Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108100 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #270 en: 03 de Marzo de 2016, 10:32:15 am »
Pero quien ha dicho de dejar las ligas locales ? Seria cambiar la Champions por la nueva que se crearia.
Pues lo que yo lei era que los ingleses se saldrian de la Premier League e invitarian a otros equipos y entiendo que tb se saldrian de sus respectivas ligas

Obvio, para estar jugando cada año con Norwich, West Bromwich o Crystal Palace, preferirán jugar con Barça, Madrid o Bayern. Seguramente mantendrían la FA Cup y ya.

Lo mires por donde lo mires, es el paso lógico. Y aunque quizás no sea lo mejor para las ligas locales, sí lo es para los equipos que se lo plantean, por lo que tarde o temprano se arrejuntarán y lo van a hacer.

Creía que los ingleses serían los más difíciles de convencer, pero si sale de ellos, se hace fijo.


No sé si Sevilla y Valencia estarían, igual como ascensores. No sé si estarán en el top-20 por coeficiente uefa ahora mismo, cerca del límite seguramente.
El Valencia no se pero el Sevilla esta fijo por las EL ganadas pero tb es lo que digo no seria segun coeficiente Uefa harian algo tipo 15 buenos y 5 malos para asegurarse el no bajar seguramente. Y con malos me refiero a nivel medio y de otras ligas tipo Zenit, Olimpiacos o Ajax y tb pillan pasta de televisiones de por ahi

Y lo de 2ºB y tercera lo decia porque creo que un porcentaje aunque sea pequeño de los derechos de television iban para ellos aunque hablo de memoria y no estoy seguro pues eso no lo olerian ya

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #271 en: 03 de Marzo de 2016, 11:02:15 am »
Pues ahora mismo el Valencia está el 12 y el Sevilla el 23:

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

No sé cómo se formaría el primer año pero está claro que si meten "malos", el primer año descienden y les sustituyen los buenos. Al final estarían los 20 mejores más o menos. Si el campeón de cada liga nacional juega eliminatorias para ascender a la continental, todo perfecto.

De los derechos de las teles ni idea pero ya digo, no me interesa mucho el tema de la pasta. Me interesa ver partidos buenos y competidos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #272 en: 03 de Marzo de 2016, 11:32:24 am »
No se que habras mirado pero estan el 14 y 19 ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #273 en: 03 de Marzo de 2016, 11:52:23 am »
Y lo de 2ºB y tercera lo decia porque creo que un porcentaje aunque sea pequeño de los derechos de television iban para ellos aunque hablo de memoria y no estoy seguro pues eso no lo olerian ya

en 3ª ni de coña y 2ªB yo creo que tampoco. Y si hay algo es mínimo.

Lo que si me parece que hay en 2ª B es que la AFE pilla algo para los casos de impagos para que puedan cobrar los jugadores.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #274 en: 03 de Marzo de 2016, 12:46:37 pm »
Os habeis metido en un debate que no tiene sentido.

Ningun equipo inglés querría salir de la premier, una liga que les genera mucho beneficio y cientos de millones de espectadores.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #275 en: 03 de Marzo de 2016, 01:50:24 pm »
Vale lei mal el titular y el contenido "Amenaza Champions: 5 grandes de Premier League quieren irse" lei que 5 grandes querian irse de la Premier

Pues si quieren hacer una Liga Europea petarian el calendaria de partidos entonces porque la Champions ahora mismo es de  6 + 7 partidos si llegas a la final y en una liga serian muchisimos mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #276 en: 03 de Marzo de 2016, 02:12:51 pm »
Vale lei mal el titular y el contenido "Amenaza Champions: 5 grandes de Premier League quieren irse" lei que 5 grandes querian irse de la Premier

Pues si quieren hacer una Liga Europea petarian el calendaria de partidos entonces porque la Champions ahora mismo es de  6 + 7 partidos si llegas a la final y en una liga serian muchisimos mas

Eso es lo que no me cuadra (por lo de los muchos partidos que seria jugar una liga)...de hacerse creo que copiarian el formato de la Champions pero sin la uefa de por medio claro.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #277 en: 03 de Marzo de 2016, 02:39:42 pm »
Esa liga europea serviría para matar definitivamente al fútbol en Europa (y no solo en España). Así de claro lo digo. A ver qué anunciante se iba a promocionar en lo que quedase, más allá de la típica charcutería de pueblo. Y tampoco creo que acabe saliendo adelante, de todos modos. ¿Os imagináis al Madrid quedando último en esa liga? Porque si es una liga cerrada de equipos top, es una posibilidad. Y si no es una liga cerrada, ¿iba a tolerar el Madrid el volver a la liga de mierda (en materia de ingresos) que quedaría? Si se quiere hacer algo formato liga, que se cambie la Champions, se hagan 2 grupos, todos contra todos (o solo ida), y que los dos primeros se clasifiquen para semifinales.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #278 en: 03 de Marzo de 2016, 03:15:03 pm »
El problema es que no hay fechas. Hay 38 jornadas para jugar contra Getafe, Levante, Sporting, etc. Y solo hay 13 para jugar contra Bayern, Juve, Chelsea, etc. Y encima los fines de semana son para los partidos menos interesantes. Es un sinsentido, el mundo al revés.

Sin duda en favor del espectáculo sería lo mejor. Y si los ingleses no se quieren añadir de inicio, se crea sin ellos y ya se añadirán. Aunque por desgracia igual sin ellos no es tan inminente, pero bueno. Se tendrá que acabar haciendo igualmente.

Estáis muy contaminados con lo del dinero, las teles y los anunciantes eh? Tampoco quedaría una liga española desolada sin los 3/4 grandes. Con menor interés internacional sí, pero lo pintáis como la ruina y no es eso. En términos de aficionados, sería hasta más bonito y más abierto que la "clase media" luchase por el campeonato y quien sabe si en meterse en la liga continental (yo sí lo haría abierto). Aunque hubiera menos chinos viéndolo desde el sofá o menos multinacionales en las vallas, sería igual de atractivo para las aficiones de los equipos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #279 en: 03 de Marzo de 2016, 05:04:34 pm »
El problema es que no hay fechas. Hay 38 jornadas para jugar contra Getafe, Levante, Sporting, etc. Y solo hay 13 para jugar contra Bayern, Juve, Chelsea, etc. Y encima los fines de semana son para los partidos menos interesantes. Es un sinsentido, el mundo al revés.

Sin duda en favor del espectáculo sería lo mejor. Y si los ingleses no se quieren añadir de inicio, se crea sin ellos y ya se añadirán. Aunque por desgracia igual sin ellos no es tan inminente, pero bueno. Se tendrá que acabar haciendo igualmente.

Estáis muy contaminados con lo del dinero, las teles y los anunciantes eh? Tampoco quedaría una liga española desolada sin los 3/4 grandes. Con menor interés internacional sí, pero lo pintáis como la ruina y no es eso. En términos de aficionados, sería hasta más bonito y más abierto que la "clase media" luchase por el campeonato y quien sabe si en meterse en la liga continental (yo sí lo haría abierto). Aunque hubiera menos chinos viéndolo desde el sofá o menos multinacionales en las vallas, sería igual de atractivo para las aficiones de los equipos.

Los grandes no van a consentir jamás que fuese en abierto. Solo de pensar lo que perderían por derechos de TV les daría mal. Porque dudo mucho que la venta de derechos en esa superliga no fuese centralizada. Por otro lado, sí que sería la ruina económica de muchos equipos, que ahora cuentan con esos ingresos (que bajarían mucho) para avalar préstamos, pagar sueldos de futbolistas (que no se van a bajar por un problema que no es suyo), etc.

Y luego está el factor de ir a esa superliga y no comerte ni un rosco. Imaginad un Madrid, o Barça, 5-10 años sin ganar nada, ni un título.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #280 en: 04 de Marzo de 2016, 01:57:14 pm »
En caso de crearse un SuperLiga continental no deberia haber un coeficiente UEFA (limitaciones por paises)

Tendria que ser puramente por merito deportivo...resultados en la cancha

Lo del coeficiente, no se aplica en las Ligas nacionales......porque aplicarlo a nivel continental ??
Verdad que en liga puedes tener todos los equipos de la Comunidad Valenciana, Catalunya, Madrid,Andalucia...etc ..
entonces hay ser seguir esa coherencia

Lo coherente seria aplicar lo mismo a nivel continental
Si los suecos,ucranianos o san martino no logran meterse a la supuesta SuperLiga...que se va hacer ??
Pues nada
Que mejoren ellos y punto
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 02:03:45 pm por mazeres »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #281 en: 08 de Marzo de 2016, 08:26:07 pm »
enlace decente?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #282 en: 08 de Marzo de 2016, 08:30:45 pm »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #283 en: 08 de Marzo de 2016, 08:31:35 pm »
pero se ve bien o con cortes?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #284 en: 08 de Marzo de 2016, 08:32:47 pm »
A veces se queda un poco pillao pero bien, no hay muchos mejores para hoy...

 

**