Champions por la nueva que se crearia.
Pues lo que yo lei era que los ingleses se saldrian de la Premier League e invitarian a otros equipos y entiendo que tb se saldrian de sus respectivas ligas

Obvio, para estar jugando cada año con Norwich, West Bromwich o Crystal Palace, preferirán jugar con Barça, Madrid o Bayern. Seguramente mantendrían la FA Cup y ya.

Lo mires por donde lo mires, es el paso lógico. Y aunque quizás no sea lo mejor para las ligas locales, sí lo es para los equipos que se lo plantean, por lo que tarde o temprano se arrejuntarán y lo van a hacer.

Creía que los ingleses serían los más difíciles de convencer, pero si sale de ellos, se hace fijo.


No sé si Sevilla y Valencia estarían, igual como ascensores. No sé si estarán en el top-20 por coeficiente uefa ahora mismo, cerca del límite seguramente.

 

**