Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 108077 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #330 en: 18 de Marzo de 2016, 03:30:36 pm »
Pues sí. Y si lo ha hecho intencionadamente, me da que lo ha hecho más por joderos que por hacernos el favor... Porque anda que no ha tenido ocasiones más justificadas de cambiarnos alguna fecha y ni pa atrás


Yo siempre elijo pensar que no hay malas intenciones ni en sorteos ni arbitrajes, ni amaños... pero está claro que cada año ponen más difícil que se piense así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #331 en: 18 de Marzo de 2016, 03:41:17 pm »
No, si yo también preferiría pensar bien, pero a santo de qué tanta milonga.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #332 en: 18 de Marzo de 2016, 03:42:48 pm »
Pues sí. Y si lo ha hecho intencionadamente, me da que lo ha hecho más por joderos que por hacernos el favor... Porque anda que no ha tenido ocasiones más justificadas de cambiarnos alguna fecha y ni pa atrás


Yo siempre elijo pensar que no hay malas intenciones ni en sorteos ni arbitrajes, ni amaños... pero está claro que cada año ponen más difícil que se piense así
El dicho "piensa mal y acertarás" es maligno pero por desgracia en muuuchas ocasiones se cumple.

Los sorteos y elección de sedes de Eurocopas, mundiales y juegos olímpicos estan desde hace muchos años mas sucios que el sobaco de un gorila.

De los sorteos de Champions y Europa league no pensaba nada raro pero esto de las "casualidades" de equipos de un mismo país es para pensar mal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #333 en: 18 de Marzo de 2016, 03:45:51 pm »
Las tonterias que se leen .... en serio pensais que el sorteo es asi por Florentino ? Yo flipo la verdad

Que hemos tenido SUERTE , pues SI pero de ahí a las gilipolleces que se dicen ........




No, si yo también preferiría pensar bien, pero a santo de qué tanta milonga.


Sin pensar mucho, a bote pronto, el año de la DECIMA eliminamos al Bayern en semifinales

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #334 en: 18 de Marzo de 2016, 03:50:24 pm »
 [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Que pereza chaval.Con la Liga ganada a falta de no sé cuantas jornadas, con una de las mejores delanteras de la historia (quizás la mejor), con un juego que da verdadera envidia e incluso con la suerte del campeón en los partidos que se complican, y ni con esas se acaba la cantinela del complot y la acusación constante de la trampa por parte del rival.

Enfermedad mental colectiva :P

 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #335 en: 18 de Marzo de 2016, 04:10:41 pm »
Yo en lo de Florentino tengo mis dudas, aunque he querido compartir ese escrito que he encontrado por ahí porque me parece muuuuucha casualidad, no me digáis que no. Esfinter, en semis no queda otra que jugar contra un grande, pero el escrito hace referencia a octavos y cuartos.

Estoy convencido no, lo siguiente, que los sorteos de la uefa se amañan. Por eso se sortea cada ronda, si no para qué. Y que el Madrid esté en semis vende, y si está mal como este año se le ayuda. Interesa que esté el Madrid, interesa que esté el Bayern, no interesa que estén 3 españoles y no interesa que estén 2 jeques. De ahí el sorteo que ha salido.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #336 en: 18 de Marzo de 2016, 04:22:28 pm »
Yo en lo de Florentino tengo mis dudas, aunque he querido compartir ese escrito que he encontrado por ahí porque me parece muuuuucha casualidad, no me digáis que no. Esfinter, en semis no queda otra que jugar contra un grande, pero el escrito hace referencia a octavos y cuartos.

Estoy convencido no, lo siguiente, que los sorteos de la uefa se amañan. Por eso se sortea cada ronda, si no para qué. Y que el Madrid esté en semis vende, y si está mal como este año se le ayuda. Interesa que esté el Madrid, interesa que esté el Bayern, no interesa que estén 3 españoles y no interesa que estén 2 jeques. De ahí el sorteo que ha salido.
Joder, mira que yo tengo mis dudas en cierto aspecto del sorteo, pero tu sospechas hasta de tu propia sombra!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #337 en: 18 de Marzo de 2016, 04:25:49 pm »
Pero cuando tocó en semis el Bayern,  tocó el que nadie quería. Si fuera cierto eso que decís, hubiera tocado otro

Y lo de los españoles es pura estadística, sin en 8 bolas son 3 españoles, las posibilidades son grandes..... No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo mismo siempre. Para mi es suerte o mala suerte

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #338 en: 18 de Marzo de 2016, 04:33:31 pm »
Pero cuando tocó en semis el Bayern,  tocó el que nadie quería. Si fuera cierto eso que decís, hubiera tocado otro

Y lo de los españoles es pura estadística, sin en 8 bolas son 3 españoles, las posibilidades son grandes..... No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo mismo siempre. Para mi es suerte o mala suerte

3/7 o un 42,86% de posibilidades de duelo entre españoles

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #339 en: 18 de Marzo de 2016, 05:10:05 pm »
Pero cuando tocó en semis el Bayern,  tocó el que nadie quería. Si fuera cierto eso que decís, hubiera tocado otro

Y lo de los españoles es pura estadística, sin en 8 bolas son 3 españoles, las posibilidades son grandes..... No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo mismo siempre. Para mi es suerte o mala suerte

3/7 o un 42,86% de posibilidades de duelo entre españoles

Y un 11% de que pase 3 años seguidos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #340 en: 18 de Marzo de 2016, 06:03:46 pm »
y una putada que a unos  siempre le toque el lobo y a otros caperuzita.  ;D


Me cuesta creer que esto esta apañado, aunque den motivos,  pero si lo pensara pierde la gracia todo.

Sin duda el rival que mas nos va a desgastar y el que menos queria, el barça ahora mas que mirar a los de arriba tiene que mirar a los de abajo y los de abajo.. la defensa mas jodida es el Atletico. miedo me da llegar al Calderon sin los deberes echos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #341 en: 18 de Marzo de 2016, 08:03:11 pm »
Lo que hay que leer!!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #342 en: 18 de Marzo de 2016, 09:33:27 pm »
Yo flipo con la de historias que se pueden leer en poco tiempo. Y siempre claro, si es para acusar de algo al contrario.

Con la de equipos españoles que había en los bombos es muy fácil que se cruzasen. Que lo hicieran los italianos estaba más complicado.

Ahora que si amañado el sorteo. Luego por otros lados algún día saltará alguno que diga, nos ha jodido, normal que llegue un equipo español a la final, si en los cruces se enfrentan entre ellos, uno llega seguro.

« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 12:42:10 am por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #343 en: 19 de Marzo de 2016, 12:34:36 am »
Que bueno es elegir de un lado los rivales con nombre y por el otro los faciles... y como me estaba imaginando Pues la cosa no esta tan desigualada, lo he pintado de verde facil, naranja, medio y rojo dificil (a priori) y asi por encima parece ser que esta bastante igualado (he cogido 12 años por el comentario). Creo que me he comido el año que nos elimina el Dormunt pero bueno ;D


Spoiler: Año 2004 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2005 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2006 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2007 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2008 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2009 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2010 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2011 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2012 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2013 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2014 (click to show/hide)

Spoiler: Año 2015 (click to show/hide)


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #344 en: 19 de Marzo de 2016, 03:17:35 am »
el peor sorteo possible, salio
 eso es 1/7...14% de probabilidades

merci la UEFA..una coincidencia mas

ps: a cuando el emoticono del vomito ?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 03:29:59 am por mazeres »

 

**