Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107939 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #405 en: 06 de Abril de 2016, 12:11:18 pm »
Hombre, tampoco fue un partido agresivo. A Torres le expulsaron por tonto, no por agresivo. No puede ir así con una amarilla recién sacada. Que el árbitro del clásico no se la habría sacado, probablemente. Pero mal expulsado no está.

Y lo de Suárez pues le pone la mano en la cara a Filipe, pero no le agrede de ninguna manera. Nada que ver con lo de Filipe a Messi en el Camp Nou, no se pueden castigar ambas acciones igual. Por cierto, esa acción en España, sin juez de gol, no sería ni amarilla.

En serio que vez mas grave lo de Filipe a Messi que fue un lance del juego con balon de por medio que lo de Suarez ( 2 agresiones) sin balon de por medio ?  FLIPANTE  :o   

No, si al final la culpa es de la Uefa por poner un arbitro de linea que puede cazar agresiones como la de Suarez.

¿Dos? ¿Seguro que no fueron 7? Anda anda...

Que no le golpea a nadie. A uno solo le pone la mano en la cara y al otro ni eso,  ni le toca. La cuestión es agarrarse a algo, sin la expulsión de Torres esas acciones ni se comentarían.

A parte de los temas arbitrales, ¿en serio que nadie tiene nada más que decir del partido? Qué nivelazo :o

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #406 en: 06 de Abril de 2016, 12:12:33 pm »
La agresion de Suarez a Juanfran con 0-1 no la vió nadie o que??

Suarez hizo dos de roja directa.

Naaa, no pasa na, tampoco se vio las protestas tremendas que permitia el arbitro al barcelona con jugadores mandandolo en su cara a tomar por culo y ni siquiera les llamaba la atencion.

Cada vez esta mas claro que al Barcelona se le pita de manera "diferente" al resto de equipos, si unes un tridente de lujo y unos arbitrajes mas "de lujo" aun hacia tus intereses es normal que se haga tripletes y tal.

Ya lo denunció MOU en su momento y anoche SIMEONE quería decir justo lo mismo (al menos eso intuyo yo) pero se mordió la lengua porque queda el partido de vuelta y quiere estar ahí a pie de campo con su equipo.

A ver si la uefa tira de video para las 2 agresiones de Suarez porque para otras veces ( por ejemplo lo de MOU en Amsterdam) si que lo hizo.


A lo mejor si expulsaran a CR por sus agresiones (en liga, eso sí) se podría hablar de que al Barça le pitan "diferente", pero vamos, benefician tanto a unos como a otros (hablo de Barça y Madrid), solo que cada uno ve lo del contrario sin fijarse en lo propio. Si no recuerdo mal, van 6-7 agresiones de CR esta temporada sin castigo alguno...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #407 en: 06 de Abril de 2016, 12:17:16 pm »
La agresion de Suarez a Juanfran con 0-1 no la vió nadie o que??

Suarez hizo dos de roja directa.

Naaa, no pasa na, tampoco se vio las protestas tremendas que permitia el arbitro al barcelona con jugadores mandandolo en su cara a tomar por culo y ni siquiera les llamaba la atencion.

Cada vez esta mas claro que al Barcelona se le pita de manera "diferente" al resto de equipos, si unes un tridente de lujo y unos arbitrajes mas "de lujo" aun hacia tus intereses es normal que se haga tripletes y tal.

Ya lo denunció MOU en su momento y anoche SIMEONE quería decir justo lo mismo (al menos eso intuyo yo) pero se mordió la lengua porque queda el partido de vuelta y quiere estar ahí a pie de campo con su equipo.

A ver si la uefa tira de video para las 2 agresiones de Suarez porque para otras veces ( por ejemplo lo de MOU en Amsterdam) si que lo hizo.


A lo mejor si expulsaran a CR por sus agresiones (en liga, eso sí) se podría hablar de que al Barça le pitan "diferente", pero vamos, benefician tanto a unos como a otros (hablo de Barça y Madrid), solo que cada uno ve lo del contrario sin fijarse en lo propio. Si no recuerdo mal, van 6-7 agresiones de CR esta temporada sin castigo alguno...
yo accepto criticas de colchoneros(era una ida de Champions Barca-AtleticoMadrid )

pero de metidos no

parece que les duele mas a los merengues que al los colchoneros

eso es flipante


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #408 en: 06 de Abril de 2016, 12:23:26 pm »
La agresion de Suarez a Juanfran con 0-1 no la vió nadie o que??

Suarez hizo dos de roja directa.

Naaa, no pasa na, tampoco se vio las protestas tremendas que permitia el arbitro al barcelona con jugadores mandandolo en su cara a tomar por culo y ni siquiera les llamaba la atencion.

Cada vez esta mas claro que al Barcelona se le pita de manera "diferente" al resto de equipos, si unes un tridente de lujo y unos arbitrajes mas "de lujo" aun hacia tus intereses es normal que se haga tripletes y tal.

Ya lo denunció MOU en su momento y anoche SIMEONE quería decir justo lo mismo (al menos eso intuyo yo) pero se mordió la lengua porque queda el partido de vuelta y quiere estar ahí a pie de campo con su equipo.

A ver si la uefa tira de video para las 2 agresiones de Suarez porque para otras veces ( por ejemplo lo de MOU en Amsterdam) si que lo hizo.


A lo mejor si expulsaran a CR por sus agresiones (en liga, eso sí) se podría hablar de que al Barça le pitan "diferente", pero vamos, benefician tanto a unos como a otros (hablo de Barça y Madrid), solo que cada uno ve lo del contrario sin fijarse en lo propio. Si no recuerdo mal, van 6-7 agresiones de CR esta temporada sin castigo alguno...
yo accepto criticas de colchoneros(era una ida de Champions Barca-AtleticoMadrid )

pero de metidos no



 [bh]  No sabia que habia una norma de que solo puede hablar de un partido los foreros que sean aficionados de dichos equipos  [book]

Pues si no te gusta lo siento pero yo hablaré de lo que me de la gana.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #409 en: 06 de Abril de 2016, 12:26:06 pm »
La agresion de Suarez a Juanfran con 0-1 no la vió nadie o que??

Suarez hizo dos de roja directa.

Naaa, no pasa na, tampoco se vio las protestas tremendas que permitia el arbitro al barcelona con jugadores mandandolo en su cara a tomar por culo y ni siquiera les llamaba la atencion.

Cada vez esta mas claro que al Barcelona se le pita de manera "diferente" al resto de equipos, si unes un tridente de lujo y unos arbitrajes mas "de lujo" aun hacia tus intereses es normal que se haga tripletes y tal.

Ya lo denunció MOU en su momento y anoche SIMEONE quería decir justo lo mismo (al menos eso intuyo yo) pero se mordió la lengua porque queda el partido de vuelta y quiere estar ahí a pie de campo con su equipo.

A ver si la uefa tira de video para las 2 agresiones de Suarez porque para otras veces ( por ejemplo lo de MOU en Amsterdam) si que lo hizo.


A lo mejor si expulsaran a CR por sus agresiones (en liga, eso sí) se podría hablar de que al Barça le pitan "diferente", pero vamos, benefician tanto a unos como a otros (hablo de Barça y Madrid), solo que cada uno ve lo del contrario sin fijarse en lo propio. Si no recuerdo mal, van 6-7 agresiones de CR esta temporada sin castigo alguno...

La diferencia es que aqui todos dijimos (o casi todos) que lo de Cr si lo ve el arbitro es roja, y ahora resulta que lo de Suarez solo le puso la mano en la cara en una y en la otra es que no le dá de lleno.


Que la primera patada ya llega tarde y es minimo amarilla pero es que la segunda patada ni hay balon ni nada que se le parezca.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #410 en: 06 de Abril de 2016, 12:29:15 pm »
si me copias,copia TODO mi mensaje
que no quede fuera de contexto

no soy nadie para impedirte hablar , ni llorar fijate
pero podre subrayar tu envidia,no lo dudes

suerte con los lobos de volkswagen, con du Dream Team

ps: Drazz...no habia visto esta accion del charrua..en la tele, con muchas cameras
      y el arbitro parece que no, tampoco,el con solo 2 ojos
o se hizo el loco a proposito, por orden de la Uefa (( ;D ) ?
 solo que no lo vio, ni el de bandas parece



« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 12:37:31 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #411 en: 06 de Abril de 2016, 12:35:33 pm »
si me copias,copia TODO mi mensaje
que no quede fuera de contexto

no soy nadie para impedirte hablar , ni llorar fijate
pero podre subrayar tu envidia,no lo dudes

suerte con los lobos de volkswagen, con du Dream Team

Gracias, me acordare de ti si gana hoy el Madrid  [love]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #412 en: 06 de Abril de 2016, 01:15:52 pm »
si me copias,copia TODO mi mensaje
que no quede fuera de contexto

no soy nadie para impedirte hablar , ni llorar fijate
pero podre subrayar tu envidia,no lo dudes

suerte con los lobos de volkswagen, con du Dream Team

ps: Drazz...no habia visto esta accion del charrua..en la tele, con muchas cameras
      y el arbitro parece que no, tampoco,el con solo 2 ojos
o se hizo el loco a proposito, por orden de la Uefa (( ;D ) ?
 solo que no lo vio, ni el de bandas parece

Si lees mis posteos anteriores veras que yo en ningun momento digo que el arbitro lo viera o no..... lo desconozco y en ningun momento hablo de complots de la UEFA, lo unico que digo es que existe esa agresion con 0-1 en el marcador y que nadie aqui habla de ella. Y que por lo tanto el arbitraje de ayer fué malo y que el equipo mas perjuducado claramente fue el Atletico.

En liga hubo varias agresiones de CR tras perder el balon que eran de roja que tampoco vió el arbitro, y muchos pedian que se entrara de oficio............ pero claro no es lo mismo el date que el tomate.



PD: la liga no, pero la Uefa si entra a veces de oficio a sancionar cosas que el arbitro no vé como agresiones, acciones violentas, declaraciones fuera de tono y otras cosas............ igual Filipe no juega la vuelta por lo que dijo. ::)




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #413 en: 06 de Abril de 2016, 01:37:53 pm »
Si le coje bien le expulsan seguro. Esa acción con patada al aire, yo nunca la vi acabar en roja. Suárez se la juega, sí, pero eso no es suficiente para expulsarle. Totalmente incomparable con las de otros (llámale Cristiano si quieres) que sí ha pillado al rival.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #414 en: 06 de Abril de 2016, 01:50:49 pm »
es que ni eso

no se si habia rencillas entre ellos (uruguay-brasil).Me consta que al final se saludaron y resuelto.Con respecto

pero ese aranque de Suarez, pues no tiene escusa..Se sabia,y como aficionado, preocupa porque puede perjudicar el equipo
Jordi Alba, otro de mecha corta

Que Lucho tenga manejado el tema, ojala

Drazz...te lei muxos posts tuyos..tengo un tiempo x aca(hasta pense que ibas a hablar mal del VCF fijate  8) )...no voy a defender lo indefendible...violencia fisica , no se puede...y si te pillan, pues miaou y fuera
y me lo quieres explicar tu eso ?
Preguntale a Zizou, esos aranques del Maserati...o Materrazi

o te mando un Cantona ??


« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 01:54:45 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #415 en: 06 de Abril de 2016, 03:04:26 pm »
es que ni eso

no se si habia rencillas entre ellos (uruguay-brasil).Me consta que al final se saludaron y resuelto.Con respecto

pero ese aranque de Suarez, pues no tiene escusa..Se sabia,y como aficionado, preocupa porque puede perjudicar el equipo
Jordi Alba, otro de mecha corta

Que Lucho tenga manejado el tema, ojala

Drazz...te lei muxos posts tuyos..tengo un tiempo x aca(hasta pense que ibas a hablar mal del VCF fijate  8) )...no voy a defender lo indefendible...violencia fisica , no se puede...y si te pillan, pues miaou y fuera
y me lo quieres explicar tu eso ?
Preguntale a Zizou, esos aranques del Maserati...o Materrazi

o te mando un Cantona ??
Este mensaje me gusta más.

Hay que olvidarse de los colores y hablar con franqueza, yo pongo el dedo en la llaga para señalar cosas de rivales pero también soy el más crítico con mi equipo, ya sea actitudes de jugadores,presidentes o el espíritu Santo.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #416 en: 06 de Abril de 2016, 03:06:07 pm »
queda mejor dejar con uno menos al equipo guarro y ruín que al que hace ofrece el mayor espectaculo y realiza el mejor juego del planeta

Eso es.


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #417 en: 06 de Abril de 2016, 04:01:26 pm »
-Papá, ¿me compras la camiseta del Barcelona?
-Claro hijo, ¿de que jugador la quieres?
-Del árbitro.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #418 en: 06 de Abril de 2016, 07:34:48 pm »
no me he molestado ni en leer todos los comentarios,justa la expulsion?permiteme que me descojone,entonces el barsa con cuantos se tenia que haber kedado?lo que esta claro que fue 1 robo el partido y mucha gente del barsa no me ha dicho lo contrario.esto es 1 puta mafia y nadie me lo va a kitar de la cabeza,somos 1 ekipo molesto y podemos contra los millones porque nosotros ponemos los cojones en el campo.ahora que nos roben en casa tb.o mejor que lleven la copa de champions al calderon y que se la entreguen al barcelona.partido mas injusto no lo he visto hace tiempo,weno si desde la final de champions.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #419 en: 06 de Abril de 2016, 09:26:50 pm »
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas :(

Ante el Partido de hoy ya me quedo sin palabras.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 10:45:04 pm por Lepe Liverpool 1827 »

 

**