Buen partido, aunque tenía visos de que sin la expulsión (justa) de Torres nos habría costado más. Resultado totalmente justo: victoria para el Barça y gol en campo contrario para el Atleti. Messi no anda fino, una rotación en liga no le haría ningún mal, demasiados partidos y viajes. Suárez decisivo, hoy sí eficiente. Peleón, siempre.
Parecía más ofensivo el once del Cholo que el plantamiento. Ha salido con 3 arriba pero solo aparentemente, al final ha sido un 4-5-1. Replegado y a la contra cazar algo, le ha salido bien por momentos aunque el gol ha sido más desajuste defensivo del Barça. También el segundo de Suárez ha sido error defensivo del Atleti, ahí te puede sorprender un centrocampista pero nunca puede rematar solo el 9. Y del 1-1 al 2-1 para la vuelta hay un mundo.
Sobre el arbitraje, en lineas generales no ha estado mal. Ha habido polémicas como la expulsión de Torres que obviamente ambas amarillas son, lo de Suárez, lo de Lucas, el posible penalti a Messi,... No era fácil y se podrán discutir siempre multitud de cosas en un partido así, pero errores clamorosos no ha cometido.
Nos espera un partido de vuelta emocionante y, probablemente, también con jugadas discutibles. Veremos cómo se nos da a todos.