Os estoy leyendo y me cuesta creer que al Madrid le pongan la alfombra roja para llegar a la final, y una vez que llegue, permitirme tensar el argumento, le arbitren de forma que se vayan todos a celebrarlo a la Cibeles.
Lo cierto es que en los últimos 15 años el Madrid llegó a:
FINAL 2 ocasiones.
SEMIFINAL 6 ocasiones.
CUARTOS 1 ocasión.
Es decir, en 6 ocasiones no pasó de octavos.
Las 2 veces que llegó a la final se enfrentó (contando desde cuartos) a:
BAYERM, BARCELONA y LEVERKUSEN.
DORTMUND, BAYERM y ATLÉTICO.
¿Que está teniendo suerte con los rivales en los últimos años?
(
Modo irónico ON)
En la 2010/11 le tocó el TOTTENHAM en cuartos, al BARÇA el SHAKHTAR DONEST. Equipazos ambos. En la semifinal se enfrentaron MADRID vs BARÇA y ganó el conjunto catalán, finalmente se llevó la CHAMPIONS. Tito Floren ya era presidente del Madrid, no andaba muy fino de aquellas por lo que se ve.
En la 2011/12, en cuartos nos tocó el APOEL, temible equipo comparado con el MILÁN que se enfrentó al BARCELONA. En las semis, el BAYERM nos echó para casa con un penalti pletórico de Sergio Ramos.
En la 2012/13, volvemos a los cuartos y vemos que nos toca el GALATASARAY. Al BARCELONA el PSG. Ojito que en el bombo estaba el MÁLAGA y no hubo cruce de españoles. Seguro que Florentino pidió no hacer el ridículo con PELLEGRINI y sus deseos fueron oídos por las altas esferas de la UEFA. Todo cuadra. Lástima que en semis nos tocara el DORTMUND y nos pintase la cara. Por cierto, equipo que eliminó al MÁLAGA de aquella manera. Debe ser que no querían que cantase mucho el camino de rosas para el MADRID hacía la décima y le mandaron al conjunto alemán. Imaginaros un MADRID – MÁLAGA en semis de CHAMPIONS, el Sport y Mundo Deportivo se quedan sin ejemplares.
En la 2013/14, Tito Floren se veía contento con su amigo de la ceja y pidió a la UEFA que sacasen las bolas de la nevera; con dos cojones. En cuartos a los del DORTMUND, había ganas de revancha, y en las semis al BAYERM, Ramos quería hacerse amiguito de Neuer y saludar de paso a Guardiola. De la final, todos sabemos lo que pasó.
En la 2014/15, seguimos con el subidón de la décima y el ser superior se empecinó en no tirar de frio. ÁTLETICO en cuartos, mira que BLATTER sugirió el MONACO o incluso el PORTO, pero nada, erre que erre. Floren quería al rival que la temporada pasada había echado al BARCELONA de la CHAMPIONS en la misma ronda. En semis nos tocó la JUVE y nos mandó para casa a ver como el BARCELONA ganaba su cuarta CHAMPIONS en diez años.
¿Cómo es posible que el conjunto culé, enemigo acérrimo del madridismo, tenga tantas CHAMPIONS estos últimos años si siempre le tuercen el camino, y a nosotros nos lo diseñan según indicaciones? Esa duda inundaba la mente inigualable del gran Florentino. En la temporada actual, evidentemente hemos aprendido. A ver hasta donde llegamos…
Fuera de bromas, ¿el Madrid tiene suerte en los últimos sorteos? Tal y como están jugando los blancos, los que tienen suerte son los rivales a los que se enfrente